Nos LOBOTOMIZAN para extinguirnos Y NI NOS ENTERAMOS

Vinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es como una peli de terror. Solo un 0,1% de la sociedad silenciosa se da cuenta.

Feminismo para separar y pelear al hombre de la mujer. Ningún hombre tiene huevos de casarse, menos de tener hijos. Las mujeres sienten que deben ser libres y empoderadas no emparejandose con hombres (que son todos machistas y tontos). Por supuesto en el país menos machista y mas igualitario DEL MUNDO.

Anuncios de condones en los que te dicen que no tengas hijos que la vida es viajar y disfrutar. Cada día en las noticias y en todos lados promueven que no tenemos la capacidad de tener hijos. Que no podemos educarles. Como si les importase. En el país con mas capacidad y mas educación, claro que si. Nuestros abuelos pudieron educar a 8 hijos viviendo en el campo y en la miseria, y me vienen con cuentos en el país donde nadie se muere de hambre. Eso si, en los paises africanos, donde se sabe de antemano que cualquier niño que nazca será un pobre reventado sin educación ni alimento, ahí no subvencionemos una educación para disminuir la natalidad, mejor paguemos sus alimentos por medio de ONGS para que no evolucionen y sigan extendiéndose. Pan para hoy habre para mañana.

Influyendo a la socidad a que sustituyan los hijos por perros. Animalismo del bueno.

Ahora tenemos a los bebés realistas, una nueva moda promovida y divulgada por todas las noticias de todos los canales de televisión para que todas las pocas que quedaban que quisieran tener algún hijo, sustituyan a este por un muñeco. Los anuncios son superdescarados . TEN MUÑECOS JODER TENLOS Y NO TENGAS HIJOS REALES QUE TENER MUÑECOS NO ES DE LOCAS, QUE VA, ES DE MUJER EMPODERADA Y ESTA DE MODA QUE SI QUE SI .Por supuesto pagado por Soros al igual que el feminismo o el independentismo.

Clases de lgtbi, feminismo e ideología de género donde promulgan e influyen a niños a que pueden tener sexo con otros de su sexo. Se ha demostrado que se puede incitar a la homosexualidad. Estas clases recibidas en todos los colegios de España ya sabemos quien las promueve y ya sabemos su finalidad. Eliminación de la natalidad.

Casas por las nubes por privatización de suelo por la izquierda (como no ). Nadie tiene posibilidad de comprarse un piso ni en toda una vida. A mamarla la familia.

Es curioso que promuevan todo esto solo en la unión Europea, donde ni hay sobreexplotación ni es necesario, pero siempre en estos anuncios o ideas hacen alusión a blancos heteros. SIEMPRE. Saben que los moros residentes en estos paises desarrollados pasan del tema, de hecho ni se refieren a estos en ningún momento, es por ello que estos no se sienten aludidos y pasan mas del tema. Por esto los moros tienen 4 hijos mientras los que han recibido la cultura europeista ninguno.

Tapadera de violaciones de menas e inmigrantes africanos (mas del 30% siendo estos un 9%). Eso si, si son españoles o latinos (a los cuales tampoco quieren) no se callan la nacionalidad. Tapadera de mujeres asesinando hombres o hijos, etc... Lo de siempre. Que sigan viniendo a sustituirnos.

Que haya tantísimos datos que apunten solo a un objetivo (plan kalergi, sustitución de raza blanca por negra y cultura machista retrógrada) y que solo unos pocos se den cuenta. Los demás te llaman magufo porque son unos inocentones débiles que creen que no hay elites maliciosas.

Hace poco que se empezó a hablar de este tema y a las élites les faltó tiempo para acojonarse y elevar de puesto en google un artículo que desmentía y se mofaba del plan kalergi, para todo aquel que buscase este plan por estar despertando, cerrarle los ojos de inmediato y desmentir así que termine de abrirlos.

Hay gente que vota a VOX por esto y no porque ame a España. En mi caso no pienso votarles. Son disidencia controlada. Un partido creado para todo aquel no de acuerdo con agenda globalista o con el nuevo orden mundial. Una mierda mas.

No hay salvación para esto. Lo peor es que cuando seamos un 9% y ellos un 81%, no sabremos ni por qué paso ni como sucedió. La LOBOTOMIZACIÓN CEREBRAL será tan basta que no sabremos ni a donde vamos ni de donde venimos. Ni siquiera sabremos si somos hombres o mujeres.

La izquierda actual no es un espectro político, es una maquina de lobotomización mental pagada por la élite judia. Hitler no se equivocaba y ya predijo la creación del feminismo y varios ideales mas vistos en la actualidad para promover la extinción de todo ser blanco.

Suerte.
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
solo unos pocos privilegiados como el op, el 0.0000000000000001% se da cuenta y son gente muy especial

callate puto friki
Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro
Pero la paguita de la Pzoe me permite ir al bar que hoy juega er beti, mi beti, biba la Betis man que pierda pischa
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Sálvame, Greta.
KatxaloIII
Extinción dirigida y planificada

Cierto y triste
mutensan
No te falta razón, no te sobra razón.
Vinos
Eso es
hopeth
Te lo upeo
K.Garnett 2.0
Toda la razón Shur
davigarma
¿ Y esto qué coño hace en inverforo?. ForoCoches entero se parece ya al General

S2
Lemansblue
Tú no te enteras, porque te pelas como los perros
ClassicCo
Yo tengo 2 peques y encantado. La "lobotomización" no funciona sino con gente imbécil.

Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
El hilo del año en el INVERFORO
new_draks
Gran hilo
← A InverForo