MEJOR Cuenta ahorro

GHOLDEN
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Necesito un poco de ayuda, actualmente solo tengo una cuenta BBVA y la de que comparto con mi novia en Open Bank, he estado pensando desde hace tiempo en tener otra y mover parte de sueldo a modo ahorro a otra cuenta, sin mas complicaciones ni rentabilidad ni nada la verdad.
¿Podéis recomendarme alguna? Que no cobren comisión claro, tarjeta y si es débito mejor ya que no uso nunca el crédito y tenga una app y una comunicación ágil.
Leo mucho sobre N26 pero no sé.

Muchas gracias amigos
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, cuenta ahorro y tener tarjeta no pega mucho. Probablemente lo más conocido es MyInvestor, 1% hasta 15.000€, pero ya irás viendo que el ahorro hoy en día está muy penalizado. Una lista con otras

https://www.rankia.com/blog/cuentas-...noviembre-2019
davincy
Pobladores.es
N26 mola, si te animas avísame y te paso mi enlace de referido
Michael-Rally
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la cuenta de Nationale Nederlanden, 0.5%. Pero es de ahorro, no una cuena corriente. No tiene tarjeta ni nada de eso.
GHOLDEN
Cita de HectorMann
Hombre, cuenta ahorro y tener tarjeta no pega mucho. Probablemente lo más conocido es MyInvestor, 1% hasta 15.000€, pero ya irás viendo que el ahorro hoy en día está muy penalizado. Una lista con otras

https://www.rankia.com/blog/cuentas-...noviembre-2019
Muchas gracias shur,

Perdona alomejor no lo explique bien, lo que busco es tener otra cuenta paralela a la mía, en la que ir retirando parte de dinero para tenerlo ahí, como una hucha por así decir.
Pero bueno viendo lo que me comentas también tendré que mirarlo el tema de cuenta ahorro pura y ver rentabilidad, aunque me gustaría poder disponer del dinero, y gastarlo si es necesario.

Gracias
GHOLDEN
Cita de Michael-Rally
Yo tengo la cuenta de Nationale Nederlanden, 0.5%. Pero es de ahorro, no una cuena corriente. No tiene tarjeta ni nada de eso.
No puedes disponer del dinero en caso de necesitarlo?.
Michael-Rally
Cita de GHOLDEN
No puedes disponer del dinero en caso de necesitarlo?.
Sí, lo puedes sacar en cualquier momento en un dia laborable a tu cuenta normal que uses y con la que ya tienes tarjeta. Es una cuenta holandesa donde mandas dinero sólo para ahorro pero no tiene permanencia, además tambien dan bonificacion por apadrinar y referir, cualquier cosa mp.
Valldy
No se BBVA, pero la mayoria de los bancos suelen tener cuentas ahorro o remuneradas.
Van asociadas a la cuenta corriente por lo que puedes pasar dinero de una a otra. Sin tarjetas por que ya tienes la de la principal. Sin comisiones. La remuneración una mierda ahora mismo, pero mejor que nada.
Luego ya depende de ti ir metiendo dinero y comprometerte a no sacarlo.
HeCompraoLeche
Myinvestor 1% TAE al año
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de GHOLDEN
Muchas gracias shur,

Perdona alomejor no lo explique bien, lo que busco es tener otra cuenta paralela a la mía, en la que ir retirando parte de dinero para tenerlo ahí, como una hucha por así decir.
Pero bueno viendo lo que me comentas también tendré que mirarlo el tema de cuenta ahorro pura y ver rentabilidad, aunque me gustaría poder disponer del dinero, y gastarlo si es necesario.

Gracias
Probablemente entonces MyInvestor es lo que necesitas. No sé si se dispone de tarjeta pero en el peor de los casos una transferencia y listo. No creo que nadie te de más teniendo liquidez. El resto son depósitos europeos en Raisin o te vienes a la bolsa (con lo que ello conlleva).
Jalberto87
Cita de Michael-Rally
Que tal la cuenta de Nationale Nederlanden?¿? Te funciona bien?
Michael-Rally
Cita de Jalberto87
Que tal la cuenta de Nationale Nederlanden?¿? Te funciona bien?
De momento ningún problema con ellos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues yo iba a decir Pibank (soy cliente) al 0.5% con tarjeta gratuita y extracciones en cualquier cajero y Orange Bank al 1% e idem en tarjeta
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de pelucho
Ojo con Pichincha España y Myinvestor
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ha-myinvestor/
Joder, acabo de meter los ahorros en Myinvestor. Aunque quebrara está asegurada por el fondo de depósitos, así que no es más problema, no?
fadameiga
Cita de pelucho
Ojo con Pichincha España y Myinvestor
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ha-myinvestor/
Joer con targobank
hollowmike
Cita de GHOLDEN
Muchas gracias shur,

Gracias

Busco lo mismo shur, con cual te has quedado al final?
GHOLDEN
N26 shur, y perfecto por ahora, solo la utilizo para apartar algo del sueldo y me gusta bastante, tiene una cosa llamada espacios que te permite como fragmentar la cuenta para ahorra según tus objetivos y tal, bastante recomendable.
Mi novia hizo lo mismo y se abrió la Cuenta Online BBVA y también perfecto todo.
Mendisal
Forocochia10
Llegas tarde para pillar la mejor remunerada que era la de ibrrcaja

Me extraña que nadie lo haya mencionado
juantxu2
Lo upeo. Estoy entre National Nederlanden y Orange Bank. ¿Cual es vuestra experiencia?
Bucca
Orange Bank y Myinvestor son los únicos q dan un mísero 1%.
Myinvestor no tiene tarjeta, orange bank no lo sé
juagare
Cita de Bucca
Orange bank es necesario ser cliente Orange de telefonía?
Bucca
Cita de juagare
De momento parece ser q si
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bucca
Orangebank sí tiene

Cita de juantxu2
Lo upeo. Estoy entre National Nederlanden y Orange Bank. ¿Cual es vuestra experiencia?

Tengo las dos y encantado.
Orangebank por el TAE
NN por las promos de referido (te puedo invitar) y bienvenida y sacarse un extra.

Cita de juagare
Sí pero puedes pedirte una prepaga online gratis y después cambiar el número.
Hay un hilo que abrí aquí en inverforo donde gente explica como.
juantxu2
He solicitado la tarjeta SIM, por ahora me tiro por Orange Bank.

Gracias!
juagare
Cita de juantxu2
He solicitado la tarjeta SIM, por ahora me tiro por Orange Bank.

Gracias!
Hay coste por gastos de envío?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juagare
Hay coste por gastos de envío?
Si la pides online con recogida en tienda, no.
Revisa el hilo de orangebank donde muchos explican el proveso y la tarifa a escojer, está en Inverforo abierto por mi.
kurupo
bitcoin y cryptoassets
← A InverForo