Bolsa para catetos (yo)

Franchu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs, soy un pobre diablo que gané un par de centenares de euros con el bitcoin a tope, pero que volví a perder casi todo cuando se desplomó, me rayé y desinstalé el etoro.

Me e acordado que tengo 190e allí, por donde podría empezar?cositas con riesgo bajo-medio

Gracias shurs
Electroshockk
ForoCoches: Miembro
Cita de Franchu
Pues eso shurs, soy un pobre diablo que gané un par de centenares de euros con el bitcoin a tope, pero que volví a perder casi todo cuando se desplomó, me rayé y desinstalé el etoro.

Me e acordado que tengo 190e allí, por donde podría empezar?cositas con riesgo bajo-medio

Gracias shurs
Lo que te recomendaria es que hagas cursos y que busques consejo, no inviertas a lo loco. Yo antes invertia en oro, y me saque un buen dinero, lo que pasa que mi señora ya no me deja
carademongolo
Con 190 euros no puedes hacer nada mas que comprarte libros y formarte. Cuanto tengas unos 4.000, entonces empieza a pensar en fondos y acciones
Franchu
Gracias shures, sacaré ese dinero pues.
TheLIZAMA
¿He leído 190 euros? Este post no es serio...
Franchu
Cita de TheLIZAMA
Lo es
Franchu
Cita de TheLIZAMA
http://imgur.com/a/MmO645R

Como no sabía que hacer, en el etoro e copiado a este chino, los chinos suelen ser aplicados con los negocios, ya desinstalé la app otra vez, dentro de 6 meses la miro y a ver que tal
Franchu
A ver, no todos tienen 4000e en el banco, yo por fortuna si, pero no los voy a usar para invertir,
supertonto
Indexa es tu solucion y cada mes vas oportando
De nada
← A InverForo