Proceso II: Mclaren F1
20-oct-2007 13:11
|
Hola,como veo qe os ha gustado el proceso del bmw empezamos con otro, ahora con un Mclaren F1 de maisto qe se lo compre a Ryukyu en el foro compra venta bueno a lo ke iva el coche tiene bastantes rebabas del molde y el interior esta muy "soso" asi ke empezamos. Primero os pongo las fotos del original: empezamos a desmontarlo: y decapamos: y ya podemos empezar a lijar todas la rebabas del molde: erdonar por la foto ke no se vee muy bien bueno cuando tenga mas avances pondre mas esto es todo asta el momento, a me podeis aconsejar un color de estos tres para pintarlo gracias y saludos
|
20-oct-2007 13:31
|
muy bueno el proyecto!!!yo tb lo tng de guiloy y el interior ,sobretodo, pide retoques a voces,algun dia q tenga tiempo y ganas le meto mano el color a mi personalmente me gusta en un tono gris,como el q traia e serie,xo el naranja ese con las llantas en gris titanio tiene q quedar preciosisisimo XD!!!! |
20-oct-2007 13:54
| Azul me gusta, pero sabemos lo de flecha plateadas es por algo no? Si sal ela mitad que el bmw sera la colección kyosho no? jojojo |
20-oct-2007 15:02
|
Yo provaria de pintarlo en ese Naranja. Por cierto en ese Azul, mas o menos, todo y que este es de Ut Models, te quedaria asi; Saludos; Marc. |
20-oct-2007 15:23
|
toma en este enlace hay fotos del mclaren por si acaso te hacen falta http://www.conceptcarz.com/vehicle/z...1/default.aspx |
20-oct-2007 15:40
| las roba de su trabajo creo que es pintor de coches a 1/1 ahy de que pinte muy bien los coches a 1/18 xD |
20-oct-2007 16:04
| Naranja por supuesto es el color mas vivo de los 3 q tienes y q mas guapo quedara asique animo q eres un artista |
20-oct-2007 16:27
píntalo naranja, que quedará de lujo ![]() por lo que he visto eres un monstruo retocando coches !
|
20-oct-2007 18:27
las pinturas las pillo del taller y eso ke dice ws6_20 no todavia no soy pintor hasta ke no tenga 18 no me mete y lo de ke se pintar eske cuando voy a por la pintura hecho un ojo y voy aprendiendo y tambien ke llevo ya haciendo maketas desde hace unos 4 o 3 años. Al coche ya le tirao la imprimacion y esta secando ahora,luego si puedo pongo fotos venga saludos
|
20-oct-2007 18:38
| tengo muchos mas colores lo k pasa es qe he elegido los qe mas me gustan de los mas parecidos a los colores del mclaren f1 |
20-oct-2007 18:54
alguien tendria la bondad de hacerme estas pegatinas con el photoshop , de la tapa del motor las k pone "mclaren y bmw m power" o si hay una imagen por hay me la poneis es como lo voy a pintar de naranja para ponerlas luego, gracias y perdon por las molestias si no podeis no pasa nada |
20-oct-2007 19:14
|
por cierto, ponle los pedales como dios manda. Que los que lleva son malísimos. Mira como se los puse yo: |
20-oct-2007 19:26
|
Los pedales tenia pensado cortarlos uno x uno y ponerlos asi |
20-oct-2007 20:37
|
Seguimos con avances del mclaren: repasando los bordes con una fresa: lijamos bien todas las rebabas del molde: y ya lijado todo y listo para imprimacion: y tiramos la imprimacion,dejamos secar : y ahora toca lijar con una lija muy fina y pintar esto es todo de momento |
21-oct-2007 00:55
| Bonito proyecto... el naranja perfecto, a mi gusto es el mejor color para ese mclaren. |
21-oct-2007 16:46
|
Mas avances con la pintura,una vez lijada la imprimacion limpiamos bien con agua y jabon,lo secamos bien y aplicamos la primera capa de naranja: ahora la tercera capa: me keda aplicar otra capa y el barniz , PD:el color luego cambia un poco con el barniz |
21-oct-2007 20:53
|
Personalmente, hubiese optado por éste color.... ... los colores tan cantosos no me van. |
erdonar por la foto ke no se vee muy bien

······