Qué tarjeta de crédito me interesa?

PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Muy buenas,shuts

Llevo un par de años usando la Wizink Visa Cepsa como tarjeta de crédito, con pago total a final de mes para no pagar comisiones. Esta tarjeta me da 3% automático en reportaje + 3% de lo que reposte si supero los 300 euros mensuales en otras compras. Si no, es un 1%.

El tema está en que yo supero los 300 euros de sobra pero siempre reposto 30 o 40 euros de depósito cada 3 semanas, por lo que ese 3% por superar los 300 euros me da aproximadamente un euro de descuento. Una nimiedad, vaya.

Encima merecía la pena porque se podía combinar con la tarjeta del club carrefour para conseguir un 4% del chequeahorro y la tarjeta del círculo de conductores que me da 6cts por litro, pero el convenio ha terminado. solo puedo usar una de las dos.

Total, al turrón. Conocéis alguna tarjeta que me dé más ventajas que esta Wizink? Merece la pena mantenerla por un par de euros mensuales de descuento en el repostaje, teniendo en cuenta que en mi ciudad hay una gasolinera low cost que sin fidelización ni nada cobra 10cts menos el litro?

Gracias por la mano
PistachoLoco
Up
aarnaiz
ForoCoches: Miembro
Recomiendo bnext si quieres codigo md
PistachoLoco
Cita de aarnaiz
Recomiendo bnext si quieres codigo md
De crédito, shurhander.
PistachoLoco
Cita de sawn
Las mejores tarjetas hoy por rendimiento son las amex melia y amex renfe (no son exactamente crédito) y la visa iberia icon si vuelas con iberia.
Hoy mismo en amex tenemos 100€ gratis para gastar en renfe por tarjeta (incluidas suplementarias), solo hoy ya da mas beneficio que la tuya en muchos años.
Suena bien, pero en mi caso ni vuelo con iberia, ni viajo con remfe ni me alojó en melia

De todas formas he leído que las Amex no las aceptan siempre, puede ser?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Yo uso la tarjeta Wizink. Junto con Círculo de Conductores más la tarjeta de club Carrefour se sacan buenos descuentos.
6% de la wizink, 6 céntimos litros por Círculo + 4% en Carrefour
El problema es que según las bases la de Círculo y Carrefour ya no son compatibles. Así que te queda usar una u otra

el 1% de Wizink es hasta 4200 euros así que, en mi caso, me he pedido la Carrefour Pass, así se obtiene un 1% en Cheque Carrefour para todas las compras fuera de Carrefour excepto alimentación, electrodomésticos y Amazon.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
@PistachoLoco
Una tarjeta de crédito, si viajas por ahí, alquilas coche y tiras de hoteles, es imprescindible.
Con que te dejen pagar a final de mes sin coste y no te cobren nada por ella, si es VISA o Mastercard, ya es suficiente.
Si te dan algo a mayores, mejor que mejor.
PistachoLoco
Cita de Boleskine
Yo uso la tarjeta Wizink. Junto con Círculo de Conductores más la tarjeta de club Carrefour se sacan buenos descuentos.
6% de la wizink, 6 céntimos litros por Círculo + 4% en Carrefour
El problema es que según las bases la de Círculo y Carrefour ya no son compatibles. Así que te queda usar una u otra

el 1% de Wizink es hasta 4200 euros así que, en mi caso, me he pedido la Carrefour Pass, así se obtiene un 1% en Cheque Carrefour para todas las compras fuera de Carrefour excepto alimentación, electrodomésticos y Amazon.
Entonces tienes la de wizink y la del carrefour? Cuándo usas casa una?

Cita de G.Bravo
@PistachoLoco
Una tarjeta de crédito, si viajas por ahí, alquilas coche y tiras de hoteles, es imprescindible.
Con que te dejen pagar a final de mes sin coste y no te cobren nada por ella, si es VISA o Mastercard, ya es suficiente.
Si te dan algo a mayores, mejor que mejor.
Esa es mi intención, shur. Ver la que mejor rendimiento tiene dentro de mis posibilidades
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de PistachoLoco
Entonces tienes la de wizink y la del carrefour? Cuándo usas casa una?

Esa es mi intención, shur. Ver la que mejor rendimiento tiene dentro de mis posibilidades
La Pass en breve. Usaré la Wizink para compras en supermercados y Cepsa. La Pass para el resto
PistachoLoco
Cita de Boleskine
La Pass en breve. Usaré la Wizink para compras en supermercados y Cepsa. La Pass para el resto
Y por qué no usas la Pass para supermercados y para gasolineras carrefour? Estoy muy pegado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de PistachoLoco
Y por qué no usas la Pass para supermercados y para gasolineras carrefour? Estoy muy pegado
La Pass no devuelve el 1% en tiendas de alimentación y electrodomésticos que no sean Carrefour.

Yo no compro en Carrefour, es más caro que el resto de supermercados. Cuando tengo el cheque lo consumo en productos que no pueda adquirir en otros sitios.
Para Cepsa, la Wizink me devuelve un 6%. La Pass un 4% y en cheque ahorro.
PistachoLoco
Cita de Boleskine
La Pass no devuelve el 1% en tiendas de alimentación y electrodomésticos que no sean Carrefour.

Yo no compro en Carrefour, es más caro que el resto de supermercados. Cuando tengo el cheque lo consumo en productos que no pueda adquirir en otros sitios.
Para Cepsa, la Wizink me devuelve un 6%. La Pass un 4% y en cheque ahorro.
Entonces la pass para todo tipo de compras (restaurantes, ropa, Amazon, suscripciones...) menos para combustible, supermercados y electrodomésticos? Y Dan el 1% de lo que se gaste sin mínimo? Mes a mes?

La wizink te da el 6% por el 3% h el 3% por superar los 300 mensuales que lo aprovechas en el supermercado?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
La pass no vale tampoco para paypal ni Amazon y nada relacionado con el juego. Sí, hay que hacer un master con ella.

Sí, a la segunda pregunta
← A InverForo