Porque financiera de concesionario si y cofidis no?

Disaster1989
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Quisiera saber porque es tan sencillo que te financien un coche en el concesionario por valor de 21000 euros y sale la solicitud aprobada, y en cambio pedir un credito en cofidis de 4000 eur o en cualquier página similar siempre sale denegado

no asnef
contrato indefinido antiguedad junio 2018
salario neto 1300 aprox
tarjeta credito sin deuda: si

es más que nada simple curiosidad..

gracias!
GSB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algo no cuentas.
Disaster1989
Cita de GSB
Algo no cuentas.
No me dejo nada.. si no porque una financiera de un concesionario lo acepta y un prestamo mas pequeño en cofidis por ejemplo no?

Posiblemente la financiera use el coche que compro de aval.. o posiblemente como no puedes cambiarlo de titular sea ese el motivo..

no sé como funciona
GSB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo digo porque cualquier EFC financiaría el importe que dices con la información que has puesto.
Disaster1989
Cita de GSB
Lo digo porque cualquier EFC financiaría el importe que dices con la información que has puesto.
No me dejo nada, a parte de haber estado en asnef por una deuda de orange, pero ya no estoy, hasta hace poco no podía ni solicitar tarjeta de credito, porque tambien mi antiguedad en la caixa es desde agosto, pero ahora ya me han dejado solicitarla aunque con un limite de 300

Me fui a FORD de barcelona y alli usaban una financiera que con mis datos me daban solo 15.000 eur y dando la vida laboral me costaba 24 mil el coche

luego encontre un concesionario ford en madrid que me lo rebajaron a 21400 la financiera que trabajan es con la caixa, fue poner los datos y al momento se acepto

no se que es todo lo que pueden ver de mi historial, tampoco soy una persona que ahorre mucho, mas bien nada.. y por internet como mucho he solicitado algun micro credito de 200€ por probar más que nada que si que me lo daban (aunque esto ha sido despues de cofidis, probando si me daban algo en algun sitio)

Estuve probando antes de ir al concesionario para financiarme un coche, viendo que me conceden creditos para pensar si luego tendré problemas o no..
El_Malvis
Huye de Cofidis.
Miraji
Pues si estuvistes en ASNEF, ( aunque creas que te han borrado) ya tienes el porque no te dan el credito.
CIPOTILLO69
Rai-asnef, reservas de dominio en los coches...
← A InverForo