Bizum con segunda linea de móvil
05-nov-2019 17:59
|
Muy buenas, he venido a casa de mi tio y ha estado dándole vueltas al asunto. Como al hacer transferencia entre distintos bancos tienes que pagar, dice que anoche pensó en usar bizum con otra linea de móvil que quiere solicitar a su compañía y asociar cada cuenta a un móvil y no le cobren comisiones. ¿Es posible hacer eso? Yo le he dicho que sí, pero se quedaría más tranquilo si nos resolveis esta duda, gracias de antebrazo |
05-nov-2019 18:06
|
Gracias Tiene teléfonos guardados que no le da uso, la segunda linea de móvil le sale gratis, asi que pone la tarjeta nueva con número nuevo en un móvil suyo antiguo y solo lo usará para hacerse trasferencia de un banco a otro Edit: he mencionado los dos mensajes porque creia que erais dos personas distintas |
05-nov-2019 20:43
| Tengo entendido que Bizum tiene un límite de movimientos anuales, mientras no se supere dicha cantidad, sin problemas |
06-nov-2019 16:45
|
Muy buenas, he venido a casa de mi tio y ha estado dándole vueltas al asunto. Como al hacer transferencia entre distintos bancos tienes que pagar, dice que anoche pensó en usar bizum con otra linea de móvil que quiere solicitar a su compañía y asociar cada cuenta a un móvil y no le cobren comisiones.
¿Es posible hacer eso? Yo le he dicho que sí, pero se quedaría más tranquilo si nos resolveis esta duda, gracias de antebrazo |
07-nov-2019 11:27
|
Hola @Bash ¿De dónde es esa captura? ¿Se aplica a todos los bancos? La ventaja de Bizum es que son transferencias instantáneas gratuitas (por ahora) cuando la mayoría de bancos suele cobrarlas si se hacen desde su porpia web o App ¿Se podría usar Bizum para comercios? ¿Y para transacciones de compraventa online? ¿O tal vez puedan bloquear al usuario por esto? |
07-nov-2019 12:40
| Hola, yo lo intenté y desistí, en mi caso trabajo con Banc Sabadell y estos me dicen que bizum va asociado al número de teléfono del cliente y que no podía tener 2 numeros de teléfono asociados (si un tlf secundario pero no sirve para usar bizum) supongo que puedes tener num 1 en un banco y num 2 en otro y operar entre estos. |
07-nov-2019 18:29
|
Hola @Bash ¿De dónde es esa captura? ¿Se aplica a todos los bancos?
La ventaja de Bizum es que son transferencias instantáneas gratuitas (por ahora) cuando la mayoría de bancos suele cobrarlas si se hacen desde su porpia web o App ¿Se podría usar Bizum para comercios? ¿Y para transacciones de compraventa online? ¿O tal vez puedan bloquear al usuario por esto? Esta sacado de su pagina web shur, en el FAQ. Y si, se aplica a todos los bancos. No se puede usar en comercios pero si para hacer transacciones de compraventa online. La unica pega es que si te equivocas en en el numero de telefono del destinario o en el importe has de contactar con Bizum para que la anulen ya que no te deja anular la transacción desde la app. |