50k en 10 dias? Reto

misdies
ForoCoches: Miembro
Pregunta:

Que rentabilidad se le puede sacar a 50k € en 10/15 dias?

Dividendos que se paguen ahora?
Pedro Porro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
apuesta a que mañana gana 5-0 san marino
LittleJ
You know you love me
Cita de misdies
De dónde piensas que sale el valor de esos dividendos, alma de cántaro?
misdies
Cita de LittleJ
De dónde piensas que sale el valor de esos dividendos, alma de cántaro?

de acciones que adquieras dias antes... nose, si tampoco estoy muy enterado
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de misdies
no hace falta que lo jures
Xiao
Si le metieses a Link o MKR los últimos 10 dias...

Hay algun exchange que deja hacer esas burradas pero es alta volatilidad... meter y sacar en el momento exacto xD
sagu
Cita de misdies
Pregunta:

misdies
Cita de sagu
te rieh??

Naciste aprendido supongo
sagu
Cita de misdies
te rieh??

Naciste aprendido supongo
Gracias tio me has alegrado la noche y yo leyendo y estudiando durante años y resulta que era tan sencillo como preguntar, suerte shur, me extraña que todabia no te hayan recomendado bitcoin
misdies
Cita de sagu
Gracias tio me has alegrado la noche y yo leyendo y estudiando durante años y resulta que era tan sencillo como preguntar, suerte shur, me extraña que todabia no te hayan recomendado bitcoin

Todo lo que tengo lo he ganado con bitcoin, pero me aburre ya.

Ale sigue estudiando!
carademongolo
Cita de misdies
Todo lo que tengo lo he ganado con bitcoin, pero me aburre ya.

Ale sigue estudiando!
Claro, que amasar millones aburre a cualquiera...

Sin acritud shur, estás verdísimo. En 10/15 días la rentabilidad que puedas obtener es más una cuestión de azar. A no ser que tengas información privilegiada (que lo dudo).

Saludos y suerte
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de misdies
No lo jures shur
Gasta un poco de tiempo al menos en enterarte del funcionamiento de lo que quieres hacer (en este caso cobrar dividendos) porque puedes salir escaldado con esa estrategia.
lambo1350
Cita de misdies
Pregunta:

Para que veas cuando dicen en la SeCta que Amancio Ortega "ha ganado 812 millones" en Dividendos lo entiendas.

Tu tienes 1000 acciones a 50€ cada una y te dan mañana 10€ por acción en dividendos, así que hoy tienes 1000x50=50000€.
Pues mañana, tus acciones pasarán a valer 40€ la acción y te ingresarán en tu cuenta 10€ por acción (1000x10=10000€ menos el 21% de impuestos, es decir 7900€), por lo que realmente tienes 47900€.

Lo de vivir de los dividendos es por el largo plazo, porque las cotizaciones siguen su curso y "olvidan" los dividendos.

Para que veas la burrada que es entrar en un valor por los dividendos a corto plazo.

PD: Con respecto a los 50.000€, nada que hacer en corto plazo y quien te diga lo contrario es porque tanto puede subir como bajar bruscamente.
Raikmond
Rentabilidad que no dependa del azar, ninguna.

Puedes apostar, ya sea en deportes o en bolsa (eso que muchos llaman invertir, pero invertir es otra cosa). Eso sí, no esperes ganar nada.

Viendo tus otros comentarios y cómo no tienes mucha idea de cómo va el mundillo, asumo que los 50k los has ganado de rebote con Bitcoin así que guárdatelos que los vas a perder haciendo el canelo.

Mi opinión.
mkpeth
REKT!
lONG CON BTC con apalancamiento x10

Esperas una semana, vendes en 9k y gracias.
lambo1350
Yo me saco un buen pellizco si me lo dejas para moverlo.

Yo +50000€.
Tú -50000€.

Fuera coñas, deja el dinero en el banco que para invertir hacen falta meses y posiblemente malos momentos intermedios.
Jagdpanzer IV
esto no debería estar en el general?
light_ghost
A Cryptomonedas y rezar shur, 10 días no hacen mucho
Venom Alon
En 10 días poca cosa
HectorMann
*ba dum tsss*
Todo a la euromillones, hombre...

Madre mia
Zeroc
Todo al rojo
Casade
Forocochia33
Cita de lambo1350
Para que veas cuando dicen en la SeCta que Amancio Ortega "ha ganado 812 millones" en Dividendos lo entiendas.

Tu tienes 1000 acciones a 50€ cada una y te dan mañana 10€ por acción en dividendos, así que hoy tienes 1000x50=50000€.
Pues mañana, tus acciones pasarán a valer 40€ la acción y te ingresarán en tu cuenta 10€ por acción (1000x10=10000€ menos el 21% de impuestos, es decir 7900€), por lo que realmente tienes 47900€.

Lo de vivir de los dividendos es por el largo plazo, porque las cotizaciones siguen su curso y "olvidan" los dividendos.

Para que veas la burrada que es entrar en un valor por los dividendos a corto plazo.
Podrías explicar la última parte? Qué significa que las cotizaciones olviden los dividendos?
Octavio
Los dividendos se restan del valor de la acción.

Si no tienes puta idea no te metas en berenjenales.
Estornino
Préstalo a un búlgaro
lambo1350
Cita de Casade
Podrías explicar la última parte? Qué significa que las cotizaciones olviden los dividendos?
Que cuando alguien ve la cotización (por ejemplo la de iberdrola), no ve que esté a casi 9 euros y el montón de dividendo que ha cobrado. Sino que los "olvida".
← A InverForo