Qué pasa con IB
08-nov-2019 10:02
|
Soy yo o a los que usais IB con el movil tambien os ocurre desde hace unos dias? Sobre todo a primera hora se peta y no hay manera de operar. Se bloquea la aplicacion o se queda buscando los datos y no sale del bucle. Asi no se puede meter ninguna orden. Luego decimos de otros brokers.... |
08-nov-2019 23:26
|
Soy yo o a los que usais IB con el movil tambien os ocurre desde hace unos dias?
Sobre todo a primera hora se peta y no hay manera de operar. Se bloquea la aplicacion o se queda buscando los datos y no sale del bucle. Asi no se puede meter ninguna orden. Luego decimos de otros brokers.... Ayer me ocurrió. Única vez. A saber qué pasaría |
09-nov-2019 22:17
|
Soy yo o a los que usais IB con el movil tambien os ocurre desde hace unos dias?
Sobre todo a primera hora se peta y no hay manera de operar. Se bloquea la aplicacion o se queda buscando los datos y no sale del bucle. Asi no se puede meter ninguna orden. Luego decimos de otros brokers.... |
09-nov-2019 23:19
|
Sobre todo a primera hora se peta y no hay manera de operar. Se bloquea la aplicacion o se queda buscando los datos y no sale del bucle. Asi no se puede meter ninguna orden. Luego decimos de otros brokers.... |
10-nov-2019 12:06
|
Dependerá de lo que quieras hacer y tu operativa. Para hacer mini compras mensuales está muy bien. Y tienes todo lo que se te pueda ocurrir en cuanto a posibilidades de inversión (muchos mercados, derivados, etc) Recuerda que al ser extranjero tienes otras pegas (modelo D6, modelo 720 si tienes más de 50k, no envía información a Hacienda...) |
10-nov-2019 22:24
|
Dependerá de lo que quieras hacer y tu operativa.
Para hacer mini compras mensuales está muy bien. Y tienes todo lo que se te pueda ocurrir en cuanto a posibilidades de inversión (muchos mercados, derivados, etc) Recuerda que al ser extranjero tienes otras pegas (modelo D6, modelo 720 si tienes más de 50k, no envía información a Hacienda...) |
11-nov-2019 01:21
| No tendría por qué. Si no pasas de 50.000€ no hay que hacer nada, solo poner las ganancias perdidas que tengas operando en bolsa. Es decir, poner precio de compra y venta en la renta, y listo. ¿no? No tiene mayor historia. |
11-nov-2019 03:43
|
Lo que no se son las implicaciones que podría tener realizar el 720, ¿es solo informativo o se pagan más impuestos con el 720? |
11-nov-2019 08:31
| Sobre todo me echa para atrás la falta de información a Hacienda de cara a la declaración de la renta. |
11-nov-2019 10:19
|
Eso no es ningún problema. Solo tienes que apuntar precios de compra y de venta. Los informes de IB son muy detallados, aunque yo siempre llevo mi propio excel. |
Editado: 11-nov-2019 10:24 -