Compra Conjunta Geolocalizador Atlantis Black Friday+Extras+Instalación

Pabloladen
Enfermero En Ruta
Buenos días Shurs:

Tas el éxito de la Compra Conjunta de BMW Motorrad, quería hacer una del Completo Geolocalizador Atlantis ya que quiero tener controlada a mi nueva Motorraca. Vengo de tener el Honda Mapit en mi Forza 125 y lo veo algo fundamental.

https://www.atlantismoto.com/es/

En otros foros he visto que se hacen Conjuntas de este geolocalizador consiguiendo un 20% de descuento en el dispositivo únicamente, sin incluir extras ni instalación pero..... ¡ESTO ES FOROCOCHES!

Aprovechando el Black Friday, van a sacar un cupón del 43% de descuento donde se consigue el Atlantis Go (el barato) + 3 meses por tan solo 79€ con envío gratis (precio normal: 139€ + 1 mes) pero únicamente comprándolo en su web del 29/11 al 01/12

Recordad que no tiene cuota de servicio, es precio único y luego puedes poner tu propia SIM o la que te ofrece Atlantis (30€ cobertura Europa y 40€ cobertura global, ambos precio al año)

Este código de descuento lo están dando varios Motovlogger así que podéis poner vuestro favorito, en mi caso he visto el código de XaviFabregas (XAVIFABREGAS-GO19) y el de DadRider (DADRIDER). El código solo funciona durante 3 días:

https://www.atlantis-technology.com/...antis-moto-go/

Para este primer paso no se necesita Compra Conjunta, cada uno lo compra con el código de descuento y le llega a casa, pero he hablado con el Distribuidor Oficial de Madrid y nos va a hacer un Descuento en el Atlantis Caro, Accesorios, Sensores e Instalación. El descuento variará dependiendo del número de motos que seamos.

Al Distribuidor podemos llevarle nuestro Atlantis Go comprado en la oferta para que nos lo instalen.

Hay multitud de vídeos e info por Internet sobre el Geolocalizador, os pongo ejemplos:

Diferencias entre Atlantis GO (79€) y Atlantis Caro (239€ - Descuento):

En el Atlantis GO, puedes ponerle los siguiente Accesorios (estamos negociando descuento en ellos): Relé motor, Sirena (sólo activación manual)

En el Atlantis Caro puedes ponerle los siguientes Accesorios y Sensor, negociando descuento en ellos:

Accesorios: Relé motor, Sirena
Sensor: Sensor de caída

Si estas Interesado, comentamelo y te envío por Mensaje Privado el Link al Grupo de Telegram

Cualquier duda o preguntas que tengais, hacermela por aqui e intentaré responderla.

Un Saludo!

EDIT:

Bueno, el Distribuidor Oficial ya me han dado los Descuentos Finales:

- Atlantis Caro 20% si llegamos a +10 unidades
- Accesorios y Sensores 10% si llegamos a +10 unidades
- Instalación depende de los modelos de las motos, accesorios y cuantos seamos.

El Envío es Gratuito, por lo que podéis pillarlo de Toda España y luego lo instaláis vosotros mismos o donde queráis.

La Instalación será en sus instalaciones de Madrid cuando mejor os venga, no hace falta que sea ahora.

- Esta la Oferta Actual del Atlantis Barato por 79€ en la web hasta el 01/12/19

Cualquier duda me decís
peterperry
Stormbringer
mandame mp please
NesDj
ForoCoches: Usuario
¿Cuanto viene costando el aparato? ¿Cobran mensualmente por acceso a plataforma?
Trabajo en una empresa de localización de flotas e igual puedo preguntar para hacer precio
DanDefensor
ForoCoches: Miembro
Otro interesado, manda privado.
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de peterperry
mandame mp please
Cita de DanDefensor
Otro interesado, manda privado.
Tenéis un privado
Pabloladen
Enfermero En Ruta
UP, ya somos 19!
Joker_T
Squadra Quadrifoglio
Por favor envíame MP

Gracias!
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Joker_T
Por favor envíame MP

Gracias!
Tienes un MP
llNano
o.O!
Otro interesado por aquí, manda MP please!
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de llNano
Otro interesado por aquí, manda MP please!
Listo
mejoreno2
Miembro???el mio
Si tiens una moto nueva e incorporas este aparato la moto perderia garantia del fabricante???

Saludos
Joker_T
Squadra Quadrifoglio
A ver si hay suerte y se consigue algo
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de mejoreno2
Si tiens una moto nueva e incorporas este aparato la moto perderia garantia del fabricante???

