A ver si alguien me ayuda, tarjeta N26

invitad0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, voy a empezar a compartir gastos con mi pareja, y necesito saber si en una misma cuenta de n26 podemos ponernos los dos de titulares y tener cada uno su tarjeta.
diamond
ForoCoches: Miembro
Creo que si, pero pagando la segunda
invitad0
Cita de diamond
Creo que si, pero pagando la segunda
Gracias pero no lo veo en su web
bitx
Cita de invitad0
Hola, voy a empezar a compartir gastos con mi pareja, y necesito saber si en una misma cuenta de n26 podemos ponernos los dos de titulares y tener cada uno su tarjeta.
No.
N26 sólo acepta un titular por cuenta. No permite compartidas. O hasta hace poco era asi
invitad0
Cita de bitx
No.
N26 sólo acepta un titular por cuenta. No permite compartidas. O hasta hace poco era asi
Vale gracias
nacho23
Cita de invitad0
Sólo acepta 1 titular, la segunda tarjeta sería pagando
Puedes en la misma cuenta separar dinero.
Si quieres un referido pídemelo y te llevas 15€
invitad0
Cita de nacho23
Sólo acepta 1 titular, la segunda tarjeta sería pagando
Puedes en la misma cuenta separar dinero.
Si quieres un referido pídemelo y te llevas 15€
Es decir, puedo tener una sola cuenta y dos tarjetas? Una para mi y otra para mi novia?
Xiao
Cita de invitad0
Es decir, puedo tener una sola cuenta y dos tarjetas? Una para mi y otra para mi novia?
Puedes preguntarseloa ellos mismo que responde al momento. Mejor por las mañanas ya que así aseguras que hablen español pero por las tardes a veces tambien tienen a gente que sabe.
invitad0
Cita de Xiao
Puedes preguntarseloa ellos mismo que responde al momento. Mejor por las mañanas ya que así aseguras que hablen español pero por las tardes a veces tambien tienen a gente que sabe.
Vale,gracias
nacho23
Cita de invitad0
Buenas, consultando con soporte no se puede tener 2 tarjetas con distinto nombre
invitad0
Cita de nacho23
Buenas, consultando con soporte no se puede tener 2 tarjetas con distinto nombre
Pero tienen nombre? Pq la bnext no tiene nombre
nacho23
Cita de invitad0
La mía al menos si que tiene nombre, no sé la de los demás.
La bnext mía tampoco tiene nombre
invitad0
Cita de nacho23
La mía al menos si que tiene nombre, no sé la de los demás.
La bnext mía tampoco tiene nombre
Gracias
Xiao
Cita de invitad0

Es un banco europeo, no un monedero como Bnext. Claro que tiene nombre la tarjeta
bitx
Cita de invitad0
Pues claro. Es un banco. Una es una tarjeta vinculada a una cuenta bancaria europea de pleno derecho y sujetas a todas las obligaciones que cualquier otra cuenta y tarjeta de cualquier otro banco normal y legal.
invitad0
Cita de bitx
Pues claro. Es un banco. Una es una tarjeta vinculada a una cuenta bancaria europea de pleno derecho y sujetas a todas las obligaciones que cualquier otra cuenta y tarjeta de cualquier otro banco normal y legal.
Y sabes si pasa algo de cara a hacienda si a mi pareja le meto en la tarjeta bnext todos los meses 300 euros desde mi tarjeta bnext?
bitx
Cita de invitad0
Y sabes si pasa algo de cara a hacienda si a mi pareja le meto en la tarjeta bnext todos los meses 300 euros desde mi tarjeta bnext?
no lo se
PapitoChulo
Cita de invitad0
N26 acaba de sacar los espacios compartidos. Si tu pareja tiene una cuenta y tu otra (ambas de N26) podéis tener un espacio compartido que es una especie de cuenta virtual entre ambos. No sé si está disponible en todos los países.
invitad0
Cita de PapitoChulo
N26 acaba de sacar los espacios compartidos. Si tu pareja tiene una cuenta y tu otra (ambas de N26) podéis tener un espacio compartido que es una especie de cuenta virtual entre ambos. No sé si está disponible en todos los países.
Muchas gracias
← A InverForo