Compra de Multivan con más de 200.000 km
27-nov-2019 14:25
|
Hola, estoy barajando la compra de una Vw Multivan para utilizarla como segundo coche y sobretodo para salidas de fin de semana o vacaciones con la familia. El tema es que dentro de poco tendremos que cambiar el coche principal, por lo que no quiero ahora gastarme un dineral en una furgo que tampoco voy a utilizar en exceso. El tema es que aunque he mirado muchas marcas y modelos, cuando veo la Multivan me entra el picorcito. ¿Qué problemas creéis que debo tener en cuenta a la hora de valorar la compra de este tipo de furgos, teniendo en cuenta que la mayoría que veo en portales de compraventa tienen pinta de ser alemanas o de haber tenido varios dueños? Gracias. |
30-nov-2019 14:55
| El problema con este modelo en particular es lo alto que se mantiene el precio a pesar de años y kilómetros. El que se desprende de ella normalmente lo hace tras haberla exprimido, no hay tantos chollos. |
30-nov-2019 21:58
| si no tienes intención de camperizar o cosas similares, te saldría mejor buscar una 807, citroen C8, lancia Phedra, aunque se dejaron de fabricar hace demasiado tiempo, para findes y similares te pueden servir, y espacio tienen y están más que probadas, el problema es encontrar una buena unidad. |