Cuenta bancaria sin comisiones para pareja?
04-nov-2019 16:32
|
Buenas, Mi mano y yo necesitamos abrir una cuenta en donde estemos los 2 de titulares, si puede ser, sin ingresar nomina. He mirado en la caixa y creo tambien en bankia y todos cobran comisiones. Alguna recomendacion? Algun banco que cobre pocas comisiones o ninguna? Muchas gracias!
|
04-nov-2019 16:52
|
Buenas,
Mi mano y yo necesitamos abrir una cuenta en donde estemos los 2 de titulares, si puede ser, sin ingresar nomina. He mirado en la caixa y creo tambien en bankia y todos cobran comisiones. Alguna recomendacion? Algun banco que cobre pocas comisiones o ninguna? Muchas gracias! ![]() .Un saludo! |
04-nov-2019 16:53
| Mi mano y yo tenemos una de openbank que daba una miseria pero bueno algo es algo, ahora estamos en proceso de cambio a Myinvestor que da un 1% hasta 15000€ |
04-nov-2019 21:44
|
n26 me lo había mirado pero no me quedo claro el tema de si podía haber 2 titulares. Lo volvere a revisar, muchas gracias. Creo que no lo he comentado, y las facturas irían todas domiciliadas a esa cuenta (agua, luz, etc), por lo que es un punto a tener en cuenta también, y otro punto es el de sacar dinero del cajero, que creo que Myinvestor no lo permite aunque tampoco es un punto esencial. |
05-nov-2019 09:06
|
Buenas,
Mi mano y yo necesitamos abrir una cuenta en donde estemos los 2 de titulares, si puede ser, sin ingresar nomina. He mirado en la caixa y creo tambien en bankia y todos cobran comisiones. Alguna recomendacion? Algun banco que cobre pocas comisiones o ninguna? Muchas gracias! ![]() Yo tengo otras cuentas en La Caixa y una compartida así y sin problema |
05-nov-2019 10:02
| Tres letras: ING. Es lo que buscas. Ellos le llaman cuenta nomina a la cuenta corriente, pero sin nomina es lo mismo, solo que sin tarjeta de credito y 4 cosas mas. |
05-nov-2019 10:46
|
Yo llevo 1 año prácticamente con cuenta en Activobank, que viene a ser la lowcost de Sabadell. Dos tarjeta de débito, todo totalmente gratis, transferencias, etc. Muy contentos la verdad, la tenemos únicamente para pagos, pago de alquiler, etc. |
06-nov-2019 20:56
| Activobank por aqui, todo se hace online, sin comisiones, sin necesidad de nomina, transferencias gratuitas y una tarjeta de debito para cada uno gratis tambien, lo recomiendo. |
07-nov-2019 00:16
| A partir del 24 de diciembre cobran 5€/mes si no tienes productos de inversión o seguros con ellos. Ya no vale la nómina o el ingreso de 700€. |
17-dic-2019 19:39
| nosotros tenemos BBVA, y bien, la app va bien y tarjeta débito gratuita para los 2 |
17-dic-2019 19:41
| Nosotros tenemos Openbank y perfect. Las nóminas yo en ING y ella en Bankinter |
.