Criptodivisas a largo plazo?
29-nov-2019 14:54
| Es buena opción comprar bitcoin y ethereum a largo plazo, llegaran al valor que los visionarios pronostican? |
01-dic-2019 10:09
| Yo creo que ahora voy a comprar un tiempo, estando a la baja, con minimo que suba, que creo que subira, no a los picos dodne ha llegado a estar, pero solo con que suba un 15% creo que merece la pena. |
01-dic-2019 10:29
|
Los early adopters no son visionarios.
Yo llevo en las criptos desde finales del 2013 cuando explotó la segunda burbuja de ese año, en forocoches no hay muchos early adopters, pero en burbuja.info sí, hay muchos que compraron a un sólo dígito y que recomendaban comprar desde entonces, gente como Remonster, Sr. Mojón, Roger-That... He visto como ninguno de ellos logró pronosticar las explosiones de ninguna de las burbujas que hubo, aunque está bien, siempre fueron unos fundamentalistas religiosos HODLers del BTC, eso también les llevó a llamar a todas las demás criptomonedas "shitcoins", y que la única criptomoneda que tenía valor para ellos era el BTC, vamos lo que vienen repitiendo como un mantra todos los early adopters desde Reddit desde el nacimiento del BTC. Por tanto, también perdieron muchos trenes pese a ser expertos en el tema (son gente de ciencias, ingenieros informáticos...), saben mucho del funcionamiento de las criptos, pero de su cotización, saben bastante poco, ya que no entienden la verdadera razón por la que suben o bajan los precios en cualquier activo. Su único gran acierto: haber comprado a un dígito. Eso sí, han ganado mucho dinero, unos cuantos de ellos están en los 7 dígitos al menos, pero eso no les hace ni por asomo, expertos en la cotización de las criptomonedas. Si quieres un visionario, pregunta a un trader, y haz caso de aquellos de los que hayas investigado su track record en criptomonedas. Un saludo, y suerte decidas lo que decidas. Escucha a este shur. |
02-dic-2019 17:42
|
Los early adopters no son visionarios.
Yo llevo en las criptos desde finales del 2013 cuando explotó la segunda burbuja de ese año, en forocoches no hay muchos early adopters, pero en burbuja.info sí, hay muchos que compraron a un sólo dígito y que recomendaban comprar desde entonces, gente como Remonster, Sr. Mojón, Roger-That... He visto como ninguno de ellos logró pronosticar las explosiones de ninguna de las burbujas que hubo, aunque está bien, siempre fueron unos fundamentalistas religiosos HODLers del BTC, eso también les llevó a llamar a todas las demás criptomonedas "shitcoins", y que la única criptomoneda que tenía valor para ellos era el BTC, vamos lo que vienen repitiendo como un mantra todos los early adopters desde Reddit desde el nacimiento del BTC. Por tanto, también perdieron muchos trenes pese a ser expertos en el tema (son gente de ciencias, ingenieros informáticos...), saben mucho del funcionamiento de las criptos, pero de su cotización, saben bastante poco, ya que no entienden la verdadera razón por la que suben o bajan los precios en cualquier activo. Su único gran acierto: haber comprado a un dígito. Eso sí, han ganado mucho dinero, unos cuantos de ellos están en los 7 dígitos al menos, pero eso no les hace ni por asomo, expertos en la cotización de las criptomonedas. Si quieres un visionario, pregunta a un trader, y haz caso de aquellos de los que hayas investigado su track record en criptomonedas. Un saludo, y suerte decidas lo que decidas.
|