Traete a un amigo a Bankinter
29-nov-2019 11:43
|
Buenas shures! Pues me ha llegado una promoción de bankinter con la q, si me traigo a un amigo para q se abra una cuenta nómina, cada uno nos llevamos 50€. Por si algún shur está interesado en cambiar de banco, pues algo q nos sacamos A parte la cuenta nómina de bankinter está maja, sin gastos de mantenimiento ni de tarjetas y si mantienes un ahorro de 5k y una nómina cada mes de 1000€, te genera 250€ de interés al año Pues eso, si alguno se lo estaba pensando, q me escriba
|
29-nov-2019 20:59
|
[QUOTE=ladyartema;351467679]Buenas shures! Pues me ha llegado una promoción de bankinter con la q, si me traigo a un amigo para q se abra una cuenta nómina, cada uno nos llevamos 50€. Por si algún shur está interesado en cambiar de banco, pues algo q nos sacamos A parte la cuenta nómina de bankinter está maja, sin gastos de mantenimiento ni de tarjetas y si mantienes un ahorro de 5k y una nómina cada mes de 1000€, te genera 250€ de interés al año Pues eso, si alguno se lo estaba pensando, q me escriba [/QUOTEPorq medio te han mandado esa promo? |
30-nov-2019 09:09
|
[QUOTE=satxaran;351505827] Buenas shures!
Pues me ha llegado una promoción de bankinter con la q, si me traigo a un amigo para q se abra una cuenta nómina, cada uno nos llevamos 50€. Por si algún shur está interesado en cambiar de banco, pues algo q nos sacamos A parte la cuenta nómina de bankinter está maja, sin gastos de mantenimiento ni de tarjetas y si mantienes un ahorro de 5k y una nómina cada mes de 1000€, te genera 250€ de interés al año Pues eso, si alguno se lo estaba pensando, q me escriba [/QUOTEPorq medio te han mandado esa promo? |
30-nov-2019 11:21
|
Buenas shures!
Pues me ha llegado una promoción de bankinter con la q, si me traigo a un amigo para q se abra una cuenta nómina, cada uno nos llevamos 50€. Por si algún shur está interesado en cambiar de banco, pues algo q nos sacamos A parte la cuenta nómina de bankinter está maja, sin gastos de mantenimiento ni de tarjetas y si mantienes un ahorro de 5k y una nómina cada mes de 1000€, te genera 250€ de interés al año Pues eso, si alguno se lo estaba pensando, q me escriba ![]() ¿Supongo que además de domiciliar tu nómina allí debes hacer algún gasto con la tarjeta o similares? |
30-nov-2019 12:04
| Tienes q tener un recibo domiciliado al mes, una nómina de 1000€ y tener siempre en la cuenta mínimo 5000€ |
30-nov-2019 12:21
| A los que meten referidos en este subforo les suelen banear. Hay otro subforo para referidos. |
30-nov-2019 12:29
|
Buenas shures!
Pues me ha llegado una promoción de bankinter con la q, si me traigo a un amigo para q se abra una cuenta nómina, cada uno nos llevamos 50€. Por si algún shur está interesado en cambiar de banco, pues algo q nos sacamos A parte la cuenta nómina de bankinter está maja, sin gastos de mantenimiento ni de tarjetas y si mantienes un ahorro de 5k y una nómina cada mes de 1000€, te genera 250€ de interés al año Pues eso, si alguno se lo estaba pensando, q me escriba ![]() |
29-mar-2021 13:15
|
Si se acaban las invitaciones, podéis usar también mi código de amigo Bankinter, que también os dan los 50 euros por abrir la cuenta, además de los intereses. Tengo 5 disponibles: https://www.bankinter.com/banca/nav/...=MGM4LL49OF1SI |
29-mar-2021 13:33
|
Buenas shures!
Pues me ha llegado una promoción de bankinter con la q, si me traigo a un amigo para q se abra una cuenta nómina, cada uno nos llevamos 50€. Por si algún shur está interesado en cambiar de banco, pues algo q nos sacamos A parte la cuenta nómina de bankinter está maja, sin gastos de mantenimiento ni de tarjetas y si mantienes un ahorro de 5k y una nómina cada mes de 1000€, te genera 250€ de interés al año Pues eso, si alguno se lo estaba pensando, q me escriba ![]() |