a vueltas con cambio de neumaticos all seasons e indice de carga en vw touran
06-nov-2019 19:20
|
ayer al llevar el coche para que revisen las vibraciones que me hacia al acelerar, enseguida descubri que la parte interior de los mismos estaba destrozada , me quede asustado el caso es que me toco cambiar las ruedas, cosa que ya tenia en mente, pero no tan de repente ( de hecho pretendia permutarlas mas que cambiarlas) siendo las fechas que son y por el norte , queria un allseasons, e iba convencido del crossclimate. pero en el garaje me recomendaron la good year vector que ademas eran un pelin mas baratas mi duda viene al revisarlas despues que el codigo de carga es 92 en vez de 96, y mi duda es si han metido la pata en el taller o es un codigo de carga valido para el touran 2.0 tdi 150cv alguien me puede decir algo? |
06-nov-2019 23:03
|
92 corresponde a 630kg por rueda. Mira la ficha técnica del coche a ver si sale el puesto por eje o el pma y calcula. |
06-nov-2019 23:06
|
El coche pesa en torno a 1600kg, no creo que haya problema. Sería 630x2=1260kg por eje |
07-nov-2019 07:55
|
ayer al llevar el coche para que revisen las vibraciones que me hacia al acelerar, enseguida descubri que la parte interior de los mismos estaba destrozada , me quede asustado
el caso es que me toco cambiar las ruedas, cosa que ya tenia en mente, pero no tan de repente ( de hecho pretendia permutarlas mas que cambiarlas) siendo las fechas que son y por el norte , queria un allseasons, e iba convencido del crossclimate. pero en el garaje me recomendaron la good year vector que ademas eran un pelin mas baratas mi duda viene al revisarlas despues que el codigo de carga es 92 en vez de 96, y mi duda es si han metido la pata en el taller o es un codigo de carga valido para el touran 2.0 tdi 150cv alguien me puede decir algo? A mi me molesta una vibración interior en la parte central, debajo del reposabrazos. Sobre todo en cuesta. |
07-nov-2019 17:50
| Joder, pues lo mismo que a mi, 20.000 kms llevo y por la parte exterior aguantan bien, luego les echaré un vistazo a ver el interior |
07-nov-2019 17:53
|
ayer al llevar el coche para que revisen las vibraciones que me hacia al acelerar, enseguida descubri que la parte interior de los mismos estaba destrozada , me quede asustado
el caso es que me toco cambiar las ruedas, cosa que ya tenia en mente, pero no tan de repente ( de hecho pretendia permutarlas mas que cambiarlas) siendo las fechas que son y por el norte , queria un allseasons, e iba convencido del crossclimate. pero en el garaje me recomendaron la good year vector que ademas eran un pelin mas baratas mi duda viene al revisarlas despues que el codigo de carga es 92 en vez de 96, y mi duda es si han metido la pata en el taller o es un codigo de carga valido para el touran 2.0 tdi 150cv alguien me puede decir algo? mira tu ficha técnica, ahí viene el mínimo que debes de llevar. |
08-nov-2019 15:15
|
el caso es que me toco cambiar las ruedas, cosa que ya tenia en mente, pero no tan de repente ( de hecho pretendia permutarlas mas que cambiarlas) siendo las fechas que son y por el norte , queria un allseasons, e iba convencido del crossclimate. pero en el garaje me recomendaron la good year vector que ademas eran un pelin mas baratas mi duda viene al revisarlas despues que el codigo de carga es 92 en vez de 96, y mi duda es si han metido la pata en el taller o es un codigo de carga valido para el touran 2.0 tdi 150cv alguien me puede decir algo? Han metido la pata en el taller. |
08-nov-2019 15:50
|
Lo dicho, mira la ficha técnica y saldrás de dudas. En cuanto a marcas me gusta Bridgestone, Michelin y Pirreli en este orden. La mía llevata Pirreli Cinturato y muy contento con 15.000kms que llevo. |
10-nov-2019 00:56
| Pirelli p7 cinturato llevo yo también y este finde con el agua que caía se portaron de maravilla, me transmitieron sensación de seguridad. |
10-nov-2019 12:36
| mira las Falken Ziex 310 o las Firestone Roadhawk...tanto ne mojado como en seco van de cine, hace poco en una comaprativa las ponisn 2 y 3, solo por encima iban las continental y las hankook...yo en la 807 llevo las Falken y en elpepqueño las firestone..increibles ambas. |
10-nov-2019 12:39
|
el caso es que me toco cambiar las ruedas, cosa que ya tenia en mente, pero no tan de repente ( de hecho pretendia permutarlas mas que cambiarlas) siendo las fechas que son y por el norte , queria un allseasons, e iba convencido del crossclimate. pero en el garaje me recomendaron la good year vector que ademas eran un pelin mas baratas mi duda viene al revisarlas despues que el codigo de carga es 92 en vez de 96, y mi duda es si han metido la pata en el taller o es un codigo de carga valido para el touran 2.0 tdi 150cv alguien me puede decir algo? Depende del radio que montes varia...la mia en 15 lleva 96 y en 16 lleva 99...de todas maneras que te revisen alineado y caida. |
12-nov-2019 15:54
|
el caso es que me toco cambiar las ruedas, cosa que ya tenia en mente, pero no tan de repente ( de hecho pretendia permutarlas mas que cambiarlas) siendo las fechas que son y por el norte , queria un allseasons, e iba convencido del crossclimate. pero en el garaje me recomendaron la good year vector que ademas eran un pelin mas baratas mi duda viene al revisarlas despues que el codigo de carga es 92 en vez de 96, y mi duda es si han metido la pata en el taller o es un codigo de carga valido para el touran 2.0 tdi 150cv alguien me puede decir algo? |
13-nov-2019 09:57
|
Pues si que están más desgastadas por el interior, pero aún tienen dibujo para 2000/3000 kms más. |
13-nov-2019 20:09
| Al final en la ficha técnica pone índice de carga 96 |
Editado: 03-ene-2020 11:54 -