Saludos
Entiendo que no ya que lo esta poniendo un distribuidor oficial.
LEL
Interesa. Pillo sitio
Alvin_22
Automaniaco
Y el montaje? Por que entiendo que no estará incluido.

Vale, ya he leído lo del montaje por el distribuidor...

Depende del precio que se saque a mi también puede interesarme.

Saludos!
BeiconFrito
Dependiendo del precio a mí también me puede interesar 👍👍👍
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de LEL
Interesa. Pillo sitio
Cita de Alvin_22
Y el montaje? Por que entiendo que no estará incluido.

Vale, ya he leído lo del montaje por el distribuidor...

Depende del precio que se saque a mi también puede interesarme.

Saludos!
Cita de BeiconFrito
Dependiendo del precio a mí también me puede interesar 👍👍👍
Tenéis MP
Pabloladen
Enfermero En Ruta
YA FUNCIONA el Código de Descuento para el Atlantis Go. Puedes pillarlo sin accesorios o con el Rele Motor o Sirena Manual, se te descontará siempre lo mismo, esos 60€. Promo hasta el 01/12/19
Ellusionist
ForoCoches: Usuario
Dependiendo el precio podría interesarme, mp por favor.
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Ellusionist
Dependiendo el precio podría interesarme, mp por favor.
Ya tiene su MP shur
#JMTR
Cita de Pabloladen
Ya tiene su MP shur
MP shur
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de #JMTR
MP shur
Listo
boolean
XaviFabregas Motovlog
Cita de Pabloladen
...

Recordad que no tiene cuota de servicio, es precio único y luego puedes poner tu propia SIM o la que te ofrece Atlantis (30€ cobertura Europa y 40€ cobertura global, ambos precio al año)

Este código de descuento lo están dando varios Motovlogger así que podéis poner vuestro favorito, en mi caso he visto el código de XaviFabregas (XAVIFABREGAS-GO19) y el de DadRider (DADRIDER). El código solo funciona durante 3 días:

https://www.atlantis-technology.com/...antis-moto-go/

...
Correcciones a esto,... no tiene cuota de mentenimiento, este coste es por la tarjeta SIM, si tu tienes una SIM de otra operadora que te cuesta menos, o que la tienes gratis, se la puedes poner.

Si usais el codigo os estaremos muy agradecidos

Si quereis pasado el Black Friday os puedo gestionar el tema de las "negociaciones" con la marca,... hay confianza con ellos

De todos modos tengo mis enlaces promocionales de siempre des de los que se regala 1 año de SIM gratis manteniendo el precio por si os interesa, en los que no hay limite de tiempo.

Atlantis Moto - https://bit.ly/2SuxmId
Atlantis MOTO GO! - https://bit.ly/2XYUpRw
Irizito
Otro por aquí que se plantea el Atlantis "full" si sale a buen precio...
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Irizito
Otro por aquí que se plantea el Atlantis "full" si sale a buen precio...
Tienes un MP
Irizito
Visto @Pabloladen

A ver si podemos tener una cifra para el caro, antes de que termine la oferta actual el día 1!!

Por 150 yo me lo planteo mucho. Quizás hasta dos, pensando en el coche, ojo!! Porque la instalación, que básicamente es positivo, positivo bajo llave, y negativo, tampoco creo que haga falta llevarlo a un taller...
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Irizito
Visto @Pabloladen

A ver si podemos tener una cifra para el caro, antes de que termine la oferta actual el día 1!!

Por 150 yo me lo planteo mucho. Quizás hasta dos, pensando en el coche, ojo!! Porque la instalación, que básicamente es positivo, positivo bajo llave, y negativo, tampoco creo que haga falta llevarlo a un taller...
Por ahora tenemos un 20% pero estamos negociando para tener algo mas, cuando este todo os digo.

Respecto a la instalación, no se, yo no me la jugaba. Importa tb que este en un sitio bien escondido y demas.
Alvin_22
Automaniaco
El “básico” avisa de batería baja? Es una duda que no consigo ver en su web. Para mi me sobra con el básico, pero si no tiene el aviso de batería baja me voy al superior.

En la CBR llevaba montado el Midas Conect y en 15 días se comía la batería...
plandeira
Buenas, estoy interesado. Please, cuentame un pelín más.

Gracias!
^Majesty^
Soy yo el único que ve un incremento del precio en la web? Y con el cupón sale a algo normal.

Esta bien salvo porque si solo hay instalación en madrid... para los que no seamos de allí...

Personalmente, para algo que te puedes hacer con una raspberry y un teltonika, lo veo exagerado al precio que esta ahora... quedo a la espera del precio
← A Motos