Invertir en Fundsmith a través de BNP

PerroVieju
ForoCoches: Miembro
Pues shurs, quería mirar de invertir algo de dinero en fundsmith pero al estar en uk no tengo mucha idea, solo invierto en gestoras nacionales.

alguien me podría dar un par de tips?

Gracias shurs!!
N-K
Mi tip es que mires lo que pasó con la rentabilidad de los inversores del Magellan de Peter Lynch y pienses si te puede pasar lo mismo invirtiendo ahora en fundsmith

Siento no poder ayudarte con tu problema real
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Te abres una cuenta en BNP
Ingresas el dinero a tu numero de cuenta
Pasas tu cuenta de modo consulta a operativo (sistema de seguridad para operar)
Vas a la pestaña fondos de inversion -> Operativa -> Suscribir
Introduces el ISIN del fondo, en este caso el fundsmith, y le das a la lupa
Rellenas y consultas los datos adicionales
Lanzas la operacion
Confirmas la operacion

Fin.
PerroVieju
Cita de N-K
Mi tip es que mires lo que pasó con la rentabilidad de los inversores del Magellan de Peter Lynch y pienses si te puede pasar lo mismo invirtiendo ahora en fundsmith

Gracias shur por el comentario, de hecho, hay estudios que sostienen tu "teoria". En un periodo de 15 años, los fondos que baten al mercado de forma anualizada, pasan mas tiempo de media por debajo del benchmark que los que en realidad lo baten, cerca de 9 años por debajo. Si que es cierot que al no ver la rotación de la cartera del fondo, me da un poco de mala espina, parece que se concentren mas en compañias growth que en otra cosa. Posiciones mas importantes son Microsoft, 3m, Facebook, Paypal, Visa... no creo que sean compañias que esten baratas hoy en dia, solo viendo los per de estas y viendo los per que tienen carteras como la de magallanes o cobas. Simplemente queria poner algo de mi capital, algo poco representativo, por diversificar un poco
PerroVieju
Cita de 111maxi111
Te abres una cuenta en BNP
Ingresas el dinero a tu numero de cuenta
Pasas tu cuenta de modo consulta a operativo (sistema de seguridad para operar)
Vas a la pestaña fondos de inversion -> Operativa -> Suscribir
Introduces el ISIN del fondo, en este caso el fundsmith, y le das a la lupa
Rellenas y consultas los datos adicionales
Lanzas la operacion
Confirmas la operacion

Fin.
Sabes que comision cobran?
Max Powell
Cita de N-K

Buen comentario. Entrar el último a las fiestas no suele ser bueno.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de PerroVieju
Sabes que comision cobran?
La gestora Fundsmith cobra retrocesiones a BNP Paribas por lo que no tiene ningun coste adicional mas alla de la comision diaria del fondo.
PerroVieju
Cita de Max Powell
Buen comentario. Entrar el último a las fiestas no suele ser bueno.
Pero se supone que cuando un gestor hace su trabjo, deberia rotar la cartera en el momento en que esta este sobrevalorada o no le vea más recorrido. Si ha experimentado estos retornos durante tantos años, en principio, no son indicador de nada, bajo mi punto de vista.
sagu
Cita de PerroVieju
Pues shurs, quería mirar de invertir algo de dinero en fundsmith pero al estar en uk no tengo mucha idea, solo invierto en gestoras nacionales.

alguien me podría dar un par de tips?

Gracias shurs!!
Pues BNP que era el broker bueno, pero va a cerrar y no deja abrir nuevas cuentas desde hace un mes, se va todo a R4 pero ahí cobran comisión en ese fondo, tendrás que irte a un broker que no cobre, no me acuerdo si el bueno era openbank ahora mismo, por ahora vete abriendo cuenta en R4 que es la que mas fondos tiene.

La operativa no te preocupes esta tirado y si tienes dudas te lo resuelven por teléfono, resumiendo metes dinero a tu numero de cuenta en el broker y luego por internet o por teléfono lo metes en el fondo que quieras, esta tirado.

Por cierto excelente fondo grow, pero no esperes rentabilidades tan grandes como las de los últimos años, en poco tiempo tomaran el relevo los value.
HectorMann
*ba dum tsss*
En Openbank tienes el Fundsmith con un TER de 1.19%. La verdad es que han aumentado bastante la oferta. Yo me tuve que ir saliendo hace años porque venía que ahí solo podía tener el dinero parado, pero echando ahora un ojo, interesantes aparte del Fundsmith, tienes indexados de Amundi, el Seilern Stryx World, fondos de Pictet como el Robotics, etc.

Yo me estoy planteando comprar algunos en Openbank, más que nada porque mi cuenta pasó de tener bastante dinero a tener 7000 euros para gastos y colchón.
kostra
BNP ya no opera en España, mírate OpenBank o Bankinter.
← A InverForo