Mintos y trustly

lgd2t
Miembro viril
Hola,

Soy novatillo en esto del crowlending, y hace un mes y algo abrí cuenta en mintos. Ingresé 100€ por transferencia ordinaria que se invirtieron bien según el auto-invest.

Tras unas semanas viendo el funcionamiento, me animé hace 5 días y metí 500€ más, esta vez por trustly. En pocos minutos aparecieron en mi saldo de mintos y se invirtieron según auto-invest.

Cual es mi sorpresa cuando miro hoy mi banco y me encuentro una devolución de los 500€ de trustly, que me han sido abonados en cuenta. Y lo más gracioso: entro en mintos y mi saldo sigue contenmplando los 500€ y están invertidos.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Desde luego, esta falta de fiabilidad me genera bastante desconfianza.... ahora mismo hay 500€ invertidos en el sistema que están en mi poder.... ¿¿y si me da por retirarlos que??

Un saludo
HectorMann
*ba dum tsss*
Ni idea, yo solo mando por transferencia bancaria y en el último año han sido unas cuantas y cero problemas. A ver si alguien le suena.
kuanto
ForoCoches: Miembro
Ni idea, supongo que aún pueden pasar unos días hasta que se den cuenta. Lo que no me queda claro es si el error lo ha cometido Trustly o Mintos.

Me quedo por aquí por si nos comentas al final qué sucede.
Cuthbert
A mí en otra plataforma me aparecieron 700€ que yo no ingresé y dos años después ahí siguen.
Patroclo
Mintos está teniendo problemas con los ingresos via Deutsche, hace 2 días me devolvieron un ingreso pero nunca se me llegó a reflejar en la plataforma como a ti.
oscarzgz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo con Trustly pero a partir de ahora haré seguimiento y cualquier cosa os comento.
A ver si hay alguien más que le haya ocurrido lo mismo.
ElGrillo
Cita de lgd2t
Hola,

Soy novatillo en esto del crowlending, y hace un mes y algo abrí cuenta en mintos. Ingresé 100€ por transferencia ordinaria que se invirtieron bien según el auto-invest.