Fondo Caixabank

Tito_albu
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Mi pareja tiene unos 20k metidos en el fondo
CAIXABANK RENTAS ABRIL 2020, FI ESTANDAR

Gestora:CAIXABANK ASSET MGMTCAIXABANK
Categoría VDOSEUDA PÚBLICA ESPAÑARENTA FIJA

Me gustaria saber que opiniones teneis de este fondo pros y contras. (si fuese mi dinero yo no lo tendria ahi, pero ella esta encabezonada).

Podeis recomendar opciones mejores si esta opcion no es buena.

gracias.
Tito_albu
Nadie me puede ayudar con una vision rapida.

gracias.
comando207
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huye de los productos de los TIMOBANCOS,
Que lo meta mejor en INDEXADOS + algo de metales
supertonto
Cita de Tito_albu
Buenos dias,

Me gustaria saber que opiniones teneis de este fondo pros y contras. (si fuese mi dinero yo no lo tendria ahi, pero ella esta encabezonada).

gracias.
Mira un hilo que abri en inverforo acerda de un fondo de caixabank q este año ya me ha rentado un 35%. Creo q es el mejor de todos.
Obviamente los lobos de fc decian q era una mierda
supertonto
En el fondo q te digo este año ya tendrias una plusvalia de 6k. Obviamente rentabilidades pasadas no garantizan futuras. Yo voy metiendo pasta cada mes en ese fondo y va genial, hasta q klegue la hostia supongo
supertonto
Hilo interesante
Esoerando a los lobos de wall street
sagu
Cita de Tito_albu
Buenos dias,

gracias.
Paso de repetirlo todo, he respondido a algo parecido en este hilo

https://www.forocoches.com/foro/show...758&highlight=

Si tienes dudas especificas me dices, pero los fondos de la banca son malos y la renta fija ahora no merece la pena, si me obligaran a meterme en un fondo de RF elegiria este

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000OL6U
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches
Según en Morningstar la inversión mínima son 50.000€, no soy un experto ni tampoco entiendo demasiado, pero mi suegro y mi pareja también tienen unos cuantos fondos en CaixaBank, y suelen ser productos con apalancamiento o baja rentabilidad.. no todos pero algunos si.
Tito_albu
Buenos dias,

ayer fuimos a Caixabank a vender las acciones del fondo, ya que, teniamos una ventada de venta sin comisiones.

La chica de la oficina a parte de no tener ni idea de los fondos (dicho textualmente por ella) no paraba de repetir que tenia una rentabilidad del 9% pero eso en 6 años me parece ridiculo, sale a un 1,5% al año. Mientras ellos solo por entrar en el fondo ya le cobraron un 4% a mi pareja.

Total que ahora en breves vamos a disponer de una liquidez y me gustaria que me aconsejarais que hacer con ese dinero ( unos 20k)

gracias.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Le cobraron un 4% por entrar en el fondo pasada la ventana de generación de cartera. No es culpa del banco, sino de tu mano por entrar cuando no debía
Tito_albu
Cita de KarlosArgiñano
Le cobraron un 4% por entrar en el fondo pasada la ventana de generación de cartera. No es culpa del banco, sino de tu mano por entrar cuando no debía

Esta claro que la pillaron de pardilla por todos lados, incluso le decian que era un fondo sin riesgo. Es lo que tiene cuando no se tienen nociones de economia y te pillan con 20 años mas verde que una lechuga.
ReiJosé
Cita de Tito_albu
Buenos dias,

ayer fuimos a Caixabank a vender las acciones del fondo, ya que, teniamos una ventada de venta sin comisiones.

La chica de la oficina a parte de no tener ni idea de los fondos (dicho textualmente por ella) no paraba de repetir que tenia una rentabilidad del 9% pero eso en 6 años me parece ridiculo, sale a un 1,5% al año. Mientras ellos solo por entrar en el fondo ya le cobraron un 4% a mi pareja.

Total que ahora en breves vamos a disponer de una liquidez y me gustaria que me aconsejarais que hacer con ese dinero ( unos 20k)

gracias.
No sacar el fondo y llevarlo a otro sitio?
Tito_albu
Cita de ReiJosé
No sacar el fondo y llevarlo a otro sitio?

la cuestion es que quiere irse de La Caixa por el trato que recibe de ellos, por eso lo ha quitado unos meses antes de terminar de tiempo, terminaba en abril.
ReiJosé
Cita de Tito_albu
la cuestion es que quiere irse de La Caixa por el trato que recibe de ellos, por eso lo ha quitado unos meses antes de terminar de tiempo, terminaba en abril.
Pero tú vas a ING, BBVA.... Donde quieras. Les dices q quieres pasar ese fondo a su banco y te lo hacen normalmente gratis
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Tito_albu
Esta claro que la pillaron de pardilla por todos lados, incluso le decian que era un fondo sin riesgo. Es lo que tiene cuando no se tienen nociones de economia y te pillan con 20 años mas verde que una lechuga.
Y es un fondo “sin riesgo”. El único riesgo que tiene es que el Reino de España no pueda pagar sus deudas, cosa muy improbable porque habría rescate como en otros paises.
Y por cierto, la rentabilidad también bastante buena aunque te parezca pequeña. Te animo a que te sumerjas en este mundillo de la inversión antes de tomar decisiones drásticas. No puedes pedir a un 4x4 que se ponga a 250km/h, cada coche tiene su función. No sé si le explico
citro
Cita de Tito_albu
Buenos dias,

gracias.

Y exactamente porque mete todo a renta fija? La renta fija se usa para que tu cartera no parezca una montaña rusa no para "invertir"
kurupo
a caixabank ni agua
← A InverForo