Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter

juagar
ForoCoches: Miembro
Hola!

Tenía una cuenta en Coinc y me han llamado hoy para informarme de que se podía acceder a la cuenta de Coinc desde la web de Bankinter y que ahora podría acceder a sus productos.
He revisado la web y he visto que está todo correcto y me han prometido que no me van a cobrar comisiones de ningún tipo, que me mantienen las condiciones que tenía en Coinc.

Sobre la parte de Bankinter, he visto que hay bastantes fondos que actualmente tenía en BNP, por ejemplo el Amundi World index (LU0996182563) y el Seilern Growth UR (IE00B2NXKW18). Teniendo en cuenta que nos van a chapar el chiringuito en BNP en breve, ¿Alguien sabría como llevármelos de BNP a Bankinter? ¿Tendría algún coste adicional por tenerlos en Bankinter respecto a tenerlos en otro sitio?

En la ficha abreviada del Seilern solo veo costes de gestión del 1,5% (el TER del fondo es 1,71%) y en la del Amundi un 0,12% por el mismo concepto (cuando el TER es de un 0,3%). Ese 1,5% y 0,12% respectivamente, ¿serían costes adicionales que me cobraría bankinter o estarían incluidos en el TER?

A ver si algún alma caritativa me puede abrir los ojos!

Gracias shures!
darkblade60
IOTA Fanboy
pero.. cambian las condiciones? siguen teniendo descuento 4% de amazon?
juagar
Me han dicho que no cambian las condiciones, pero lo del descuento de Amazon no sabría desde donde se hace en Bankinter, si es que se puede. Creo que como había un importe máximo para cheques de Amazon, me haré un cheque por el valor restante de lo que me permita y me lo cargaré en mi cuenta Amazon.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de juagar
Me han dicho que no cambian las condiciones, pero lo del descuento de Amazon no sabría desde donde se hace en Bankinter, si es que se puede. Creo que como había un importe máximo para cheques de Amazon, me haré un cheque por el valor restante de lo que me permita y me lo cargaré en mi cuenta Amazon.
En rankia se rumorea que mañana ultimo dia de amazon.

Yo lo sacare todo y dare de baja, a bitcoin que va premos xd
juagar
¿Alguien sabe algo del tema de operativa y comisiones de fondo en Bankinter?
juagar
Cita de darkblade60

He visto que el máximo me ha aumentado a unos 1.400€...Creo que no voy a sacarlo todo en cheques de Amazon, que no tengo previsto gastarme tanto jajaja
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Yo tengo cuenta en Coinc y a mi no me han dicho nada, ni tampoco han notificado nada por correo, ¿como entras por la web de bankinter si piden usuario y contraseña y Coinc es el correo y la contraseña?
CgD
-
Cita de Westone
Yo tengo cuenta en Coinc y a mi no me han dicho nada, ni tampoco han notificado nada por correo, ¿como entras por la web de bankinter si piden usuario y contraseña y Coinc es el correo y la contraseña?
yo tambien y tampoco he recibido nada...
iJorgeSB
Cita de CgD
yo tambien y tampoco he recibido nada...
Cita de Westone

http://www.finanzas.com/noticias/emp...a-4026770.html
sincara
Como información os dejo que Openbank ha sacado una oferta similar, lo malo es que te dan un 2% en Amazon...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de darkblade60

Según leo nadie ha visto como sacar para Amazón. Parece que podemos ir olvidándonos
@juagar míralo bien a ver si encuentras algo.

Nos queda Openbank con su pírrico 2%
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine

Nos queda Openbank con su pírrico 2%

Querrás decir 0,2%
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Mister Natural
Querrás decir 0,2%
2% para el cheque regalo de Amazon
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ostras pues yo tenia los 3K de rigor para el BF y el resto de año.

Ya no hay 4%?
M. Collins
como un fuego
yo tampoco he recibido nada pero ya he sacado todos mis ahorros.

he dejado 2k por si aun funciona el descuento del 4% y en unas semanas cuenta cerrada.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Descuento anulado, confirmado.

"Debido al proceso de integración de COINC en Bankinter esta funcionalidad ya no está disponible".

Pues nada a cerrar la cuenta.
fastpenguin
Por lo visto van avisando primero a los que tienen hipotecas. A mí todavía no me han avisado, pero ya estoy vaciando la cuenta.
Montearruit
Cierto,hoy ya no deja sacar cheques....
darkblade60
IOTA Fanboy
Adios coinc.
Trospi23
Yo aguantaré este mes y seguramente la cierre también. Con lo bien que empezó en sus inicios...
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Efectivamente desaparece la promo de Amazon. Cuenta cerrada, al menos lo ponen fácil.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cuenta vaciada, confirmada la baja, pero la ventana sigue siendo la misma.
Si salgo y vuelvo a entrar me indica que debo retirar mis fondos, está a cero.
Veremos unos dias, igual es por la liquidación de intereses
dvd_alon
Ya he hecho la activación en Bankinter, por lo que he visto hasta el momento:
  1. Tengo una con el alias "Cuenta COINC" ya operativa (con tarjeta de coordenadas)
  2. Una de POPCOIN no operativa. ¿Como puedo darla de baja?
  3. Mantienen el 0,2% hasta 10.000€
  4. Sin comisiones
  5. Ni rastro del 4% de amazon. Me acaba de llegar un mail confirmando que desaparece: Desde hoy el servicio de cheques de Amazon en COINC deja de funcionar y, por tanto, el regalo del 4% que dábamos.
  6. Ni de recargar la cuenta como recibo ¿Alguien sabe algo?
  7. No veo opcion de recargar con tarjeta ¿Alguien sabe algo?
Wakte
Otro mail por aqui confirmandome que se acabo el 4%
Rablister
Puta mierda macho. Bajadas de intereses y ahora sin la promo de Amazon. A tomar por culo la cuneta.
Dr FC
otro por aqui con cuenta de coinc inicialmente con ese 0.8% q daban en su dia, al final hice la hipoteca con ellos con 0.99+euribor que era de lo mejor que habia y sin comisiones ni gastos.

al final me han cerrado coinc y pasado a bankinter con las mismas condiciones, he aprovechado q ya soy cliente para abrir la cuenta nomina remunerada al 5% hasta 5000€ y con bankinter me quedo de momento, ahora todo unificado, veremos las gestiones...

una pena lo de amazon
Musice
La vacío y la cierro.
tito78
Cuánto tarda en pasar el ahorro a otra cuenta ? Y como se cancelaría la cuenta ? Gracias
obsoleto
Alguien que haya cerrado recientemente la cuenta coinc puede hacer un resumen de los pasos? Gracias.
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de obsoleto
Alguien que haya cerrado recientemente la cuenta coinc puede hacer un resumen de los pasos? Gracias.
1º Retirar todo tu dinero. Hoy se han generado las comisiones.
2º Cuando este en tu banco. Mi perfil > Dar de baja
3º Muerte en vida de Coinc jaja

Otro afectado, genere mas de 10000€ en cheques durante este año, una pena.
← A InverForo