ACCIONES que se han ido al GUANO, PERO CON POTENCIAL?

megaortix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurs, sabéis de algunas acciones que se fueron al guano pero porque el mercado las castigó excesivamente?

Del rollo Volkswagen en 2015 pero que sea reciente...
megaortix
Cita de bankiero
Posiblemente Nio.
No la conocía, la ves con posibilidades? Por qué cayó?
John_Cor
ForoCoches: Miembro
Cita de megaortix
No la conocía, la ves con posibilidades? Por qué cayó?
Que yo sepa, aún no han presentado resultados, por lo que van a ser aún peor de lo esperado creo yo. O están esperando que entre algún gran inversor o liquidez de algún fondo, pero se van a comer los mocos. La planteaban como la alternativa China a Tesla, y el principal problema es ese mismo, que es China, y por lo tanto está más que manipulada y controlada. Cuando cayó para abajo entraron muchos gracias a los rebotes que tuvo, creados para pillar aún a más gente.

Sinceramente, no metía un duro. No le veo futuro alguno. Las marcas generalistas de Europa tienen mucho terreno comido ya en tema eléctricos y las que no han acabado en alianzas para solventar estas carencias. Cada vez hay más competencia, y Tesla está ofreciendo productos también económicos para competir en rangos más económicos de tú a tú con Daimler y otras alemanas. Con el punto añadido, de que la imagen de Tesla, tiene un valor añadido como "marca de lujo" o al menos, mejor que x.

Saludos.
uliseswise
Renault creo...
megaortix
Cita de John_Cor
Que yo sepa, aún no han presentado resultados, por lo que van a ser aún peor de lo esperado creo yo. O están esperando que entre algún gran inversor o liquidez de algún fondo, pero se van a comer los mocos. La planteaban como la alternativa China a Tesla, y el principal problema es ese mismo, que es China, y por lo tanto está más que manipulada y controlada. Cuando cayó para abajo entraron muchos gracias a los rebotes que tuvo, creados para pillar aún a más gente.

Sinceramente, no metía un duro. No le veo futuro alguno. Las marcas generalistas de Europa tienen mucho terreno comido ya en tema eléctricos y las que no han acabado en alianzas para solventar estas carencias. Cada vez hay más competencia, y Tesla está ofreciendo productos también económicos para competir en rangos más económicos de tú a tú con Daimler y otras alemanas. Con el punto añadido, de que la imagen de Tesla, tiene un valor añadido como "marca de lujo" o al menos, mejor que x.

Saludos.
Gracias shur, qué opinión os merece Kraft-Heinz, hace poco que ha remontado un poquillo pero es que cualquier marca blanca fabrica ketchup y salsas ahora mismo, y con la tendencia "healthy" que hay, no sé...
megaortix
Cita de bankiero
Cayo porque salio a bolsa muy verde.
Posibilidades tiene pero de momento es un chicharro.
Jajaj entendido
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, al guano no, pero Bayer con lo de Monsanto se ha marcado un -50% Con las demandas en primera instancia y jurado popular daba más miedo. Yo entré en 55€ y ya vamos por 70€. Seguramente en algún momento lleguen a un acuerdo y la cotización vuelva a la zona alta (creo recordar que hicieron una primera oferta de 8000M para los afectados).
El Abayalde
Cita de HectorMann
Hombre, al guano no, pero Bayer con lo de Monsanto se ha marcado un -50% Con las demandas en primera instancia y jurado popular daba más miedo. Yo entré en 55€ y ya vamos por 70€. Seguramente en algún momento lleguen a un acuerdo y la cotización vuelva a la zona alta (creo recordar que hicieron una primera oferta de 8000M para los afectados).
Justo estaba pensando en Bayer, como lo veis ? ahora mismo su capitalización es lo que pago por Mosanto. La estuve asechando en 58, ahora esta en 70 pero creo que aun así está barata.
El Abayalde
Renault también me gusta, esta bastante barata y hay mucho ruido alrededor con profit warnings, fusión PSA- FIAT

