Como cambiar de casa?
05-nov-2019 12:35
| Me planteo en un corto plazo cambiar de casa y quería consultaros: el tipo de piso que quiero vale unos 70-80K más de los que me van a dar por el mio. Algo ahorrado para gastos y demás. Lo complicado viene a la hora de vender en el que vivimos y comprar el otro que está vacio. Como hacerlo mejor y de la manera menos gravosa? Aparte de lo incomodo de atender tostonazos que vienen a visitarte para no comprar, agencias, etc he mirado por encima hipotecas puente o con carencia y no termino de ver claro. Supongo que lo ideal sería encontrar comprador y vivienda que me interese a la vez y acomodar la operación a la vez pero no será fácil. Alguna experiencia? Gracias!!! |
05-nov-2019 12:39
|
Lo subo que me interesa. ¿Donde has visto las hipotecas puente y en que condiciones? |
05-nov-2019 22:08
| Más que mirar bancos estoy valorando el método y si hubiese otro mejor. Básicamente es que durante un tiempo pagas solo interés o capital a fin de que la letra sea menor mientras vendes tú antigua casa. Yo mi casa la tengo pagada y se trataría de trasladarme a la nueva y vender lo antes posible la otra. |
05-nov-2019 22:10
| Puede que tengas razón, pero todavía no cae gran cosa y no necesito tanto ya que mi piso está pagado. Iremos observando |
18-nov-2019 10:45
|
Más que mirar bancos estoy valorando el método y si hubiese otro mejor. Básicamente es que durante un tiempo pagas solo interés o capital a fin de que la letra sea menor mientras vendes tú antigua casa. Yo mi casa la tengo pagada y se trataría de trasladarme a la nueva y vender lo antes posible la otra.
|
18-nov-2019 14:45
y en enero a ver si se ocurre algo y ver por donde tira el mercado, que esa es otra....
|
y en enero a ver si se ocurre algo y ver por donde tira el mercado, que esa es otra....