Como empezar con tienda online

K.Garnett 2.0
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Debido a que resido en un lugar fuera de la península, he dado con un producto artesanal muy barato que creo que podía vender con facilidad online a un precio bastante superior (incluso descontando gastos de envío). El problema es que mi experiencia en el mundo del comercio online es 0,0 (trabajo de algo que no tiene nada que ver) y no tengo mucha idea de como empezar.
Principalmente cuento con contratar un diseñador + servidor web, así como algo de publicidad para RRSS al inicio.
Se admiten ideas!!

Conoceis algun tutorial o web para irme iniciando o creeis que es mejor que lo lleve con una asesoría (tambien por el tema fiscal, hacerme autonomo etc)?

gracias de antemano
Zebro
Si quieres hacerlo tu lo mas sencillo es un wordpress con woocommerce, es lo más básico
Ademas hay muchisima documentacion y tutoriales
Aunque si no tienes ni repajolera idea lo mejor que contrates a alguien
K.Garnett 2.0
Cita de Zebro
Si quieres hacerlo tu lo mas sencillo es un wordpress con woocommerce, es lo más básico
Ademas hay muchisima documentacion y tutoriales
Aunque si no tienes ni repajolera idea lo mejor que contrates a alguien
Gracias shur, voy a mirar esos tutoriales.

Cita de SirBlackjack
cuentanos la idea y te podremos asesorar mejor

Simplemente lo que he contado, comprar un producto local y venderlo por internet
Zebro
Nada shur para eso estamos

Pero vamos que si tienes algo de presupuesto no t vuelvas loco y pilla alguien que te haga la instalacion te explique un poco como subir productos y te haga una configuracion seo minima y a correr

No es demasiado conplejo pero si no lo has hecho nunca vas a perder mucho tiempo aprendiendo lo basico
kalko
Si no tienes conocimientos lo mejor es que montes la tienda con Shopify, es muy fácil y tienes muchos tutoriales en Youtube.

De todas formas tienes que tener algún plan de marketing online para mover el producto.
K.Garnett 2.0
Cita de Zebro
Nada shur para eso estamos

Pero vamos que si tienes algo de presupuesto no t vuelvas loco y pilla alguien que te haga la instalacion te explique un poco como subir productos y te haga una configuracion seo minima y a correr

No es demasiado conplejo pero si no lo has hecho nunca vas a perder mucho tiempo aprendiendo lo basico
Cita de kalko
Si no tienes conocimientos lo mejor es que montes la tienda con Shopify, es muy fácil y tienes muchos tutoriales en Youtube.

De todas formas tienes que tener algún plan de marketing online para mover el producto.
Gracias
Donde puedo contratar alguien que me lleve el tema? Sí es Shur pues mejor!!
← A InverForo