Dónde puedo conseguir 1000-5000€
13-nov-2019 07:25
|
Buenas, tengo la posibilidad de hacer un buen negocio pero no quiero usar dinero propio. ¿Dónde podría conseguir esa cantidad pagando el menor interés posible? Sólo tengo nómina. |
13-nov-2019 09:49
|
Cómprate una moto financiada al 0% y la vendes, como hacen muchos cuando no tienen un duro. Simplemente con nómina y cierta antigüedad te la darán. O quizás algún banco del entorno rural, que da préstamos personales con muy bajo interés, entre un 2,5-4,5%. |
13-nov-2019 10:20
| Puedes pero no quieres usar tu dinero, prefieres pedir prestado teniendo ya dinero? |
13-nov-2019 10:55
| Estoy ahorrando para la entrada de la hipoteca, por eso no quiero usar el dinero del bancolchon. |
13-nov-2019 14:01
|
No entiendo ¿Qué de bueno tiene eso? Si pides prestado pagas intereses, pues coge dinero tuyo y ya, invéntate que te lo prestas de tú a tú si así si quieres |
13-nov-2019 14:03
| Yo si el negocio es rentable pondría poner la pasta con mi margen de beneficios en el negocio. |
13-nov-2019 14:20
| A mi en la caixa hace una semana me dieron un minicredito de 2000 euros, pagando 90 euros de apertura y 0 de intereses. |
13-nov-2019 16:18
|
No tiene mucho sentido esto que dices. Posibilidades: 1º Pides prestamos para invertir X y ganas. Pagas crédito + intereses y te quedas beneficio restante. 2º Pides prestamos para invertir X y pierdes. Pagas deuda + intereses y tienes que sacar dinero del que no quieres mover. 3º Usas tu dinero para invertir X y ganas. Te quedas con tu dinero más los beneficios. 4º Usas tu dinero para invertir X y pierdes. Te quedas sin parte de tus ahorros. De las cuatro opciones las dos últimas son las lógicas ya que no tienes intereses, tanto en beneficio como con perdida. En caso de que necesites dinero por haber invertido tu dinero, ahí puedes hacer uso de un crédito para el monto quer necesites que igual es menor del que necesitas para invertir. Un saludo. |
13-nov-2019 16:30
|
Si tienes el dinero, no pidas crédito. Si aun así quieres financiar, creas un proyecto de negocio, lo presentas en los bancos y si ellos lo ven viable, tendrás el dinero necesario y no lo tendrás que empezar a devolver hasta el primer o segundo año. Eso ya depende de muchos factores. - Proyecto de negocio ≠ Una hoja explicando lo que vas a hacer. - Proyecto de negocio = Un amplio trabajo de estudio de viabilidad. Te digo esto por que yo realicé un proyecto de empresa que acabó ocupando 70 hojas. Aunque igual me pasé, pero según lo vio el director de la oficina me dijo que pocas empresas habían presentado un proyecto tan bien redactado y tan amplio. Que un trabajo así es raro que lo rechacen. 3 meses tardé en hacerlo, recabando información, redactando y haciendo cálculos. |
13-nov-2019 18:06
| si el dinero que tiene le renta mas que los interés que pagaría en un préstamo no le interesa usar dinero propio, por otro lado con 1000e no se que clase de negocio "bueno" vas a montar |
13-nov-2019 19:27
|
Si tienes el dinero, no pidas crédito.
Si aun así quieres financiar, creas un proyecto de negocio, lo presentas en los bancos y si ellos lo ven viable, tendrás el dinero necesario y no lo tendrás que empezar a devolver hasta el primer o segundo año. Eso ya depende de muchos factores. - Proyecto de negocio ≠ Una hoja explicando lo que vas a hacer. - Proyecto de negocio = Un amplio trabajo de estudio de viabilidad. Te digo esto por que yo realicé un proyecto de empresa que acabó ocupando 70 hojas. Aunque igual me pasé, pero según lo vio el director de la oficina me dijo que pocas empresas habían presentado un proyecto tan bien redactado y tan amplio. Que un trabajo así es raro que lo rechacen. 3 meses tardé en hacerlo, recabando información, redactando y haciendo cálculos. |
13-nov-2019 21:56
|
Sector IT. No pedí la pasta directamente, presenté el proyecto para conocer opciones, condiciones y posibilidad de financiación. Me financió el gobierno vasco a fondo perdido más aportación de un "socio" interesado. El banco me dijo que si necesitaba financiación para el proyecto contara con ellos y en las condiciones me dijeron que a devolver a partir del segundo año. 2 años más tarde cerré el negocio por problemas con el "socio", pero no dejé nada a deber. Empecé con 10000€ de gasto. Sin socio y con el banco podría haber empezado más fuerte. Y quien sabe, podría haber salido mucho mejor, o podría estar todavía devolviéndole dinero al banco. |
13-nov-2019 23:12
|
Sector IT. No pedí la pasta directamente, presenté el proyecto para conocer opciones, condiciones y posibilidad de financiación. Me financió el gobierno vasco a fondo perdido más aportación de un "socio" interesado.
El banco me dijo que si necesitaba financiación para el proyecto contara con ellos y en las condiciones me dijeron que a devolver a partir del segundo año. 2 años más tarde cerré el negocio por problemas con el "socio", pero no dejé nada a deber. Empecé con 10000€ de gasto. Sin socio y con el banco podría haber empezado más fuerte. Y quien sabe, podría haber salido mucho mejor, o podría estar todavía devolviéndole dinero al banco. Felicitaciones igualmente 😉 |