Invertir con Fondos ING. Alguien?

LAVIDA
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Actualmente estoy en ING, todos los meses tengo posibilidad de ahorrar (unos 900euros/mes).De esos ahorros mi idea es destinar unos 500€/mes para invertir. Me gustaría ir metiendo esos 500euros mensuales en el fondo.

Por otro lado dispongo de otro dinero ahorrado del cual me gustaría invertir unos 10.000€.

Había pensado en informarme con ING y ver qué ofrece aunque no sé si es mejor alejarse de los bancos y hacerlo de otra forma.

Sé que la pregunta es un poco ambigua pero a ver qué me aconsejáis.

Editaré el hilo cuando ING me diga las condiciones.

Digamos que mi perfil de inversión no es que sea Muy conservador, iría a largo plazo (+10 años).

Gracias.
Cranx91
Me consta que ING tiene unas carteras que dependiendo de tu aversión al riesgo incluyen más o menos renta fija u oro . Tienen comisión del 0.99%. Buscaría alternativas dependiendo lo que quieras : Indexación alternado con algo de Valor y renta fija.

Yo actualmente estoy en MSCI world y Baelo Patrimonio. Con el paso del tiempo alomejor contrato un tercer fondo, pero de momento estoy cómodo y las comisiones son menores que los fondos de ING o Indexa Capital u otro banco
LAVIDA
Cita de Cranx91
Me consta que ING tiene unas carteras que dependiendo de tu aversión al riesgo incluyen más o menos renta fija u oro . Tienen comisión del 0.99%. Buscaría alternativas dependiendo lo que quieras : Indexación alternado con algo de Valor y renta fija.

Yo actualmente estoy en MSCI world y Baelo Patrimonio. Con el paso del tiempo alomejor contrato un tercer fondo, pero de momento estoy cómodo y las comisiones son menores que los fondos de ING o Indexa Capital u otro banco
Gracias.

Sí, ING se lleva un 0.99%. Mi idea es invertir e ir indexando. Por defecto ING te da una balanza del 50/50 entre fija y variable. Yo tenía pensado en meter 40 fija y 60 variable. Aportar unos 12k€ iniciales y cada mes 500€.
Papahupa
Te voy a dar un consejo que te va a ahorrar pasta. Fórmate antes de invertir, no hay dinero/tiempo mejor invertido que el de la formación.

https://bogleheads.es/
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Yo tengo el del S&P 500 que voy a traspasar a otro sitio. ING es muy cómodo si tienes cuenta en ING pero las comisiones que tiene son muy altas.
← A InverForo