BME, enhorabuena a los premiados
18-nov-2019 10:03
|
BME suspendida de cotización. Según Azvalor y otros hay una oferta sobre la mesa a 34€ por título y no procede de Euronext, que aún anda estudiando el tema, sino de un grupo suizo de inversión, dueño de la bolsa helvética; SIX. Luego esos 34 pueden ser solo el principio. Esta vez parece que sí habrá OPA, felicidades a los esteis dentro a buen precio. Actualizando: BME confirma que ha recibido oferta de Euronex, pero no dice precio |
Editado: 18-nov-2019 10:09 -
18-nov-2019 10:13
|
Ojalá sea de las buenas, porque quedan pocas de estas OPAS. Yo pillé el de Endesa y fue un buen pelotazo... gracias a Pizarro |
18-nov-2019 10:48
|
BME suspendida de cotización.
Según Azvalor y otros hay una oferta sobre la mesa a 34€ por título y no procede de Euronext, que aún anda estudiando el tema, sino de un grupo suizo de inversión, dueño de la bolsa helvética; SIX. Luego esos 34 pueden ser solo el principio. Esta vez parece que sí habrá OPA, felicidades a los esteis dentro a buen precio. Actualizando: BME confirma que ha recibido oferta de Euronex, pero no dice precio |
18-nov-2019 11:18
|
Yo no vendería ahora, seguramente haya contraofertas, en estos casos es mejor mantener la calma y esperar. A mi me estaba dando buenos dividendos, ya me paso con abertis, estas empresas prefiero mantenerlas a largo plazo. |
18-nov-2019 12:32
| Por aqui uno que llevaba años aguantando a BME en rojo -dividendos aparte- y hoy se ha encontrado con un sobresueldo. HODL hasta que se aclare todo. |
18-nov-2019 12:33
| Gracias shur, ahi que la tengo soltanto buenos dividendos. Y ahora encima con buena revalorizacion |
18-nov-2019 12:56
| Dios menuda alegria. Fue mi primera compra de acciones e iba muy cargado. Las he podido vender a 25 euros |
18-nov-2019 13:19
¡¡¡¡NO!!! ![]() ![]() ![]() Más oportunidades como esta... la última fue la de Endesa, que ha llovido. Ahora lo que toca es tener paciencia. Habrá contra OPA, yo diría sobre los 39€. Y si los suizos están por la labor podría haber más ofertas hasta los 45€ Y eso sin saber cuándo reparte los próximos dividendos, que sería otra consideración para las opas. Paciencia, tened paciencia que podéis sacar más de un 50% con la gorra |
18-nov-2019 15:59
|
Yo dudando también. No tengo un gran capital dentro, estoy por jugármela a esperar la contraoferta. En el peor de los casos, los 34 de la OPA, ahí están... |
18-nov-2019 16:38
|
Yo las tengo a 32 desde hace años... no pensaba volver a verla en verde. ¿Creéis que habrá contraoferta? De momento 34 están asegurados, asique por el momento a esperar.... |
18-nov-2019 16:47
|
¡¡¡¡NO!!!
![]() ![]() ![]() Más oportunidades como esta... la última fue la de Endesa, que ha llovido. Ahora lo que toca es tener paciencia. Habrá contra OPA, yo diría sobre los 39€. Y si los suizos están por la labor podría haber más ofertas hasta los 45€ Y eso sin saber cuándo reparte los próximos dividendos, que sería otra consideración para las opas. Paciencia, tened paciencia que podéis sacar más de un 50% con la gorra |
18-nov-2019 18:13
| Eso de que a 34 euros está asegurado... Pues anda que no se puede romper el trato por diversas causas |
18-nov-2019 23:32
|
Y tan malo,como que perderas tu pasta. Ave que vuela a la cazuela,yo he vendido una parte y la otra la dejo a ver qué pasa. |
19-nov-2019 17:45
|
Yo he vendido esta mañana. Como al final no haya luz verde a la OPA, la caída va a ser severa. Las compré altas, al precio que en el que están ahora, si estuviera con ganancias hubiera esperado, eso sí. Las he amortizado con los dividendos al menos. Encima va a haber noticias contrapuestas, y no me apetece estar pendiente de rumores. |
19-nov-2019 19:11
|
Mi padre tenía una cantidad considerable en BME con el broker de Sabadell y se las vendí con la idea de comprarlas pasados 2 meses en ING... PD: Llevadme flores a mi tumba shurs |
19-nov-2019 19:23
| Perder no perderá su pasta, en tal caso se quedará como estaba al principio antes de que saliera la noticia de la opa. |
19-nov-2019 19:31
| Ostia qué putada. Llevaban sonando campanas de OPA años, pero nunca se sabe... |
19-nov-2019 20:45
| Se sobre entiende que me refiero a el precio de la opa, no que BME desaparezca. |