Apartamento en Isla Margarita (VE)?

foirest67
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos.
Como ya sabréis, la situación actual en Venezuela es difícil (no pretendo abrir un debate político, nada más lejos) y las inversiones extranjeras por el momento, son escasas y no muy atractivas.
Una vez dicho esto, invertiríais en un apartamento en Isla Margarita? Sería un T2 (con un único dormitorio). Están vendiéndose entre 20 y 40000 euros.
En mi caso, más que para especular, sería para convertir el bien en una segunda residencia.
Aguardo vuestros comentarios.
Buen Domingo!
nexomad
Muy cómodo para ir los puentes. Eso sí, lleva los tupper llenos desde España.
Oscurito
Cita de foirest67
Buenos días a todos.
Como ya sabréis, la situación actual en Venezuela es difícil (no pretendo abrir un debate político, nada más lejos) y las inversiones extranjeras por el momento, son escasas y no muy atractivas.
Una vez dicho esto, invertiríais en un apartamento en Isla Margarita? Sería un T2 (con un único dormitorio). Están vendiéndose entre 20 y 40000 euros.
En mi caso, más que para especular, sería para convertir el bien en una segunda residencia.
Buen Domingo!
comprar para que luego te lo quiten y no le puedas exigir nada a nadie por que te van a hacer ni puto caso ?
es jodido...

yo esperaria a que cambiara un poco la cosa..
citro
Algo justo para ir de fin de semana

Tal y como está venezuela yo no se si será buena idea, los hoteles turisticos tienen "asegurado" el suministro de comida pero si compras un apartamento y vas por tu cuenta igual gastas mas en comer que en el apartamento.
kurupo
algun link para ver?
taesie
Kawawa
Buena idea si no te importa que te disparen al ir a comprar el pan, ah no, que no hay pan.
citro
Cita de taesie
Buena idea si no te importa que te disparen al ir a comprar el pan, ah no, que no hay pan.
Isla margarita aunq esté en venezuela no tiene la delincuencia de venezuela, tiene la "normal" del continente.
foirest67
@kurupo
En cuanto tenga fotos las adjunto.
@citro
Llevas razón, es una zona turística y por ello razonablemente segura (aunque haya que 'compensar' a las Fuerzas de Seguridad).
@Oscurito
Dudo que el movimiento bolivariano deje el poder en mucho tiempo. Mucha, muchísima población le apoya así como sectores influyentes de la sociedad (ejército, por ejemplo).
@taesie
Y dónde no pueden darte un balazo?
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ERA una zona turistica. Un conocido trabajó ahí en un hotel, y antes era una zona bonita con mucho turismo, ahora me ha dicho que es un estercolero, todo sucio y degradado. ¿Te puede salir bien? Claro. Pero dependes de un cambio de régimen, que no tiene pinta a corto-medio plazo. En fin, que no es como comprarte un chalet en Damasco, pero casi

Por cierto 40k por un dormitorio en Venezuela me parece caro no, lo siguiente.
foirest67
Cita de Hermes_
ERA una zona turistica. Un conocido trabajó ahí en un hotel, y antes era una zona bonita con mucho turismo, ahora me ha dicho que es un estercolero, todo sucio y degradado. ¿Te puede salir bien? Claro. Pero dependes de un cambio de régimen, que no tiene pinta a corto-medio plazo. En fin, que no es como comprarte un chalet en Damasco, pero casi

Por cierto 40k por un dormitorio en Venezuela me parece caro no, lo siguiente.
Efectivamente, la horquilla de precios para apartamentos T2 en Margarita es de 18 a 30k €. Y estoy también de acuerdo contigo, boda la impresión que el régimen bolivariano vaya a ser defenestrado en poco tiempo. Hay quien opina que puede durar un siglo de forma ininterrumpida.
Mi planteamiento no es revender ni especular, sino convertirlo en una segunda residencia.
Barbecue
Interesa
AC.COBRA
piloto
Es de locos, en un país que no hay seguridad jurídica te lo expropian mañana porque les sale de los cojones y es lo que hay
rolandoo
Yo no lo veo buen negocio Shur. Y menos sin estar alli en un pais con la inestabilidad actual. Te dejo esta noticia por aqui.
https://www.google.com/amp/s/www.abc...ticia_amp.html
Mister Natural
Atechao
Si no he entendido mal el autor del hilo quiere tener una segunda residencia en Venezuela para irse de vacaciones cuando pueda, esto de inverforo cada día está peor (roto2)
foirest67
Cita de Atechao
Si no he entendido mal el autor del hilo quiere tener una segunda residencia en Venezuela para irse de vacaciones cuando pueda, esto de inverforo cada día está peor (roto2)
Llevas razón shur. No pretendo hacer negocio ni revender ni especular ni nada por el estilo. Nada más lejos. Querría eso, una segunda vivienda en un país con el que me unen lazos sentimentales.
Gracias por tu aportación!
foirest67
Cita de rolandoo
Yo no lo veo buen negocio Shur. Y menos sin estar alli en un pais con la inestabilidad actual. Te dejo esta noticia por aqui.
https://www.google.com/amp/s/www.abc...ticia_amp.html
Gracias shur. En efecto, hay que meditarlo y mucho.
Nitrix
Plan sin fisuras
Kurzweil
Claro que si hombre, no es para especular...por cierto no lo veo nada barato.
foirest67
Buenas noches a todos.
No deseo cerrar este hilo sin agradeceros a todos vuestras respuestas y sugerencias. Incluso al autor de algún mensaje ligeramente insolente, pero que por supuesto respeto.
Por el momento voy a 'décaler' (como decimos por aquí) mi proyecto y esperar un poco. La situación en Venezuela es la que todos sabemos y sospecho que hay 'para rato'.
De nuevo gracias y hasta otra oportunidad shurs!
REYdeESPAÑA
Cita de Mister Natural
Has dado la respuesta que muchos pensamos
Octavio
Cita de foirest67
Buenos días a todos.
Buen Domingo!
Tarde o temprano se va a revalorar un 1000% pero ahora mismo te la juegas a un "expropiese" y que no puedas reclamar. La situación es muy inestable allí, shur.
foirest67
Cita de Octavio
Tarde o temprano se va a revalorar un 1000% pero ahora mismo te la juegas a un "expropiese" y que no puedas reclamar. La situación es muy inestable allí, shur.
Gracias shur. Y tanto que lo es!
Handsome
Cita de foirest67
Buenos días a todos.
Buen Domingo!
Expropiese.

Pd: Pregunta a un venezolano.
Si tienes a alguien sobre el terreno que haga guardia, quizás.
foirest67
Buenos días y gracias por responder. Sí, conozco bastante gente en el Estado y en Venezuela en general. Por el momento voy a 'quedarme quietecito'.
MAJ
.
Yo he estado allí.
Como piensas llegar a Isla Margarita??

Te lo digo porque yo hoy por hoy no pisaría Venezuela ni por todo el oro del mundo!
aballa
Parece una propiedad del Monopoly, en ese caso sí!
← A InverForo