Fondo Caixabank
27-nov-2019 09:54
|
Buenos dias, Mi pareja tiene unos 20k metidos en el fondo CAIXABANK RENTAS ABRIL 2020, FI ESTANDAR Gestora:CAIXABANK ASSET MGMTCAIXABANK Categoría VDOS EUDA PÚBLICA ESPAÑARENTA FIJAMe gustaria saber que opiniones teneis de este fondo pros y contras. (si fuese mi dinero yo no lo tendria ahi, pero ella esta encabezonada). Podeis recomendar opciones mejores si esta opcion no es buena. gracias. |
27-nov-2019 12:46
|
Huye de los productos de los TIMOBANCOS, Que lo meta mejor en INDEXADOS + algo de metales |
27-nov-2019 17:08
|
Buenos dias,
Mi pareja tiene unos 20k metidos en el fondo CAIXABANK RENTAS ABRIL 2020, FI ESTANDAR Gestora:CAIXABANK ASSET MGMTCAIXABANK Categoría VDOS EUDA PÚBLICA ESPAÑARENTA FIJAMe gustaria saber que opiniones teneis de este fondo pros y contras. (si fuese mi dinero yo no lo tendria ahi, pero ella esta encabezonada). Podeis recomendar opciones mejores si esta opcion no es buena. gracias. Obviamente los lobos de fc decian q era una mierda |
27-nov-2019 17:10
| En el fondo q te digo este año ya tendrias una plusvalia de 6k. Obviamente rentabilidades pasadas no garantizan futuras. Yo voy metiendo pasta cada mes en ese fondo y va genial, hasta q klegue la hostia supongo |
29-nov-2019 00:05
|
Buenos dias,
Mi pareja tiene unos 20k metidos en el fondo CAIXABANK RENTAS ABRIL 2020, FI ESTANDAR Gestora:CAIXABANK ASSET MGMTCAIXABANK Categoría VDOS EUDA PÚBLICA ESPAÑARENTA FIJAMe gustaria saber que opiniones teneis de este fondo pros y contras. (si fuese mi dinero yo no lo tendria ahi, pero ella esta encabezonada). Podeis recomendar opciones mejores si esta opcion no es buena. gracias. https://www.forocoches.com/foro/show...758&highlight= Si tienes dudas especificas me dices, pero los fondos de la banca son malos y la renta fija ahora no merece la pena, si me obligaran a meterme en un fondo de RF elegiria este https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000OL6U |
Editado: 29-nov-2019 00:09 -
29-nov-2019 00:22
| Según en Morningstar la inversión mínima son 50.000€, no soy un experto ni tampoco entiendo demasiado, pero mi suegro y mi pareja también tienen unos cuantos fondos en CaixaBank, y suelen ser productos con apalancamiento o baja rentabilidad.. no todos pero algunos si. |
31-ene-2020 11:36
|
Buenos dias, ayer fuimos a Caixabank a vender las acciones del fondo, ya que, teniamos una ventada de venta sin comisiones. La chica de la oficina a parte de no tener ni idea de los fondos (dicho textualmente por ella) no paraba de repetir que tenia una rentabilidad del 9% pero eso en 6 años me parece ridiculo, sale a un 1,5% al año. Mientras ellos solo por entrar en el fondo ya le cobraron un 4% a mi pareja. Total que ahora en breves vamos a disponer de una liquidez y me gustaria que me aconsejarais que hacer con ese dinero ( unos 20k) gracias. |
31-ene-2020 11:44
| Le cobraron un 4% por entrar en el fondo pasada la ventana de generación de cartera. No es culpa del banco, sino de tu mano por entrar cuando no debía |
31-ene-2020 11:51
|
Esta claro que la pillaron de pardilla por todos lados, incluso le decian que era un fondo sin riesgo. Es lo que tiene cuando no se tienen nociones de economia y te pillan con 20 años mas verde que una lechuga. |
31-ene-2020 13:31
|
Buenos dias,
ayer fuimos a Caixabank a vender las acciones del fondo, ya que, teniamos una ventada de venta sin comisiones. La chica de la oficina a parte de no tener ni idea de los fondos (dicho textualmente por ella) no paraba de repetir que tenia una rentabilidad del 9% pero eso en 6 años me parece ridiculo, sale a un 1,5% al año. Mientras ellos solo por entrar en el fondo ya le cobraron un 4% a mi pareja. Total que ahora en breves vamos a disponer de una liquidez y me gustaria que me aconsejarais que hacer con ese dinero ( unos 20k) gracias. |
31-ene-2020 13:34
|
la cuestion es que quiere irse de La Caixa por el trato que recibe de ellos, por eso lo ha quitado unos meses antes de terminar de tiempo, terminaba en abril. |
31-ene-2020 13:48
| Pero tú vas a ING, BBVA.... Donde quieras. Les dices q quieres pasar ese fondo a su banco y te lo hacen normalmente gratis |
31-ene-2020 14:33
|
Y por cierto, la rentabilidad también bastante buena aunque te parezca pequeña. Te animo a que te sumerjas en este mundillo de la inversión antes de tomar decisiones drásticas. No puedes pedir a un 4x4 que se ponga a 250km/h, cada coche tiene su función. No sé si le explico |
31-ene-2020 15:25
|
Buenos dias,
Mi pareja tiene unos 20k metidos en el fondo CAIXABANK RENTAS ABRIL 2020, FI ESTANDAR Gestora:CAIXABANK ASSET MGMTCAIXABANK Categoría VDOS EUDA PÚBLICA ESPAÑARENTA FIJAMe gustaria saber que opiniones teneis de este fondo pros y contras. (si fuese mi dinero yo no lo tendria ahi, pero ella esta encabezonada). Podeis recomendar opciones mejores si esta opcion no es buena. gracias. Y exactamente porque mete todo a renta fija? La renta fija se usa para que tu cartera no parezca una montaña rusa no para "invertir" |
EUDA PÚBLICA ESPAÑARENTA FIJA