Alguien que use selfbank??

Los Policías
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo uso para la bolsa pero claro si quiero traspasar el dinero a mi banco principal, me cobran comisión 0.25% sin IVA.

Me parece una locura. Porque yo hago transferencias en este caso desde la Caixa sin ninguna comisión pero si quiero retornar el dinero me clavan ese dineral.

Hay manera de que no? Y si pongo ese dinero en fondos y los traspaso a mí cuenta de indexa capital y de ahí transferir el dinero a la Caixa?

O incluso transferir el fondo directamente a la Caixa si es que también tienen el mismo
MrVila
ForoCoches: Miembro
Sácalo en metálico
Paskolo
En Selfbank, hasta donde yo se, no cobran por hacer trasferencias. Estas seguro de eso del 0,25%?

https://www.selfbank.es/centro-de-ay...-transferencia
Los Policías
Cita de MrVila
Sácalo en metálico
Hay mucho para ser efectivo
MrVila
No tienes porque hacerlo en un solo viaje
josecanseco
Para las cuentas de bolsa lo desconozco, pero para las cuentas de fondos no hay comisiones por transferencia. Revisa los términos de tu cuenta o sino llama por teléfono, atienden bien.
POCHOCLO
No hay comisiones de transferencia en selfbank
pil_tra_fa
Cita de Los Policías
Lo uso para la bolsa pero claro si quiero traspasar el dinero a mi banco principal, me cobran comisión 0.25% sin IVA.

Me parece una locura. Porque yo hago transferencias en este caso desde la Caixa sin ninguna comisión pero si quiero retornar el dinero me clavan ese dineral.

Hay manera de que no? Y si pongo ese dinero en fondos y los traspaso a mí cuenta de indexa capital y de ahí transferir el dinero a la Caixa?

O incluso transferir el fondo directamente a la Caixa si es que también tienen el mismo

Las transferencias son gratuitas:

https://www.selfbank.es/tarifas-y-co...tiva-habitual1

Transferencias nacionales ordinarias a todas las entidades desde cuentas de personas físicas GRATIS

Edito:
tu no estarás intentando hacerla por teléfono u oficina?
Transferencias Ordinarias emitidas desde cuentas de personas físicas solicitadas a través de canal diferente al on line 0,25% mínimo 2€
Los Policías
Cita de POCHOCLO
No hay comisiones de transferencia en selfbank
Cita de pil_tra_fa
Las transferencias son gratuitas:

https://www.selfbank.es/tarifas-y-co...tiva-habitual1

Edito:
tu no estarás intentando hacerla por teléfono u oficina?
no, yo simplemente busqué en web y luego les escribí un mensaje diciendo si quisiera traspasar una cantidad de dinero a mi banco principal, qué comisión hay? Y me dijeron 0.25% + IVA con un máximo de 100€

nada, no me entendieron bien, quizá fue mi culpa ya que sólo tengo cuenta de bolsa y no la normal (no cobran nada por tener la normal no? o quizá no es neceario para hacer una trasnferencia?)

en respuesta a su consulta sobre el traspaso de cartera, le informamos que la comisión por traspaso de cartera es de: · Traspasos de salida de valores del Mercado Español 0,25% sobre efectivo (máximo 100 ? por valor) + IVA · Traspasos de salida de valores de Mercados Internacionales 0,30% sobre efectivo (máximo 100 ? por valor) + IVA

POCHOCLO
Cita de Los Policías
no, yo simplemente busqué en web y luego les escribí un mensaje diciendo si quisiera traspasar una cantidad de dinero a mi banco principal, qué comisión hay? Y me dijeron 0.25% + IVA con un máximo de 100€

nada, no me entendieron bien, quizá fue mi culpa ya que sólo tengo cuenta de bolsa y no la normal (no cobran nada por tener la normal no? o quizá no es neceario para hacer una trasnferencia?)

en respuesta a su consulta sobre el traspaso de cartera, le informamos que la comisión por traspaso de cartera es de: · Traspasos de salida de valores del Mercado Español 0,25% sobre efectivo (máximo 100 ? por valor) + IVA · Traspasos de salida de valores de Mercados Internacionales 0,30% sobre efectivo (máximo 100 ? por valor) + IVA

Eso es por traspaso de valores, es decir, sin vender las acciones, traspasarlas a otro broker.
← A InverForo