Entendidos en criptomonedas +ayuda
24-nov-2019 18:10
|
Limpiando el disco duro me he encontrado con esto, recuerdo que hace años intente minar con el PC. Pueden ser litecoins minados? Gracias |
24-nov-2019 18:12
| Creo que tienes el Litecoin tarado con esos archivos que enseñas. Estás de suerte shur! |
24-nov-2019 18:13
|
Bájate el wallet de litecoin y sustituye el wallet.dat por el que tú ya tienes y accederás a esa cartera. Si tiene pass y no la sabes aunque tengas 1millon de litecoin están perdidos. |
24-nov-2019 18:14
|
Si, el archivo wallet.dat es lo que te sirve GUÁRDALO BIEN Y HAZTE COPIA DE LA CARPETA ENTERA POR SI ACASO.
Bájate el wallet de litecoin y sustituye el wallet.dat por el que tú ya tienes y accederás a esa cartera. Si tiene pass y no la sabes aunque tengas 1millon de litecoin están perdidos. |
24-nov-2019 18:17
|
Tiene pinta de un nodo completo. Si minaste algo estará en el monedero como te han dicho. Siempre me chocan estás historias, no entiendo cómo uno se puede olvidar de algo asi. Si minaste LTC con un PC es que estabas muy metido en el tema o conocías a alguien del mundillo. |
24-nov-2019 18:40
|
Haz varias copias del archivo wallet.Dat antes de q la lies. A ser posible en 2 USB diferentes |