ENCUESTA - ¿Que perfil tenéis en Indexa Capital?

Encuesta del tema

1 - 2/10
4
2,53%
3/10
10
6,33%
4/10
8
5,06%
5/10
12
7,59%
6/10
23
14,56%
7/10
17
10,76%
8/10
17
10,76%
9 - 10/10
67
42,41%

Votantes: 158. Tú no puedes votar en esta encuesta
Spardos
Do or do not
Hace poco he subido mi perfil de 4/10 a 5/10, me pregunto que perfil tenéis el resto de foreros que tenéis algo invertido en Indexa.

Saludos.
TheBrockman
ForoCoches: Miembro
9/10. Qué rentabilidad tienes?
Aveo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+20,2% acumulado (+11,0% TAE) (cartera 10/10)
CrlsPrz0
ForoCoches: Usuario
10
oscarzgz
Cita de Lord.
7/10 algo bastante equilibrado, si no viese una posible recesión a medio plazo le metería al 10/10
Yo estaba igual (7/10) pero finalmente le he metido un 10/10
FuckencioGTi
Me quedo por aquí para ver el sesgo del foro
3piernas
6/10
Musice
Cita de Lord.
7/10 algo bastante equilibrado, si no viese una posible recesión a medio plazo le metería al 10/10
+1 pero con 8/10
Spardos
Do or do not
Cita de TheBrockman
9/10. Qué rentabilidad tienes?
La acabo de subir, así que supongo que hasta que no pase un tiempo no tendré datos fiables. Estas son mis rentabilidades de agosto (medio mes, entré el dia 15), septiembre, octubre y noviembre:

Si los demás queréis/podéis poner las vuestras, pues se agradece.
Spardos
Do or do not
Veo que mas de la mitad tenéis un 9/10 o 10/10... y yo que me lo tuve que pensar varias semanas antes de subirlo de 4 a 5... varios años de invertir solo en depósitos me han creado aversión al riesgo parece... a ver que tal va todo esto, de momento muy contento.
Spardos
Do or do not
Cita de Lord.
Eso es un poco lo que me da miedo a mi, llevamos meses escuchando que viene una recesión... igual (esperemos) luego no es asi.
FuckencioGTi
Cita de Spardos
Eso es un poco lo que me da miedo a mi, llevamos meses escuchando que viene una recesión... igual (esperemos) luego no es asi.
Solo recordamos la mala noticia del último mes pero realmente hay referencias a crisis todos los años....
FuckencioGTi
Cita de Spardos
La acabo de subir, así que supongo que hasta que no pase un tiempo no tendré datos fiables. Estas son mis rentabilidades de agosto (medio mes, entré el dia 15), septiembre, octubre y noviembre:

Si los demás queréis/podéis poner las vuestras, pues se agradece.
Las rentabilidades de cada perfil las tienes publicadas en la web de Indexa. Si tienes valores distintos es por el timing de tus aportaciones
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
10/10

estuve un tiempo a 6 o 7, no recuerdo, como unos 18 meses o así y el año pasado, tras el batacazo justo por estas fechas, me subi a 10/10.

Este año he hecho el tonto esperando esas bajadas que se producen al final de año para cuadrar balances. No parece que vaya a ver una gorda y perdí la de principios de octubre.

Si quieres comparar carteras con la estadística de la misma indexa mira aquí

https://indexacapital.com/es/esp/sta...#stats-returns

Si algún forero se anima a abrirse una, mandadme MP para el link del referido. El último lo hice por aquí en FC y ya debe estar apunto de caducar.
Nostromos
yo tengo la 8/10, y estoy con Indexa desde Agosto.....

Ahora mismo, mi rentabilidad ponderada por tiempo es de 4,7%, y la ponderada por dinero es 5,4%.
Dom Toretto
Joder, pues yo me abrí la cuenta la semana pasada y me puse 2/10, viendo lo que llevan algunos por aquí menudo cagao estoy hecho
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Dom Toretto
Joder, pues yo me abrí la cuenta la semana pasada y me puse 2/10, viendo lo que llevan algunos por aquí menudo cagao estoy hecho
Yo no lo vería así. Si has sido sincero y te ha dado eso, pues bievenido. Otra gente se habrá hecho el valiente, ha tenido un 2019 muy bueno pero como le venga una hostia mal dada caerá a plomo y, cuando ya no aguante más, venderá, perderá dinero y a los 4 días el tema empezará a subir.

Lo más importante de un perfilado es decir la verdad. Y si eres un punto conservador de más, bienvenido sea si con eso aguantas +10 años...
Pablo Type R
FC Premium™
10.
Musero
Yo he subido de 6 a 8. Básicamente sube la ponderación del fondo vanguard acciones y baja el de los bonos (66-33)
Verrmos que tal
fpa_fredy87
Go!
Estoy bastante contento con Idnexa. Ojala tuviera más dinero para ponerles.....
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Dom Toretto
Lo importante es que sea tu perfil real y que lo puedas mantener a pesar de los vaivenes del mercado. Mejor eso que ponerte un perfil alto y luego cuando vengan mal dadas no puedas dormir y termines sacando el dinero.
oscarzgz
Cita de Dom Toretto
Totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compis. Si has sido sincero en el test de inversor, la distribución de tu cartera será la adecuada a tu perfil. De cualquier forma siempre puedes volver a repetir el test si consideras que tu situación ha cambiado, pero siempre con sinceridad.
Otro tema muy importante es que, independiente de la situación del mercado y de tu cartera, realices aportaciones periódicas.
De nada sirve tener una cartera 10/10 si cuando llegan bajadas, te entra el pánico y no aportas nada (cuando es el momento que más habría que hacerlo) o incluso vendes por miedo a perderlo todo.
whisler
En general todos estamos contentos con indexa. Por ahora estamos en un mercado alcista y estamos ganando dinero en mayor o menor medida.

Veremos cómo de contentos estaremos si el mercado se pega una buena ostia y baja la rentabilidad a números negativos.
Y si ese estado dura años..... Ya veremos qué sangre fría tenemos y cuántos aguantan.

Cuando todo va bien, es fácil.
Hermes_
4/10. Menos que la mayoría, pero la verdad que es el primer producto de este tipo que contrato, y en general mi primer paso en el mundo de la inversión, así que voy con cautela
enfermatico
0/10
WAR4
Cita de Dom Toretto
Bien que hiciste. No te dejes llevar por el perfil inversor de otras personas.
Flx1492
10/10 con 26 años que tengo y suelo aportar unos 900 al mes

Rentabilidad ponderada por tiempo ?: +11,2%
Rentabilidad ponderada por dinero ?: +16,6%
Volatilidad ?: 6,7% anual
Rooster Coburn
Un perfil 6/10 abrí la cuenta con 10.000 € y aporto 225 € mensuales.
martinimdb
Cita de WAR4
Muy bien explicado, lo que hay que tener en cuenta es cuanto se gana y ver hasta que punto te renta. Sinceramente por debajo de 45k-50k yo creo que no compensa tanto el plan de pensiones privado.
¿Cómo se puede mirar esto? Para planes de pensiones usáis vuestro banco?
WAR4
Cita de martinimdb
¿Cómo se puede mirar esto? Para planes de pensiones usáis vuestro banco?
Yo tengo aparte del de la empresa, tengo plan en Bestinver.

Sobre lo que te renta es mirar los tramos de IRPF y cuanto pagas. Si estás por encima de 60k, todo lo que ha es a partir de ahí son 45% de IRPF, por lo que "ahorras" ese 45% si lo metes en el plan (hasta 8k máximo anual).
← A InverForo