Crédito consumo
01-nov-2019 23:22
Estoy mirando los intereses de los créditos en España y me estoy quedando flipado ¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.De hecho, hace poco, pedí unos 20000€ al 0.95% a devolver en 3 años en un banco francés (vivo en Francia) y buscando un poco en España me encuentro con lo que os digo. A los que sois clientes de bancos en España, ¿encontráis tasas más bajas? |
02-nov-2019 01:28
|
que va, al 5 ya es muy buena tasa aqui en la tierra de la felicidad de los bancos... No lo había mirado, ¿pero de verdad están por debajo del punto en Francia?? |
02-nov-2019 10:30
| Probablemente la prima de riesgo en Francia no tenga nada que ver con la de aquí, y por eso tienes la respuesta. Y digo prima riesgo cliente, no país. |
02-nov-2019 10:32
|
Estoy mirando los intereses de los créditos en España y me estoy quedando flipado
¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.De hecho, hace poco, pedí unos 20000€ al 0.95% a devolver en 3 años en un banco francés (vivo en Francia) y buscando un poco en España me encuentro con lo que os digo. A los que sois clientes de bancos en España, ¿encontráis tasas más bajas? |
02-nov-2019 10:34
|
Estoy mirando los intereses de los créditos en España y me estoy quedando flipado
¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.De hecho, hace poco, pedí unos 20000€ al 0.95% a devolver en 3 años en un banco francés (vivo en Francia) y buscando un poco en España me encuentro con lo que os digo. A los que sois clientes de bancos en España, ¿encontráis tasas más bajas? |
02-nov-2019 11:22
|
5% si eres muy muy buen cliente para cantidades medianas, lo normal es que rocen el 7-8% de media Lo que has pillado en Francia es un chollo
|
03-nov-2019 00:28
| No tiene truco alguno, si los tipos están por los suelos lo que no es normal es lo que está pasando en España |
03-nov-2019 18:37
|
Con eso de ser europeo cualquiera puede pedir uno verdad? |
03-nov-2019 23:01
|
¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.De hecho, hace poco, pedí unos 20000€ al 0.95% a devolver en 3 años en un banco francés (vivo en Francia) y buscando un poco en España me encuentro con lo que os digo. A los que sois clientes de bancos en España, ¿encontráis tasas más bajas? Link del banco y si es posible con la oferta del préstamo? ING ha estado ofreciendo a clientes préstamos al 2,95% |
04-nov-2019 08:55
|
¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.