Practicas TMA B2 avionica
30-nov-2019 19:35
|
Buenas tardes shurs, abro el tema para consultar como anda el tema para trabajar de avionico en las principales compañías, y en compañías mas pequeñas. Tenemos que elegir ya empresas y no tengo nada claro que escoger... La idea es elegir una empresa donde aprenda bastante durante las prácticas y que luego tenga posibilidad de seguir ahi. Ya he hablado con gente del sector y me comentan que con la compra de Air Europa esta todo un poco en el aire ahí, tambien me han hablado bien de Ryanair, wamos o JAS, así que si alguien mas del sector le apetece aconsejar me vendría perfecto!! Un saludo shurhanders! |
30-nov-2019 20:44
| Wamos está muy bien, conozco ingenieros pero no técnicos y no tienen queja alguna, en mi época había un poco de todo. Es en Madrid? |
30-nov-2019 21:25
| Si shur! He realizado el curso en Cithe para conseguir la licencia antes, y si me gustaría hacer las prácticas y poder trabajar en madrid. Ahora me han dicho tambien que Globalia quiere tener un hangar propio para 2020... espero que necesiten gente con ganas de trabajar!! |
02-dic-2019 14:57
|
Que pasa que os soplan las preguntas para el examen EASA... ? Ami me queda poco para terminar B2 y tmbn me gustaria buscar una empresa en condiciones... El tema iberia que tal? |
02-dic-2019 15:22
| No coño, me refiero al tiempo que necesitas para obtener la licencia si lo haces en un centro 147. Creo que la diferencia de hacerlo por la pública son dos años o algo asi... iberia no sé, con el tema de la compra de Air Europa me dijo un amigo que estaba todo un poco en el aire... aunque dudo que quiten puestos de trabajo en esas dos compañias... |
18-ene-2020 23:17
|
Buenas tardes shurs, abro el tema para consultar como anda el tema para trabajar de avionico en las principales compañías, y en compañías mas pequeñas. Tenemos que elegir ya empresas y no tengo nada claro que escoger...
La idea es elegir una empresa donde aprenda bastante durante las prácticas y que luego tenga posibilidad de seguir ahi. Ya he hablado con gente del sector y me comentan que con la compra de Air Europa esta todo un poco en el aire ahí, tambien me han hablado bien de Ryanair, wamos o JAS, así que si alguien mas del sector le apetece aconsejar me vendría perfecto!! Un saludo shurhanders! |
19-ene-2020 01:26
|
Y lo de Cithe... si te sobran los 15000€ métete sin duda, si no... después de terminar el curso y ver cómo funciona, yo no lo recomendaría, profesores de 10, pero organización y demás deja mucho que desear para lo que cuesta! Aunque la otra opción de sacarlo por senasa no se, no conozco a nadie que lo haya hecho por libre. |
05-mar-2020 14:49
|
Pues empiezo las prácticas en wamos la semana que viene... se supone que es una empresa que está creciendo y necesitan gente.
Y lo de Cithe... si te sobran los 15000€ métete sin duda, si no... después de terminar el curso y ver cómo funciona, yo no lo recomendaría, profesores de 10, pero organización y demás deja mucho que desear para lo que cuesta! Aunque la otra opción de sacarlo por senasa no se, no conozco a nadie que lo haya hecho por libre. |
06-mar-2020 00:00
| Me queda un mes todavía de prácticas, y de momento muy contento. Es mas para b1 que b2 pero hay muy buen rollo y se trabaja muy agusto! |
06-mar-2020 11:45
| mi empresa me pago la certificacion B2 avionica y desde luego me parecio muy chulo, para currar tambien teneis la opcion de airbus o incluso varias empresas que dan el soporte para el EA en muchas partes de españa, creo que necesitan gente en zaragoza para mantener los A400M |
06-mar-2020 20:27
| Lo único bueno de sacarla por un centro 147 es lo que han comentado antes, el tema de las prácticas, si lo sacas por tu cuenta tienes que certificar los 2 años de experiencia. ¿Qué empresas os dan a elegir para las prácticas? |
06-mar-2020 20:29
|
Pues empiezo las prácticas en wamos la semana que viene... se supone que es una empresa que está creciendo y necesitan gente.
07-mar-2020 10:10
|
Además ahora han pillado 2 o 3 320 que necesitarán más mecánicos para volar y mantenerlos.... |
07-mar-2020 11:50
| Pues en Iberia hay muchas plazas en rampa y la Muñoza, también hay alguna empresa en tres cantos y varias en 4 vientos |
07-ago-2025 23:04
|
Buenas tardes shurs, abro el tema para consultar como anda el tema para trabajar de avionico en las principales compañías, y en compañías mas pequeñas. Tenemos que elegir ya empresas y no tengo nada claro que escoger...
La idea es elegir una empresa donde aprenda bastante durante las prácticas y que luego tenga posibilidad de seguir ahi. Ya he hablado con gente del sector y me comentan que con la compra de Air Europa esta todo un poco en el aire ahí, tambien me han hablado bien de Ryanair, wamos o JAS, así que si alguien mas del sector le apetece aconsejar me vendría perfecto!! Un saludo shurhanders! Buenos sueldos? |
25-ago-2025 17:49
|
Por aquí uno interesado también en que tal ha ido con avionica shur! Empiezo este año un grado superior, se que no me van a dar la certificación pero me imagino que me Servirá para meter la cabeza en este mundo. |
31-oct-2025 16:56
| Pues yo al final he terminado de calidad en Airbus… poco que ver con TMA pero no está mal el trabajo y tiene muchas más salidas! |