Cuenta de valores del BBVA

Tuscany
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cómo funciona en la APP darse de alta en este servicio? Te cobran solo comisiones por operación por lo que leo no'

Y otra duda... si yo quiero invertir en acciones concretas como pueden ser Uber o Huawei, puedo hacerlo a través de esta opción del BBVA? Soy muy novata en todo esto y aquí me suelo aclarar bastante rápido con vuestras respuestas.

Gracias
Tuscany
Un up por aquí!
Maybach
Wilhelm
Aquí te dejo las tarifas.

https://www.bbva.es/kqof_es_web_pub/...lsaBroker1.pdf

No obstante, ya te adelanto que es caro. Para empezar, si se quiere hacer bajo el paraguas de un banco, te recomiendo el broker de ING, que es el más barato que conozco y de operativa muy sencilla.

En cuanto a brokers no vinculados a un banco tradicional, tienes la opción de DEGIRO como una de las más competitivas en costes.
HarveyMiller
Cita de Tuscany
Alguien sabe cómo funciona en la APP darse de alta en este servicio? Te cobran solo comisiones por operación por lo que leo no'

Y otra duda... si yo quiero invertir en acciones concretas como pueden ser Uber o Huawei, puedo hacerlo a través de esta opción del BBVA? Soy muy novata en todo esto y aquí me suelo aclarar bastante rápido con vuestras respuestas.

Gracias
Creo recordar que las comisiones eran relativamente bajas si las operaciones eran de poco importe, pero que la comisión de custodia era anormalmente alta (tipo 10-15€ al año).

No estoy muy puesto ahora, pero de los bancarios hará medio año o así, los dos mejores eran:
-ING:
--Nacional: 8€ por operación y 0 de custodia si haces una operación cada 6 meses. Si no, 5€/empresa que tengas en cartera de custodia.
--Internacional: 20 euros, libras o dólares por operación (18€ USA, 22€ UK y 20€ Europa) e igual en custodia.
-Selfbank: Había 2 tarifas. La que veo más interesante es la de "Sin Custodia".
--Nacional: 12€ por operación y 0 de custodia.