Inicio granja huevos y busco distribuidores/comercios

kase-b
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, estoy en trámites de abrir una granja de gallinas para huevos y busco posibles distribuidores/vendedores interesados. Mi primera opción es hacerla ecológica pero según vea la demanda me lo pensaré en campera. Tengo ya un par de negocios interesados pero hasta que no asegure o vea viable al menos la venta del 70/80% de la producción no voy a abrirla. Dispondría inicialmente de 1000 gallinas, sobre 70 docenas al día. Podría abastecer por el sur de España, en otras zonas habría que hacer cuentas con el transporte.
Gracias y saludos.
kase-b
Up
kase-b
Up
lem_erz
ponte el traje y sal a vender huevos,cuando tengas la clientela empieza a criar las gallinas hasta sustituir los huevos de tus proveedores por los tuyos, si buscas intermediarios el negocio lo haran ellos....
kase-b
Cita de lem_erz
ponte el traje y sal a vender huevos,cuando tengas la clientela empieza a criar las gallinas hasta sustituir los huevos de tus proveedores por los tuyos, si buscas intermediarios el negocio lo haran ellos....
Gracias por responder, eso ya lo estoy haciendo el trabajo de comercial. Solo queria hablar con alguna empresa madiana para poder quitarme al menos la mitad de la producción, si sale rentable claro, y lo demás como tu has dicho.
Saludos
Revientabielas
Es difícil ,
titogerevito
Yo puedo empezar a vender en mi trabajo para ir dando a conocer...con comisión claro.
Lockheed_Rayth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo mas chungo de un negocio es conseguir clientes, eso he aprendido a lo largo del tiempo
← A Empleo / Emprendimiento