Puede que sea un buen momento
ROBOLOBO
Ence y Cie Automotive. Los principales evaluadores dicen que están infravaloradas y todos los estudios dicen con unanimidad que van a subir. Precios objetivos del +50% aproximadamente desde el precio actual. Hace tiempo hubiese pillado acciones seguro, pero últimamente les están recortando el precio objetivo...no se...
G.Bravo
Que una empresa se vaya al guano y que tenga potencial son dos términos incompatibles a priori.
Si se fue al guano sería por una razón poderosa.
Si tiene potencial -concepto a definir antes de nada para saber su significado real y no etéreo- pero resulta que nadie entra en el valor, lo mismo no hay mucho de eso.
Lo que liga todo es el factor tiempo o momentum y ver qué ha cambiado en el intervalo. Ahí está el quid de la cuestión.
Desde luego, si llamamos tener potencial a que esté más barata en Bolsa que lo que estaba cuando se estampanó... lo llevamos clarinete.
John_Cor
Cita de El Abayalde
Renault también me gusta, esta bastante barata y hay mucho ruido alrededor con profit warnings, fusión PSA- FIAT

Puede que sea un buen momento
Yo no lo creo, su relación con Nissan no es que sea la mejor del mundo, la verdad. Y que FCA no se diese la mano con ellos ha sido un palo bueno. Pero en estos lares nunca se sabe.
Sharik
Que te desmiembro
AB Inbev se la pego un 15% o mas desde maximos hace nada, y solo aviso que empeoraban un poco perspectivas, pero sigue haciendo muy buenos numeros.
megaortix
Cita de G.Bravo
Que una empresa se vaya al guano y que tenga potencial son dos términos incompatibles a priori.
Si se fue al guano sería por una razón poderosa.
Si tiene potencial -concepto a definir antes de nada para saber su significado real y no etéreo- pero resulta que nadie entra en el valor, lo mismo no hay mucho de eso.
Lo que liga todo es el factor tiempo o momentum y ver qué ha cambiado en el intervalo. Ahí está el quid de la cuestión.
Desde luego, si llamamos tener potencial a que esté más barata en Bolsa que lo que estaba cuando se estampanó... lo llevamos clarinete.
Por supuesto shur, por potencial me refiero a valor.
BelsonTheBest
H&M, Valeo y 3M se me ocurren ahora mismo. Tengo excel con las cuentas de ambas 3 y tienen un gran crecimiento desde hace años. Lo malo: h&m lleva ganando menos de lo esperado desde hace 2 o 3 años, Valeo desde el año pasado y ésta última con bastante deuda. A mí personalmente Valeo me parece bastante interesante, está muy bien dirigida y diversifica muy bien sus productos. No tiene tampoco demasiada ventaja competitiva.

En cuanto a 3M, es un gigante sin casi competencia. Todos los días ves productos suyos sin darte cuenta. No ha caído tanto, cotiza a 170$ desde 240$ (creo) que fue su máximo. En la crisis del 2008 seguía ganando dinero, lleva mucho tiempo sin pérdidas (que yo sepa, desde el 91 que tengo sus cuentas, no ha perdido dinero nunca). En mi opinión sigue estando cara, yo entré en 153$ y si vuelve a ese rango volvería a comprar, pero sigue estando sobrevalorada incluso en esos niveles.
lambo1350
Cita de uliseswise
Renault creo...
Ahora mismo, si escribiese un libro Peter Lynch en unos años, diría que la estamos comprando gratis por su parte de Missan, sin deuda y su banco de financiación incluido en el precio. Pero es una inversión a unos años vista, porque a corto ni idea.
lambo1350
Cita de ROBOLOBO
Ence y Cie Automotive. Los principales evaluadores dicen que están infravaloradas y todos los estudios dicen con unanimidad que van a subir. Precios objetivos del +50% aproximadamente desde el precio actual. Hace tiempo hubiese pillado acciones seguro, pero últimamente les están recortando el precio objetivo...no se...
Y Gestamp está a la cola de ellos. Pero su sector está descontando el fin del mundo tantas veces previsto.
Calabazo
De las que sigo creo que Osram, Gamesa o Krones podrían encajar en esos términos que pones.
← A InverForo