Apartamento en Isla Margarita (VE)?
01-dic-2019 09:26
|
Buenos días a todos. Como ya sabréis, la situación actual en Venezuela es difícil (no pretendo abrir un debate político, nada más lejos) y las inversiones extranjeras por el momento, son escasas y no muy atractivas. Una vez dicho esto, invertiríais en un apartamento en Isla Margarita? Sería un T2 (con un único dormitorio). Están vendiéndose entre 20 y 40000 euros. En mi caso, más que para especular, sería para convertir el bien en una segunda residencia. Aguardo vuestros comentarios. Buen Domingo! |
01-dic-2019 11:31
|
Buenos días a todos.
Como ya sabréis, la situación actual en Venezuela es difícil (no pretendo abrir un debate político, nada más lejos) y las inversiones extranjeras por el momento, son escasas y no muy atractivas. Una vez dicho esto, invertiríais en un apartamento en Isla Margarita? Sería un T2 (con un único dormitorio). Están vendiéndose entre 20 y 40000 euros. En mi caso, más que para especular, sería para convertir el bien en una segunda residencia. Aguardo vuestros comentarios. Buen Domingo! es jodido... yo esperaria a que cambiara un poco la cosa.. |
01-dic-2019 11:35
Algo justo para ir de fin de semana ![]() Tal y como está venezuela yo no se si será buena idea, los hoteles turisticos tienen "asegurado" el suministro de comida pero si compras un apartamento y vas por tu cuenta igual gastas mas en comer que en el apartamento.
|
01-dic-2019 11:56
| Buena idea si no te importa que te disparen al ir a comprar el pan, ah no, que no hay pan. |
01-dic-2019 12:02
| Isla margarita aunq esté en venezuela no tiene la delincuencia de venezuela, tiene la "normal" del continente. |
01-dic-2019 15:05
|
@kurupo En cuanto tenga fotos las adjunto. @citro Llevas razón, es una zona turística y por ello razonablemente segura (aunque haya que 'compensar' a las Fuerzas de Seguridad). @Oscurito Dudo que el movimiento bolivariano deje el poder en mucho tiempo. Mucha, muchísima población le apoya así como sectores influyentes de la sociedad (ejército, por ejemplo). @taesie Y dónde no pueden darte un balazo? |
01-dic-2019 20:09
ERA una zona turistica. Un conocido trabajó ahí en un hotel, y antes era una zona bonita con mucho turismo, ahora me ha dicho que es un estercolero, todo sucio y degradado. ¿Te puede salir bien? Claro. Pero dependes de un cambio de régimen, que no tiene pinta a corto-medio plazo. En fin, que no es como comprarte un chalet en Damasco, pero casi ![]() Por cierto 40k por un dormitorio en Venezuela me parece caro no, lo siguiente. |
01-dic-2019 23:22
|
ERA una zona turistica. Un conocido trabajó ahí en un hotel, y antes era una zona bonita con mucho turismo, ahora me ha dicho que es un estercolero, todo sucio y degradado. ¿Te puede salir bien? Claro. Pero dependes de un cambio de régimen, que no tiene pinta a corto-medio plazo. En fin, que no es como comprarte un chalet en Damasco, pero casi
![]() Por cierto 40k por un dormitorio en Venezuela me parece caro no, lo siguiente. Mi planteamiento no es revender ni especular, sino convertirlo en una segunda residencia. |
01-dic-2019 23:49
Es de locos, en un país que no hay seguridad jurídica te lo expropian mañana porque les sale de los cojones y es lo que hay
|
02-dic-2019 01:45
|
Yo no lo veo buen negocio Shur. Y menos sin estar alli en un pais con la inestabilidad actual. Te dejo esta noticia por aqui. https://www.google.com/amp/s/www.abc...ticia_amp.html |
02-dic-2019 23:33
| Si no he entendido mal el autor del hilo quiere tener una segunda residencia en Venezuela para irse de vacaciones cuando pueda, esto de inverforo cada día está peor (roto2) |
02-dic-2019 23:38
|
Gracias por tu aportación! |
02-dic-2019 23:40
|
Yo no lo veo buen negocio Shur. Y menos sin estar alli en un pais con la inestabilidad actual. Te dejo esta noticia por aqui.
https://www.google.com/amp/s/www.abc...ticia_amp.html |
06-dic-2019 22:22
|
Buenas noches a todos. No deseo cerrar este hilo sin agradeceros a todos vuestras respuestas y sugerencias. Incluso al autor de algún mensaje ligeramente insolente, pero que por supuesto respeto. Por el momento voy a 'décaler' (como decimos por aquí) mi proyecto y esperar un poco. La situación en Venezuela es la que todos sabemos y sospecho que hay 'para rato'. De nuevo gracias y hasta otra oportunidad shurs! |
10-dic-2019 00:50
|
Buenos días a todos.
Como ya sabréis, la situación actual en Venezuela es difícil (no pretendo abrir un debate político, nada más lejos) y las inversiones extranjeras por el momento, son escasas y no muy atractivas. Una vez dicho esto, invertiríais en un apartamento en Isla Margarita? Sería un T2 (con un único dormitorio). Están vendiéndose entre 20 y 40000 euros. En mi caso, más que para especular, sería para convertir el bien en una segunda residencia. Aguardo vuestros comentarios. Buen Domingo! |
11-dic-2019 01:11
|
Buenos días a todos.
Como ya sabréis, la situación actual en Venezuela es difícil (no pretendo abrir un debate político, nada más lejos) y las inversiones extranjeras por el momento, son escasas y no muy atractivas. Una vez dicho esto, invertiríais en un apartamento en Isla Margarita? Sería un T2 (con un único dormitorio). Están vendiéndose entre 20 y 40000 euros. En mi caso, más que para especular, sería para convertir el bien en una segunda residencia. Aguardo vuestros comentarios. Buen Domingo! Pd: Pregunta a un venezolano. Si tienes a alguien sobre el terreno que haga guardia, quizás. |
11-dic-2019 07:08
| Buenos días y gracias por responder. Sí, conozco bastante gente en el Estado y en Venezuela en general. Por el momento voy a 'quedarme quietecito'. |
15-dic-2019 23:22
|
Yo he estado allí. Como piensas llegar a Isla Margarita?? Te lo digo porque yo hoy por hoy no pisaría Venezuela ni por todo el oro del mundo! |