MEJOR Cuenta ahorro
13-nov-2019 17:43
|
Hola Shurs, Necesito un poco de ayuda, actualmente solo tengo una cuenta BBVA y la de que comparto con mi novia en Open Bank, he estado pensando desde hace tiempo en tener otra y mover parte de sueldo a modo ahorro a otra cuenta, sin mas complicaciones ni rentabilidad ni nada la verdad. ¿Podéis recomendarme alguna? Que no cobren comisión claro, tarjeta y si es débito mejor ya que no uso nunca el crédito y tenga una app y una comunicación ágil. Leo mucho sobre N26 pero no sé. Muchas gracias amigos |
13-nov-2019 18:58
|
Hombre, cuenta ahorro y tener tarjeta no pega mucho. Probablemente lo más conocido es MyInvestor, 1% hasta 15.000€, pero ya irás viendo que el ahorro hoy en día está muy penalizado. Una lista con otras https://www.rankia.com/blog/cuentas-...noviembre-2019 |
13-nov-2019 19:02
| Yo tengo la cuenta de Nationale Nederlanden, 0.5%. Pero es de ahorro, no una cuena corriente. No tiene tarjeta ni nada de eso. |
13-nov-2019 20:03
|
Hombre, cuenta ahorro y tener tarjeta no pega mucho. Probablemente lo más conocido es MyInvestor, 1% hasta 15.000€, pero ya irás viendo que el ahorro hoy en día está muy penalizado. Una lista con otras
https://www.rankia.com/blog/cuentas-...noviembre-2019 Perdona alomejor no lo explique bien, lo que busco es tener otra cuenta paralela a la mía, en la que ir retirando parte de dinero para tenerlo ahí, como una hucha por así decir. Pero bueno viendo lo que me comentas también tendré que mirarlo el tema de cuenta ahorro pura y ver rentabilidad, aunque me gustaría poder disponer del dinero, y gastarlo si es necesario. Gracias |
13-nov-2019 20:09
| Sí, lo puedes sacar en cualquier momento en un dia laborable a tu cuenta normal que uses y con la que ya tienes tarjeta. Es una cuenta holandesa donde mandas dinero sólo para ahorro pero no tiene permanencia, además tambien dan bonificacion por apadrinar y referir, cualquier cosa mp. |
13-nov-2019 20:14
|
No se BBVA, pero la mayoria de los bancos suelen tener cuentas ahorro o remuneradas. Van asociadas a la cuenta corriente por lo que puedes pasar dinero de una a otra. Sin tarjetas por que ya tienes la de la principal. Sin comisiones. La remuneración una mierda ahora mismo, pero mejor que nada. Luego ya depende de ti ir metiendo dinero y comprometerte a no sacarlo. |
13-nov-2019 21:25
|
Muchas gracias shur,
Perdona alomejor no lo explique bien, lo que busco es tener otra cuenta paralela a la mía, en la que ir retirando parte de dinero para tenerlo ahí, como una hucha por así decir. Pero bueno viendo lo que me comentas también tendré que mirarlo el tema de cuenta ahorro pura y ver rentabilidad, aunque me gustaría poder disponer del dinero, y gastarlo si es necesario. Gracias |
06-dic-2019 19:04
| Pues yo iba a decir Pibank (soy cliente) al 0.5% con tarjeta gratuita y extracciones en cualquier cajero y Orange Bank al 1% e idem en tarjeta |
07-dic-2019 12:34
|
Ojo con Pichincha España y Myinvestor
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ha-myinvestor/ |
07-dic-2019 13:31
|
Ojo con Pichincha España y Myinvestor
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ha-myinvestor/ |
12-ene-2020 14:44
|
Muchas gracias shur,
Perdona alomejor no lo explique bien, lo que busco es tener otra cuenta paralela a la mía, en la que ir retirando parte de dinero para tenerlo ahí, como una hucha por así decir. Pero bueno viendo lo que me comentas también tendré que mirarlo el tema de cuenta ahorro pura y ver rentabilidad, aunque me gustaría poder disponer del dinero, y gastarlo si es necesario. Gracias Busco lo mismo shur, con cual te has quedado al final? |
12-ene-2020 15:27
|
N26 shur, y perfecto por ahora, solo la utilizo para apartar algo del sueldo y me gusta bastante, tiene una cosa llamada espacios que te permite como fragmentar la cuenta para ahorra según tus objetivos y tal, bastante recomendable. Mi novia hizo lo mismo y se abrió la Cuenta Online BBVA y también perfecto todo. |
12-ene-2020 17:22
|
Llegas tarde para pillar la mejor remunerada que era la de ibrrcaja Me extraña que nadie lo haya mencionado |
27-ene-2020 17:57
| Lo upeo. Estoy entre National Nederlanden y Orange Bank. ¿Cual es vuestra experiencia? |
27-ene-2020 18:15
|
Orange Bank y Myinvestor son los únicos q dan un mísero 1%. Myinvestor no tiene tarjeta, orange bank no lo sé |
28-ene-2020 11:47
|
Tengo las dos y encantado. Orangebank por el TAE NN por las promos de referido (te puedo invitar) y bienvenida y sacarse un extra. Sí pero puedes pedirte una prepaga online gratis y después cambiar el número. Hay un hilo que abrí aquí en inverforo donde gente explica como. |
28-ene-2020 15:31
|
Si la pides online con recogida en tienda, no. Revisa el hilo de orangebank donde muchos explican el proveso y la tarifa a escojer, está en Inverforo abierto por mi. |