Crédito consumo

capko
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando los intereses de los créditos en España y me estoy quedando flipado ¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.

De hecho, hace poco, pedí unos 20000€ al 0.95% a devolver en 3 años en un banco francés (vivo en Francia) y buscando un poco en España me encuentro con lo que os digo.

A los que sois clientes de bancos en España, ¿encontráis tasas más bajas?
Miraji
que va, al 5 ya es muy buena tasa aqui en la tierra de la felicidad de los bancos...

No lo había mirado, ¿pero de verdad están por debajo del punto en Francia??
endorphina
a la moon!!!!
el 5%? eso es un sueño aquí hamijo
mutensan
Probablemente la prima de riesgo en Francia no tenga nada que ver con la de aquí, y por eso tienes la respuesta. Y digo prima riesgo cliente, no país.
Chenterges
Cita de capko
Estoy mirando los intereses de los créditos en España y me estoy quedando flipado ¿Pero no estaban por los suelos?. Solo veo intereses superiores al 5%, creía que iban a estar mucho más bajos.

De hecho, hace poco, pedí unos 20000€ al 0.95% a devolver en 3 años en un banco francés (vivo en Francia) y buscando un poco en España me encuentro con lo que os digo.

Puntualmente ing me manda mails ofreciendo hasta 40.000/60.000 eur al 2,45 o 2,48 tae.
GSB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de capko

Un consumo a precio de hipotecario? Cuéntame más...
Xanthar
Schumi rules
5% si eres muy muy buen cliente para cantidades medianas, lo normal es que rocen el 7-8% de media

Lo que has pillado en Francia es un chollo
capko
Cita de GSB
Un consumo a precio de hipotecario? Cuéntame más...
No tiene truco alguno, si los tipos están por los suelos lo que no es normal es lo que está pasando en España
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de capko
No tiene truco alguno, si los tipos están por los suelos lo que no es normal es lo que está pasando en España
es que lo de españa es aberrante no, lo siguiente.

Con eso de ser europeo cualquiera puede pedir uno verdad?
capko
Cita de Trinchador
es que lo de españa es aberrante no, lo siguiente.

Con eso de ser europeo cualquiera puede pedir uno verdad?
Creo que tienes que ser residente
FlowersFirm
Cita de capko

Link del banco y si es posible con la oferta del préstamo? ING ha estado ofreciendo a clientes préstamos al 2,95%
capko
Cita de FlowersFirm
Link del banco y si es posible con la oferta del préstamo? ING ha estado ofreciendo a clientes préstamos al 2,95%
Boursorama Banque, aunque no sé si seguirán teniendo la oferta. Si alguien se va a hacer cliente que me diga y paso referido que nos llevamos 80€ por cabeza
← A InverForo