Dónde invertir 70000 e
14-nov-2019 01:44
| Aún que te diga invierte en x y no sabes o no tienes mentalidad para invertir, sea en activos volátiles o conservadores casi seguro la vas a cargar, invierte tiempo en aprender las opciones que hay y ya te vas haciendo la idea de lo que quieres |
14-nov-2019 02:43
|
En las tragaperras. Pon una cifra más alta la proxima vez, y un poquito menos de información si puedes. |
14-nov-2019 02:55
| Yo haria algo con las criptomonedas que te estan dando un 37% anual por tenerlas simplemente holdeando. Si quieres mas info mp, no curros. Te doy datos oficiales con links. Pero no curro gratis, te aviso. |
14-nov-2019 06:47
|
Compra 3 plazas de garaje en buena zona, amplias y de buen ver, q haya problema de aparcar. Facilemte te renta 270 euros limpios al mes |
14-nov-2019 11:30
Si es un dinero que no vas a necesitar a corto plazo yo lo invertiría en fondos indexados a través de algún gestor automatizado tipo Indexa Capital, InbestMe o similares, más que nada por la facilidad a la hora de gestionar la cartera. A partir de aquí iría haciendo aportaciones periódicas e ir dejando que el interés compuesto vaya haciendo su trabajo ![]() También tienes la opción de invertir una parte en Crowdlending aunque no invertiría más del 20%. Saludos! |
14-nov-2019 11:30
| Bitcoin, en unos años vienes y nos das las gracias. Compra bitcoin, los metes en una coldwallet y holdea a largo plazo. Y NO hagas cosas como las que te dice @Darkigrion . De nada. |
14-nov-2019 13:00
|
Bitcoin, en unos años vienes y nos das las gracias. Compra bitcoin, los metes en una coldwallet y holdea a largo plazo. Y NO hagas cosas como las que te dice @Darkigrion . De nada.
![]() ![]() ni puto caso. mete 0€ a las cryptos. yo metería una cantidad inicial en fondos indexados y 15.000€ en myinvestor que te dan 1% al año. y mes a mes iría haciendo aportaciones a los indexados |
14-nov-2019 13:28
|
los @Tontos de forocoches
![]() ![]() ni puto caso. mete 0€ a las cryptos. yo metería una cantidad inicial en fondos indexados y 15.000€ en myinvestor que te dan 1% al año. y mes a mes iría haciendo aportaciones a los indexados Si eres un inversor tradicional que piensa que las criptos son el demonio porque lo dice su gurú, o en sus foros de referencia me parece respetable, pero ten cuidado a quién vas llamando tonto porque puede haber gente que te pegue cien vueltas en muchos aspectos de la vida, consejo gratuito. P.d: acojonante el 1% anual de myinvestor, aconséjame más productos así, por favor. Saludos |
14-nov-2019 13:38
|
Igual el tonto eres tú. Meto en fondos indexados desde hace años, eso no quita que crea que bitcoin volverá a batir todos los índices los siguientes 10 años, como ya ha hecho los 10 años anteriores.
Si eres un inversor tradicional que piensa que las criptos son el demonio porque lo dice su gurú, o en sus foros de referencia me parece respetable, pero ten cuidado a quién vas llamando tonto porque puede haber gente que te pegue cien vueltas en muchos aspectos de la vida, consejo gratuito. P.d: acojonante el 1% anual de myinvestor, aconséjame más productos así, por favor. Saludos respecto a lo de las cryptos. sí, se puede ganar mucho dinero. yo pasé de 100€ a casi 3000€. pero es pura especulación. no se me ocurriría meter ahí mas de mil euros y vosotros diciendo que meta a bitcoin. y sabes que va a subir por el estudio de tus cojones no? en base a qué? unas lineas? ![]() ![]() por no hablar de los que te prometen un % como el otro de arriba. venga, a venderle la moto a otro. es un banco |
14-nov-2019 13:48
|
ahora mismo ningún banco te da un 1%, por lo que tener ahí algo dinero con total liquidez, seguridad y encima retando es de las mejores opciones.
respecto a lo de las cryptos. sí, se puede ganar mucho dinero. yo pasé de 100€ a casi 3000€. pero es pura especulación. no se me ocurriría meter ahí mas de mil euros y vosotros diciendo que meta a bitcoin. y sabes que va a subir por el estudio de tus cojones no? en base a qué? unas lineas? ![]() ![]() por no hablar de los que te prometen un % como el otro de arriba. venga, a venderle la moto a otro. es un banco Y no he dicho que vaya a subir, he dicho que YO creo que el bitcoin volverá a batir a los índices igual que ha hecho los 10 años anteriores. Igual que tu puedes creer lo contrario. Y no, no creo en el AT ni mierdas. Visto el nivel aquí lo dejo. |
14-nov-2019 13:53
|
5.000 acciones de Teekay LNG Partners L.P. 7% de dividendo y a esperar revalorizacion. |
14-nov-2019 13:57
|
En fin... ya he dicho lo primero que NO haga caso al shur que le promete rentabilidades y mierdas.
Y no he dicho que vaya a subir, he dicho que YO creo que el bitcoin volverá a batir a los índices igual que ha hecho los 10 años anteriores. Igual que tu puedes creer lo contrario. Y no, no creo en el AT ni mierdas. Visto el nivel aquí lo dejo. |
14-nov-2019 14:06
|
Repito bitcoin en una cold wallet (ledger nano x). 1 BTC = 100.000.000 satoshis Tu sabrás. |
14-nov-2019 17:12
| no es momento, espérate a después de Navidad que se verá un poco mas claro todo. La liquidez ahora mismo es un tesoro que vale más que su nominal. Bitcoins y cryptos para mí son ruleta rusa pero no entiendo mucho....INformate bien... |
14-nov-2019 19:31
|
Para mi la pregunta es: ¿qué esperas conseguir / en qué plazo / que movimiento de caida eres capaz de aguntar? Sin eso cualquier cosa te digan puede valer o no... Lo de las crypto, para quien las quiera, me intriga saber si la gente que las recomienda con tanto énfasis tienen todo su dinero en ellas, obviamente partiendo den capital medio de mínimo 50K... Lo digo por ver si son consecuentes con lo que afirman |
14-nov-2019 19:48
|
Fondos/Bolsa/Cryptos/Crownlending/Colchon emergencia Repartido segun el grado de riesgo que toleres. |