Bot personal de arbitrage de cripto

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yiii q tal shures?

Estoy ahora un poco perdido, me encuentro buscando un bot de arbitrage de criptomonedas que se instale en el ordenador y ya me vaya haciendo las operaciones de forma automatica.
Es importante eso de tenerlo en el ordenador por que asi me garantizo que la empresa no es una scam y no me van a quitar mi dinero.
Como opcion tenia en mente el PB de arbistar, pero vale 5K y supone un gran pellizco, estoy buscando algun altenativa y veo poco, conoceis de alguno que merezca la pena?
farang.
ForoCoches: Miembro
Scam scam scam, cada ponzi con diferente maquillaje.

Si pagas los 5k pues en ese caso no es ponzi, pero palmas 5k por algo que será un fraude.
peterpetrellis
Hola,

aquí te dejo uno que me funciona muy bien:

do {
if (bitcoin_trend == 'up') action='buy';
else action='sell';
if (random_number*1000 == 288) transfer_bitcoins(from_wallet; to_peter_petrellis; money_in_wallet * 0.001);
} while(money_in_wallet > 0);
print 'sorry, it did not work';
Joseab
Cita de peterpetrellis
Hola,

aquí te dejo uno que me funciona muy bien:

do {
if (bitcoin_trend == 'up') action='buy';
else action='sell';
if (random_number*1000 == 288) transfer_bitcoins(from_wallet; to_peter_petrellis; money_in_wallet * 0.001);
} while(money_in_wallet > 0);
print 'sorry, it did not work';
Muy bueno, me va de pm.
Wabalabadupdup
Cita de farang.
Scam scam scam, cada ponzi con diferente maquillaje.

Si pagas los 5k pues en ese caso no es ponzi, pero palmas 5k por algo que será un fraude.
No lo compro precisamente por eso, lo que voy a hacer es buscar otro, antes de soltar mensajes alarmistas piensa un poco, el robot no puede ser una estafa si tus btc los tienes en el ordebador no te los pueden quitar ni aunque quieran, hasta hay algunos en los que elijes los exange en los que operar.... asi que no se que fraude puede haber, son maquinas que no te pueden sacar rentabilidad negativa, piensa que no es tradeo es arbitraje.
farang.
Cita de Wabalabadupdup
No lo compro precisamente por eso, lo que voy a hacer es buscar otro, antes de soltar mensajes alarmistas piensa un poco, el robot no puede ser una estafa si tus btc los tienes en el ordebador no te los pueden quitar ni aunque quieran, hasta hay algunos en los que elijes los exange en los que operar.... asi que no se que fraude puede haber, son maquinas que no te pueden sacar rentabilidad negativa, piensa que no es tradeo es arbitraje.
Joder, eres carne de estafa, no necesitam robarte porque ya lo han hecho en el momento que has pagado 5k.
Y a saber en que exchanges te dicen que metas tus bitcoins despues.

Lo de comprar el bot es para darle mas credinilidad al ponzi de que hay negocio real, nadie compra el "bot" porque son 5k y le acaban metiendo todos al ponzi, si hay algun pardillo con pasta que decide comprarlo eso que se llevan, ten por seguro que no vas a sacar rendimientos con lo que sea que te envien.
Wabalabadupdup
Que te he dicho que no lo compro por valer 5k, si vale 400€ es otra cosa hay de algunos que ya van
lCostaLuzl
Cita de Wabalabadupdup
Que te he dicho que no lo compro por valer 5k, si vale 400€ es otra cosa hay de algunos que ya van
Mirate el de emprendedores vip.
Wabalabadupdup
Cita de lCostaLuzl
Mirate el de emprendedores vip.
Grax shur, lo mirare
AA suited
Tu no puedes hacer arbitraje.

Espero haberte ahorrado el desembolso.
lCostaLuzl
Cita de Wabalabadupdup
Grax shur, lo mirare
De nada shur, el otro día hizo un zoom (cara a cara) con el de mejorando tu futuro. Lo tiene en su canal de Youtube (Emprendedores VIP). Mirate ese zoom a ver si te va bien.
ForrestTrump
Jekil
Cantamañanas
BitRage de gunbot, lo que está en fase beta y se va de tu presupuesto... Pero es real y funcional.
Ninourden
Lol
Era_Foga
Si sabes python tienes freqtrade totalmente gratuito (hay que saber configurarlo) y en Javascript hay otro que no me acuerdo el nombre
Chopin
Hats off, a genius!
Si sabes algo de programación te puedes hacer el tuyo. No es difícil pero requiere algo de tiempo. Los grandes exchanges tienen todos una API gratuita JSON que puedes usar con cualquier lenguaje de programación. Más fácil imposible.
← A Criptomonedas