Problema con pago tarjeta y devolución.
25-nov-2019 16:24
|
Hola, hace un mes realicé dos inscripciones a una competición con valor de 200€ cada una mediante pago TPV. Una de las inscripciones se hizo de manera correcta sin ninguna incidencia, pero la segunda inscripción, se realizó el cargo (en ambos cargos aparece el mismo concepto) pero no me mandaron el correo de confirmación ni nada. Al ponerme en contacto con la organización me dicen que no tienen constancia de que hayan recibido ni la inscripción y el cargo. Les envío por correo electrónico todos los extractos del banco de las inscripciones y me dicen que no tienen nada. Me indican que proceda a reclamar la devolución del cargo a mi banco. Total que inicio la reclamación y desde el banco me derivan al departamento de incidencias. Hago la reclamación y recibo un correo diciendo que ya está procesada y pendiente de resolución. Pues bien, hace un mes de que me mandaran el correo y de momento no contestan a los correos que les envío, y el único número que me aparece de esa empresa es un 902...en fin, desde mi banco tampoco me ponen en contacto con la empresa. Alguien sabe qué pueden tardar estas cosas en resolverse? |