¿Cuál es la mejor opción para invertir en fondos indexados?
27-nov-2019 18:02
|
Aunque hay mucha gente que piensa que es mal momento porque viene una crisis... Si quisiese invertir en fondos indexados 200€ al mes y esperar mucho tiempo para sacarlo, ¿Cuál sería la mejor manera de comprar participaciones? Y para hacer el tema más útil, ¿Qué fondos os parecen más interesantes? |
27-nov-2019 18:05
|
Aunque hay mucha gente que piensa que es mal momento porque viene una crisis...
Si quisiese invertir en fondos indexados 200€ al mes y esperar mucho tiempo para sacarlo, ¿Cuál sería la mejor manera de comprar participaciones? Y para hacer el tema más útil, ¿Qué fondos os parecen más interesantes? |
27-nov-2019 18:20
| Tengo un depot en el banco dónde tengo mi CC, etc. Vivo en el extranjero asi que no creo que te sirva.. |
27-nov-2019 18:26
|
Lo más sencillo... Un fondo indexado a MSCI World Un fondo indexado a Renta fija, a ser posible hedged si tiene deuda en otras monedas, y también si puede ser ligado a la inflación Los % depende de los gustos y tolerancia al riesgo de cada uno... pero un 70/30 no estaría mal. ¿Dónde? Hasta hace poco, BNP. Pero lo van a chapar, así que supongo que habrá que buscar alternativas como R4, Selfbank, Openbank... y a unas malas, pues roboadvisor como Indexa y a tirar. |
27-nov-2019 18:28
|
https://www.morningstar.es/es/funds/...BR04G6Z&tab=13 Va un tanto chungo respecto a su índice de referencia... |
27-nov-2019 18:50
|
Lo más sencillo...
Un fondo indexado a MSCI World Un fondo indexado a Renta fija, a ser posible hedged si tiene deuda en otras monedas, y también si puede ser ligado a la inflación Los % depende de los gustos y tolerancia al riesgo de cada uno... pero un 70/30 no estaría mal. ¿Dónde? Hasta hace poco, BNP. Pero lo van a chapar, así que supongo que habrá que buscar alternativas como R4, Selfbank, Openbank... y a unas malas, pues roboadvisor como Indexa y a tirar. |
27-nov-2019 19:40
|
Lo más sencillo...
Un fondo indexado a MSCI World Un fondo indexado a Renta fija, a ser posible hedged si tiene deuda en otras monedas, y también si puede ser ligado a la inflación Los % depende de los gustos y tolerancia al riesgo de cada uno... pero un 70/30 no estaría mal. ¿Dónde? Hasta hace poco, BNP. Pero lo van a chapar, así que supongo que habrá que buscar alternativas como R4, Selfbank, Openbank... y a unas malas, pues roboadvisor como Indexa y a tirar. |