Codere verificacion documentos

Mortadelaconpa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues eso, regalaban 20 euros en freebts y los he convertido en 85 reales. quiero cobrar y como es logico me pidieron la verificacion dicumental....(fotocopia dni por las dos caras), el caso es que lleva desde el martes y en el apartado verificacion documental me sale "comprobando los documentos..)

no me parece ni medio normal que una casa de apuestas tarde 4 dias en verificar un puto dni, es normal o me tengo que empezar a cagar en su puta madre??

saludos
+SPQR
ForoCoches: Miembro
Mal asunto shur.
zoven.
Borchenoso
te han visto la cara de genio y se piensan que les vas a desplumar AMIGO
The Parachute
Si te sirve de consuelo, me apunté a un reto que hizo en Halloween ForoCoches junto a chollometro. Ganamos el reto por lo cual de 20€ que invertimos hemos conseguido en Codere 250€. Pues llevo desde el 8 de Noviembre con el DNI por ambas caras verificado, más captura de pantalla de mi perfil de PayPal (porque ingresé el dinero con PayPal y quiero utilizar el mismo método para cobrar el dinero) y luego de estar esperando más de una semana me dicen que todo perfecto pero que ahora les hacía falta una selfie mía sujetando el DNI. Total que lo mando y también me lo verifican todo OK y aún teniendo todo verificado cuando voy al apartado de cobros me dice que la opción no está disponible que me ponga en contacto con atención al cliente de Codere o que suba más documentos. Y yo con cara rotodosiana de que cojones pueden querer más datos si ya tiene selfie de mi cara, más DNI y captura de mi perfil de PayPal...en fin...se agarran a un clavo ardiendo para intentar retrasar el pago lo más posible.
Highway Chile
Ladrones ladroneando
enzo2016
a todos le cuesta soltar la panoja, seguro k si metes 100€ o 10 mismamente t lo cogen al segundo sin pedir tanta soplapollez
Joserratp
ForoCoches: Usuario
A mi me tardo Betfair casi 1 semana
Jaggerdeforme
Cita de The Parachute
Si te sirve de consuelo, me apunté a un reto que hizo en Halloween ForoCoches junto a chollometro. Ganamos el reto por lo cual de 20€ que invertimos hemos conseguido en Codere 250€. Pues llevo desde el 8 de Noviembre con el DNI por ambas caras verificado, más captura de pantalla de mi perfil de PayPal (porque ingresé el dinero con PayPal y quiero utilizar el mismo método para cobrar el dinero) y luego de estar esperando más de una semana me dicen que todo perfecto pero que ahora les hacía falta una selfie mía sujetando el DNI. Total que lo mando y también me lo verifican todo OK y aún teniendo todo verificado cuando voy al apartado de cobros me dice que la opción no está disponible que me ponga en contacto con atención al cliente de Codere o que suba más documentos. Y yo con cara rotodosiana de que cojones pueden querer más datos si ya tiene selfie de mi cara, más DNI y captura de mi perfil de PayPal...en fin...se agarran a un clavo ardiendo para intentar retrasar el pago lo más posible.
Shur estoy en las mismas, ahora me piden que les llame a un numero fijo, se ha resuelto lo tuyo?
The Parachute
Cita de Jaggerdeforme
Shur estoy en las mismas, ahora me piden que les llame a un numero fijo, se ha resuelto lo tuyo?
Si shur, al fin se ha solucionado
ude06
Yo llevo dos semanas esperando en merkur Magic si te sirve de consuelo
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Esas empresas debieran estar cerradas y los responsables presos, por las múltiples estafas que cometen. Pero nada, alli siguen.
josnick
Yo estoy en las mismas , y les he ganado bastante dinero . Llevo 6 días esperando a que me verifiquen la documentación ,los muy hdp ni siquiera me responden a los correos
yeahtron
ostras revivo el hilo, tengo 100 euros liberados de freebets y esperando que me validen el DNi y tal..sabéis algo?
ucrania33
yo lo mismo, llevaré una semana esperando que me verifiquen, tengo 800 ahi "secuestrados"
ucrania33
Cita de yeahtron
ostras revivo el hilo, tengo 100 euros liberados de freebets y esperando que me validen el DNi y tal..sabéis algo?
conseguiste que te lo verificasen ya?
Pasaesemaca
ForoCoches: Rocoso
Refloto.
PARA CAGARME EN SUS MUERTOS

Mi experiencia visto lo visto es para todos igual... Llevo una semana en codere e iba bien, hasta que he querido sacar dinero y no hay manera por la verificación de documentos. Todo fallos y si intento coTActar con at al cliente son todo fallos, cuando consigues contactar solo te dicen que tengo que esperar y que no es competencia suya. Para ingresar si que estuvieron rapidos si. ESTAFADORES HIJOS DE PUTA. BET360 LES DA MIL VUELTAS.

PD, alberto de at al cliente. Comeme los huevos. La mala reseña t la has llevao x vacilon.
Mazuromi
upeo shurs mas de 200E ganados y no son capaces de validar mis datos, la foto JAMAS me la reconoce, me he quedado sin la pasta???
meneses
Cita de Mazuromi
upeo shurs mas de 200E ganados y no son capaces de validar mis datos, la foto JAMAS me la reconoce, me he quedado sin la pasta???
Shur, en lugar de hacer el proceso de verificación, en la tercera opción carga foto de tu dni por las dos caras y un selfie sujetando el dni.
Mazuromi
Cita de meneses
Shur, en lugar de hacer el proceso de verificación, en la tercera opción carga foto de tu dni por las dos caras y un selfie sujetando el dni.
ok shur!! gracias, ya te digo por más que lo he intentado estos cabrones no validan, y claro no sueltan la pasta
Raf616
Cita de Pasaesemaca
Refloto.
PARA CAGARME EN SUS MUERTOS

Mi experiencia visto lo visto es para todos igual... Llevo una semana en codere e iba bien, hasta que he querido sacar dinero y no hay manera por la verificación de documentos. Todo fallos y si intento coTActar con at al cliente son todo fallos, cuando consigues contactar solo te dicen que tengo que esperar y que no es competencia suya. Para ingresar si que estuvieron rapidos si. ESTAFADORES HIJOS DE PUTA. BET360 LES DA MIL VUELTAS.

PD, alberto de at al cliente. Comeme los huevos. La mala reseña t la has llevao x vacilon.
Has conseguido algo?? Putos estafadores.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día