BME, enhorabuena a los premiados

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
BME suspendida de cotización.
Según Azvalor y otros hay una oferta sobre la mesa a 34€ por título y no procede de Euronext, que aún anda estudiando el tema, sino de un grupo suizo de inversión, dueño de la bolsa helvética; SIX.
Luego esos 34 pueden ser solo el principio.
Esta vez parece que sí habrá OPA, felicidades a los esteis dentro a buen precio.

Actualizando: BME confirma que ha recibido oferta de Euronex, pero no dice precio
varele
gracias shur! demasiado facil
G.Bravo
Cita de varele
gracias shur! demasiado facil
Ojalá sea de las buenas, porque quedan pocas de estas OPAS.
Yo pillé el de Endesa y fue un buen pelotazo... gracias a Pizarro
kkjj
Cita de G.Bravo
BME suspendida de cotización.
Según Azvalor y otros hay una oferta sobre la mesa a 34€ por título y no procede de Euronext, que aún anda estudiando el tema, sino de un grupo suizo de inversión, dueño de la bolsa helvética; SIX.
Luego esos 34 pueden ser solo el principio.
Esta vez parece que sí habrá OPA, felicidades a los esteis dentro a buen precio.

Actualizando: BME confirma que ha recibido oferta de Euronex, pero no dice precio
A que te refieres con solo el principio? Crees que puede subir la cotización mucho más?
chiskas
Yo no vendería ahora, seguramente haya contraofertas, en estos casos es mejor mantener la calma y esperar.
A mi me estaba dando buenos dividendos, ya me paso con abertis, estas empresas prefiero mantenerlas a largo plazo.
N'Golo Kanté
ForoCoches: Gran Miembro
Por aqui uno que llevaba años aguantando a BME en rojo -dividendos aparte- y hoy se ha encontrado con un sobresueldo. HODL hasta que se aclare todo.
ForrestTrump
Gracias shur, ahi que la tengo soltanto buenos dividendos. Y ahora encima con buena revalorizacion
Quickshare
Joder menudo cohete
tio_gilito
Dios menuda alegria. Fue mi primera compra de acciones e iba muy cargado. Las he podido vender a 25 euros
dani36
yo las he soltado, ya habrán más oportunidades
G.Bravo
Cita de dani36
yo las he soltado, ya habrán más oportunidades
¡¡¡¡NO!!!
Más oportunidades como esta... la última fue la de Endesa, que ha llovido.

Ahora lo que toca es tener paciencia.
Habrá contra OPA, yo diría sobre los 39€. Y si los suizos están por la labor podría haber más ofertas hasta los 45€
Y eso sin saber cuándo reparte los próximos dividendos, que sería otra consideración para las opas.
Paciencia, tened paciencia que podéis sacar más de un 50% con la gorra
Pchasco
Yo dudando también. No tengo un gran capital dentro, estoy por jugármela a esperar la contraoferta.

En el peor de los casos, los 34 de la OPA, ahí están...
Musero
Yo las tengo a 32 desde hace años... no pensaba volver a verla en verde.

¿Creéis que habrá contraoferta? De momento 34 están asegurados, asique por el momento a esperar....
Gos
Cita de G.Bravo
¡¡¡¡NO!!!
Más oportunidades como esta... la última fue la de Endesa, que ha llovido.

Ahora lo que toca es tener paciencia.
Habrá contra OPA, yo diría sobre los 39€. Y si los suizos están por la labor podría haber más ofertas hasta los 45€
Y eso sin saber cuándo reparte los próximos dividendos, que sería otra consideración para las opas.
Paciencia, tened paciencia que podéis sacar más de un 50% con la gorra
o que pedro iglesias diga que no hay OPA, que el dinero de los españoles es del estado y que no se va a vender una empresa de interes general
Lobachevsky
Apelo a la sabiduria shur
¿A cuanto hay que esperar para vender?
G.Bravo
Cita de Gos
o que pedro iglesias diga que no hay OPA, que el dinero de los españoles es del estado y que no se va a vender una empresa de interes general
Es otra posibilidad
tio_gilito
Cita de Musero
Yo las tengo a 32 desde hace años... no pensaba volver a verla en verde.

¿Creéis que habrá contraoferta? De momento 34 están asegurados, asique por el momento a esperar....
Eso de que a 34 euros está asegurado... Pues anda que no se puede romper el trato por diversas causas
Musero
Cita de tio_gilito
Eso de que a 34 euros está asegurado... Pues anda que no se puede romper el trato por diversas causas
A ver, todo puede pasar... Pero habiendo 2 empresas interesadas. Malo será
dajabaja
Cita de Musero
A ver, todo puede pasar... Pero habiendo 2 empresas interesadas. Malo será
Y tan malo,como que perderas tu pasta.
Ave que vuela a la cazuela,yo he vendido una parte y la otra la dejo a ver qué pasa.
Mögligt
Yo he vendido esta mañana.

Como al final no haya luz verde a la OPA, la caída va a ser severa. Las compré altas, al precio que en el que están ahora, si estuviera con ganancias hubiera esperado, eso sí. Las he amortizado con los dividendos al menos.

Encima va a haber noticias contrapuestas, y no me apetece estar pendiente de rumores.
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Mi padre tenía una cantidad considerable en BME con el broker de Sabadell y se las vendí con la idea de comprarlas pasados 2 meses en ING...

PD: Llevadme flores a mi tumba shurs
chiskas
Cita de dajabaja
Y tan malo,como que perderas tu pasta.
Ave que vuela a la cazuela,yo he vendido una parte y la otra la dejo a ver qué pasa.
Perder no perderá su pasta, en tal caso se quedará como estaba al principio antes de que saliera la noticia de la opa.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de Shurtete
Mi padre tenía una cantidad considerable en BME con el broker de Sabadell y se las vendí con la idea de comprarlas pasados 2 meses en ING...

PD: Llevadme flores a mi tumba shurs
Ostia qué putada. Llevaban sonando campanas de OPA años, pero nunca se sabe...
dajabaja
Cita de chiskas
Perder no perderá su pasta, en tal caso se quedará como estaba al principio antes de que saliera la noticia de la opa.
Se sobre entiende que me refiero a el precio de la opa, no que BME desaparezca.
kurupo
yo estoy dentro y ahi pienso seguir
Musero
Cita de kurupo
yo estoy dentro y ahi pienso seguir
Parece que euronext va a pujar.... Yo sigo dentro. Poco que perder creo
← A InverForo