Mintos y trustly

lgd2t
Miembro viril
Hola,

Soy novatillo en esto del crowlending, y hace un mes y algo abrí cuenta en mintos. Ingresé 100€ por transferencia ordinaria que se invirtieron bien según el auto-invest.

Tras unas semanas viendo el funcionamiento, me animé hace 5 días y metí 500€ más, esta vez por trustly. En pocos minutos aparecieron en mi saldo de mintos y se invirtieron según auto-invest.

Cual es mi sorpresa cuando miro hoy mi banco y me encuentro una devolución de los 500€ de trustly, que me han sido abonados en cuenta. Y lo más gracioso: entro en mintos y mi saldo sigue contenmplando los 500€ y están invertidos.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Desde luego, esta falta de fiabilidad me genera bastante desconfianza.... ahora mismo hay 500€ invertidos en el sistema que están en mi poder.... ¿¿y si me da por retirarlos que??

Un saludo
HectorMann
*ba dum tsss*
Ni idea, yo solo mando por transferencia bancaria y en el último año han sido unas cuantas y cero problemas. A ver si alguien le suena.
kuanto
ForoCoches: Miembro
Ni idea, supongo que aún pueden pasar unos días hasta que se den cuenta. Lo que no me queda claro es si el error lo ha cometido Trustly o Mintos.

Me quedo por aquí por si nos comentas al final qué sucede.
Cuthbert
A mí en otra plataforma me aparecieron 700€ que yo no ingresé y dos años después ahí siguen.
Patroclo
Mintos está teniendo problemas con los ingresos via Deutsche, hace 2 días me devolvieron un ingreso pero nunca se me llegó a reflejar en la plataforma como a ti.
oscarzgz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo con Trustly pero a partir de ahora haré seguimiento y cualquier cosa os comento.
A ver si hay alguien más que le haya ocurrido lo mismo.
ElGrillo
Cita de lgd2t
Hola,

Soy novatillo en esto del crowlending, y hace un mes y algo abrí cuenta en mintos. Ingresé 100€ por transferencia ordinaria que se invirtieron bien según el auto-invest.

Tras unas semanas viendo el funcionamiento, me animé hace 5 días y metí 500€ más, esta vez por trustly. En pocos minutos aparecieron en mi saldo de mintos y se invirtieron según auto-invest.

Cual es mi sorpresa cuando miro hoy mi banco y me encuentro una devolución de los 500€ de trustly, que me han sido abonados en cuenta. Y lo más gracioso: entro en mintos y mi saldo sigue contenmplando los 500€ y están invertidos.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Desde luego, esta falta de fiabilidad me genera bastante desconfianza.... ahora mismo hay 500€ invertidos en el sistema que están en mi poder.... ¿¿y si me da por retirarlos que??

Un saludo
Buenas shur, estoy en la misma situación.

Yo también metí 500€ hace 2 días y justo hace unos minutos me salta una notificación de mi banco diciendo que me acaban de ingresar 500€ en la cuenta con el concepto "Devol Trf/ Trustly Group". Acto seguido me meto en Mintos y en el account balance me siguen saliendo los 500€. Tengo que decir que tbn soy novato en esto.

Por si te sirve para contrastar, todavía no le había metido dinero a ningún préstamo y la cuenta en cuestión la tengo en Bankinter .

Me quedo por aquí

EDIT:
Ayer estuve metiéndole dinero a diferentes prestamos.
Hoy me han retirado el saldo de mi balance en Mintos y no me deja ver mis inversiones. Además en el Invest me aparece un cuadro en el que pone :"Your available balance is less than € 500. As a result, your portfolio may not be fully diversified and you may experience lower returns. To get the best performance, we recommend investing € 500 or more."

Parece que hay que meter de nuevo el dinero. Esto me genera poca confianza.
lgd2t
Miembro viril
Cita de ElGrillo
Buenas shur, estoy en la misma situación.

Yo también metí 500€ hace 2 días y justo hace unos minutos me salta una notificación de mi banco diciendo que me acaban de ingresar 500€ en la cuenta con el concepto "Devol Trf/ Trustly Group". Acto seguido me meto en Mintos y en el account balance me siguen saliendo los 500€. Tengo que decir que tbn soy novato en esto.

Por si te sirve para contrastar, todavía no le había metido dinero a ningún préstamo y la cuenta en cuestión la tengo en Bankinter .

Me quedo por aquí

EDIT:
Ayer estuve metiéndole dinero a diferentes prestamos.
Hoy me han retirado el saldo de mi balance en Mintos y no me deja ver mis inversiones. Además en el Invest me aparece un cuadro en el que pone :"Your available balance is less than € 500. As a result, your portfolio may not be fully diversified and you may experience lower returns. To get the best performance, we recommend investing € 500 or more."

Parece que hay que meter de nuevo el dinero. Esto me genera poca confianza.
Hoy he recibido mail de mintos.

Que mi banco (mi banco!!) ha rechazado la transferencia y el saldo se ha descontado de mi cuenta... mi banco hizo la transferencia el dia 15 y el dia 20 ha sido devuelta por trustly.

Tras responderles que mi banco no ha devuelto nada, la respuesta de mintos ha sido que ellos no recomiendan usar trustly si pasa algo asi... tocate los huevos.

No se si seguir con mintos, la verdad, esto no parece muy serio
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de lgd2t
Hoy he recibido mail de mintos.

Que mi banco (mi banco!!) ha rechazado la transferencia y el saldo se ha descontado de mi cuenta... mi banco hizo la transferencia el dia 15 y el dia 20 ha sido devuelta por trustly.

Tras responderles que mi banco no ha devuelto nada, la respuesta de mintos ha sido que ellos no recomiendan usar trustly si pasa algo asi... tocate los huevos.

No se si seguir con mintos, la verdad, esto no parece muy serio
cómo va el tema?

Yo para las transferencias uso Revolut
oscarzgz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas Shurs!

Un tema curioso que me ocurrió con Trustly.
El otro día hice un depósito de 1000€ en la plataforma de crowdlending Estateguru y a la hora de hacer el depósito me indicaron que este servicio tenía un "service fee" de 9,25€ por lo que tuve que transferir 1,009.25€.
Lo curioso es que Trustly finalmente no me cobró esa comisión y en mi cuenta de Estateguru dispuse de la totalidad de este importe para poder invertir.
lgd2t
Miembro viril
Cita de Xiwi
cómo va el tema?

Yo para las transferencias uso Revolut
Pues nada, entre esta historia y que no me termina de dar confianza, he decidido salirme de mintos, no me veo metiendo N miles de euros en una plataforma así, la verdad...
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de lgd2t
Pues nada, entre esta historia y que no me termina de dar confianza, he decidido salirme de mintos, no me veo metiendo N miles de euros en una plataforma así, la verdad...
Pues yo la verdad que 0 problemas desde que entré. Y el rendimiento muy bueno
josuvilla9
ForoCoches: Usuario
Y en el caso que queramos dejar de utilizar la plataforma de mintos, hay alguna forma de darse de baja en dicha plataforma?
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?
No tenéis miedo a que pete este sistema y se queden pillados vuestros euros?
drpenita
Pillo sitio
Ne0x1L
0 problemas por aquí con mintos y trustly. La culpa más bien será de tu banco
CarlosE92
Cita de Ne0x1L
0 problemas por aquí con mintos y trustly. La culpa más bien será de tu banco
Yo igual, 0 problemas
← A InverForo