Gestionar taxi con booking
28-nov-2019 02:13
|
Dentro de algunos días tengo un viaje a China y estoy barajando la gestión del taxi del aeropuerto al hotel con Booking, ya que ofrecen esa posibilidad cuando reservas alojamiento con ellos. En la web no está muy claro como se gestiona el pago. ¿Alguno ya lo ha utilizado? Ráfagas, GTO. |
28-nov-2019 13:07
|
Buenas shur, recientemente utilicé este servicio en Marrakech y la verdad que de 10. Me espero el conductor con un cartel con mi nombre y me iba escribiendo por whatsapp y sms cuando ya estaba por allí. |
15-dic-2019 20:13
|
Me contesto yo mismo. He utilizado recientemente este servicio en China y la verdad que de 10. Lo gestiona booking.taxi.com o rideways.com. Son los mismos. Dejas la reserva pagada, te vienen a recoger al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te quitas de problemas en países donde sea complicado gestionar el transporte por fiabilidad o barrera idiomática. Te van informando por mail y SMS de que empresa y chofer va a recogerte y que está en camino hacía tu punto de encuentro. En caso en que el vuelo llegue con retraso o adelanto, ellos lo tienen en cuenta para esperarte en el punto de encuentro. Económicamente es también una muy buena opción. Ráfagas, GTO. |
18-jul-2023 11:44
|
Buenas, Lo quiero utilizar para Praga con mi mano, ¿alguien tiene alguna experiencia? Que estamos leyendo cada cosa por Internet. |
18-jul-2023 12:10
|
A mi me han dejado tirado alguna vez si el horario o trayecto no les convencía (tipo del aeropuerto de Londres Gatwick a Portsmouth) o era un vuelo que llegaba después de la 0:00h en alguna ciudad europea. Lo peor es que te lo cancelan cuando ya estás volando sin margen de maniobra... Otras veces me ha ido bien incluso en esos horarios tardíos, pero me pesa mucho el que haya la posibilidad de que te dejen tirado y no te den una alternativa para no tener que perder tiempo (salvo devolverte la pasta y discutiendo mucho pagarte la diferencia del taxi) |
18-jul-2023 14:32
|
Joder, lo he contratado para Praga y empiezo a tener miedo. ¿Alguien tiene idea si el de Civitatis es más fiable? |
09-dic-2023 12:12
|
A mis hijodeputa me salía para reservar y llega el día en el aeropuerto y me dicen que expiró No indicaban en ningún lado que caducaba el pedir la reserva |
22-nov-2024 11:13
| Yo lo pedí en Cracovia y el tuvimos que estar esperando 10 minutos en la calle al chofer. No veas la cara de tonto de ver cómo salen ubers por la mitad de precio y tú ahí esperando encima de haber pagado mas |
22-nov-2024 18:57
|
Y si se quiere más barato, te bajas la aplicación de Bolt, que es básicamente un Uber low cost, y lo gestionas todo desde el móvil. |
09-may-2025 11:14
|
Hola Shurs, Alguno lo ha reservado siendo mas de 5? tengo un viaje a Marrakech el mes que viene, me da la opción de reservar una monovolumen de 8 plazas por 26 euros (el hotel me la ofrece por 30 euros) pero al completar la reserva ya pagada en la reserva me indica un vehículo para 5 plazas nada mas, la he cancelado y la he vuelto hacer por si me hubiera equivocado en algo, pero no sale igual. Sabeis si habrá algún problema? me arriesgo? seguro que Marrakech es mas barato de alguna otra forma pero yendo con niños no me quería complicar y me daba mas seguridad booking que el hotel de turno pero ahora no se.. |
09-may-2025 18:39
|
Hola Shurs,
Alguno lo ha reservado siendo mas de 5? tengo un viaje a Marrakech el mes que viene, me da la opción de reservar una monovolumen de 8 plazas por 26 euros (el hotel me la ofrece por 30 euros) pero al completar la reserva ya pagada en la reserva me indica un vehículo para 5 plazas nada mas, la he cancelado y la he vuelto hacer por si me hubiera equivocado en algo, pero no sale igual. Sabeis si habrá algún problema? me arriesgo? seguro que Marrakech es mas barato de alguna otra forma pero yendo con niños no me quería complicar y me daba mas seguridad booking que el hotel de turno pero ahora no se.. Aprovecho para comentar que en Egipto, también funcionaba de forma excelente el servicio de taxi de Booking. |
12-may-2025 21:24
| Yo lo he contratado en multitud de ocasiones, la última en Londres, éramos 6, genial, reservé una furgoneta de ida y regreso al aeropuerto. |
12-may-2025 21:25
| En una ocasión tuvieramos un retraso con el conductor, contacté con booking y al momento llamaron a la empresa de taxis y al poco tiempo me recogieron, hasta me ofrecieron un descuento por las molestias. |
07-jun-2025 23:17
| A mi me venia includo el trayecto con la recerva de hotel y el hijodep aparecio a la hora despues de haber aterrizado el vuelo supuestamente me tenia q estar esperando luego ni tenia silla para niños y venia a 160 por autovia y en la ciudad saltandose semaforos |
11-jun-2025 18:21
| Me pasó igual lo de la espera, pero en Marruecos. Y tuve que hablar con uno del aeropuerto para que hablara con el en marroquí.El tío ni iba a venir por nosotros. Así tal cual. |
12-jun-2025 01:45
|
A mí me ha funcionado genial el servicio pero, ojo: lo destinaría a sitios en los que la opción alternativa "espontánea" sea mucho más cara y sobre todo en los que sea poco fiable (sin irse muy lejos: en el aeropuerto de parís hay unos 500 carteles de ojo con los taxis piratas que se inventan tarifas opacas y aun así la gente cae). Tenerlo previamente contratado es cómodo, pero puede pasar que se te cancele si hay cambios horarios o, peor: si es un sitio pequeño (aunque tenga aeropuerto, los hay) y solo trabajan dos o tres taxistas, que si los pillas en mala hora... Uf. Es difícil que vengan, más en vuelos muy largos que puede cambiar bastante el horario. |