¿Cuál es la mejor opción para invertir en fondos indexados?

gonperega
ForoCoches: Miembro
Aunque hay mucha gente que piensa que es mal momento porque viene una crisis...

Si quisiese invertir en fondos indexados 200€ al mes y esperar mucho tiempo para sacarlo, ¿Cuál sería la mejor manera de comprar participaciones?

Y para hacer el tema más útil, ¿Qué fondos os parecen más interesantes?
Prak
Cita de gonperega
Aunque hay mucha gente que piensa que es mal momento porque viene una crisis...

Si quisiese invertir en fondos indexados 200€ al mes y esperar mucho tiempo para sacarlo, ¿Cuál sería la mejor manera de comprar participaciones?

Y para hacer el tema más útil, ¿Qué fondos os parecen más interesantes?
A mi el fondo DWS Top Dividende me va muy bién desde hace unos 2 años.. estrategia a medio plazo me parece buena opción. Si no, algun Index ETF..
gonperega
Cita de Prak
A mi el fondo DWS Top Dividende me va muy bién desde hace unos 2 años.. estrategia a medio plazo me parece buena opción. Si no, algun Index ETF..
Tiene buena pinta, y a través de qué distribuidor lo sucribes?
Prak
Cita de gonperega
Tiene buena pinta, y a través de qué distribuidor lo sucribes?
Tengo un depot en el banco dónde tengo mi CC, etc. Vivo en el extranjero asi que no creo que te sirva..
Saiko
Lo más sencillo...

Un fondo indexado a MSCI World
Un fondo indexado a Renta fija, a ser posible hedged si tiene deuda en otras monedas, y también si puede ser ligado a la inflación

Los % depende de los gustos y tolerancia al riesgo de cada uno... pero un 70/30 no estaría mal.

¿Dónde? Hasta hace poco, BNP. Pero lo van a chapar, así que supongo que habrá que buscar alternativas como R4, Selfbank, Openbank... y a unas malas, pues roboadvisor como Indexa y a tirar.
ROBOLOBO
Cita de Prak
Es este?

https://www.morningstar.es/es/funds/...BR04G6Z&tab=13

Va un tanto chungo respecto a su índice de referencia...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Saiko
Lo más sencillo...

Un fondo indexado a Renta fija, a ser posible hedged si tiene deuda en otras monedas, y también si puede ser ligado a la inflación

Los % depende de los gustos y tolerancia al riesgo de cada uno... pero un 70/30 no estaría mal.

¿Dónde? Hasta hace poco, BNP. Pero lo van a chapar, así que supongo que habrá que buscar alternativas como R4, Selfbank, Openbank... y a unas malas, pues roboadvisor como Indexa y a tirar.
Haz caso a esto y olvídate
gonperega
Cita de Saiko
Lo más sencillo...

Muchas gracias!!
jusefin
Luego hay que declarlo en la renta o ya descuentan...
← A InverForo