Qué tarjeta de crédito me interesa?

PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Muy buenas,shuts

Llevo un par de años usando la Wizink Visa Cepsa como tarjeta de crédito, con pago total a final de mes para no pagar comisiones. Esta tarjeta me da 3% automático en reportaje + 3% de lo que reposte si supero los 300 euros mensuales en otras compras. Si no, es un 1%.

El tema está en que yo supero los 300 euros de sobra pero siempre reposto 30 o 40 euros de depósito cada 3 semanas, por lo que ese 3% por superar los 300 euros me da aproximadamente un euro de descuento. Una nimiedad, vaya.

Encima merecía la pena porque se podía combinar con la tarjeta del club carrefour para conseguir un 4% del chequeahorro y la tarjeta del círculo de conductores que me da 6cts por litro, pero el convenio ha terminado. solo puedo usar una de las dos.

Total, al turrón. Conocéis alguna tarjeta que me dé más ventajas que esta Wizink? Merece la pena mantenerla por un par de euros mensuales de descuento en el repostaje, teniendo en cuenta que en mi ciudad hay una gasolinera low cost que sin fidelización ni nada cobra 10cts menos el litro?

Gracias por la mano
PistachoLoco
Up
aarnaiz
ForoCoches: Miembro
Recomiendo bnext si quieres codigo md
PistachoLoco
Cita de aarnaiz
Recomiendo bnext si quieres codigo md
De crédito, shurhander.
PistachoLoco
Cita de sawn
Las mejores tarjetas hoy por rendimiento son las amex melia y amex renfe (no son exactamente crédito) y la visa iberia icon si vuelas con iberia.
Hoy mismo en amex tenemos 100€ gratis para gastar en renfe por tarjeta (incluidas suplementarias), solo hoy ya da mas beneficio que la tuya en muchos años.
Suena bien, pero en mi caso ni vuelo con iberia, ni viajo con remfe ni me alojó en melia

De todas formas he leído que las Amex no las aceptan siempre, puede ser?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Yo uso la tarjeta Wizink. Junto con Círculo de Conductores más la tarjeta de club Carrefour se sacan buenos descuentos.