Seat Alhambra (Sharan) TDI 150 vs TDI 177

juliolinares
ForoCoches: Usuario
Hola

a ver si alguien me puede ayudar, además de las diferencias lógicas de precio y prestaciones, quería saber si alguna versión presenta algún pro ó contra sobre la otra. Por ejemplo, leí que el 177 era más rumoroso.

También valorar si la diferencia en consumo es relevante en ciudad y carretera.

Y vuestras opiniones en general.

Gracias.
DJ. Jota
www.djjota.com
El 150cv es mas que de sobra para mover el coche con suma facilidad, salvo que vayas a tirar de una caravana o algo que entonces si merecería la pena pagar por el siguiente, pero si no, olvida el motor grande, y te gastas menos en el coche, seguro, consumo, mantenimientos, impuesto del ayuntamiento, etc.

Te doy el mejor precio de España del que quieras, solo tienes que configurarlo a tu gusto en la web de seat y darme el código de configuración, y veras que precio.
Furry Potter
ForoCoches: Miembro
Cita de juliolinares
Hola

a ver si alguien me puede ayudar, además de las diferencias lógicas de precio y prestaciones, quería saber si alguna versión presenta algún pro ó contra sobre la otra. Por ejemplo, leí que el 177 era más rumoroso.

También valorar si la diferencia en consumo es relevante en ciudad y carretera.

Y vuestras opiniones en general.

Gracias.

El 177 no tiene por que ser mas rumoroso ya que es el mismo bloque motor

Yo no descartaria incluso alguna unidad de V.O. con la version de 184 CV's
orutrango
¿En vez de 184, se comercializa con 177 CV actualmente?
Furry Potter
Cita de orutrango
¿En vez de 184, se comercializa con 177 CV actualmente?

Asi es. Desde WLTP
Queaven
Cita de DJ. Jota
El 150cv es mas que de sobra para mover el coche con suma facilidad, salvo que vayas a tirar de una caravana o algo que entonces si merecería la pena pagar por el siguiente, pero si no, olvida el motor grande, y te gastas menos en el coche, seguro, consumo, mantenimientos, impuesto del ayuntamiento, etc.

Te doy el mejor precio de España del que quieras, solo tienes que configurarlo a tu gusto en la web de seat y darme el código de configuración, y veras que precio.
Buenas. Esto sigues haciéndolo?
maczana
Ya no se vende en diésel. Yo tengo la de 150 y de sobra. Ya jode que beba más que el Passat, pero 300 kg más se notan. Al frenar y al consumir.
yonimnemonic
Error 404
Cita de DJ. Jota

Pásame un precio cojonudo anda
← A Monovolúmenes