Carnet de profesional fontaneria MALAGA
30-oct-2019 14:12
|
Buenas tardes, Llevo trabajando de fontanero apenas dos meses la verdad es que no se me da mal, antes de este curro era instalador de gas natural por eso tengo experiencia soldando tubería de cobre aun así estoy aprendiendo el resto de ramas que toca la fontanería quiero indagar más en la materia y sacarme el carnet de profesional. (Para futuras contrataciones o dedicación por cuenta propia). Como estoy bastante desorientado en ese tema no se donde preguntar ni si podré compaginar el curso con el curro si este fuera presencial. Mi pregunta es la siguiente Sabéis si uno se puede presentar por libre, si hay que hacer clases presenciales y aparte el examen. He oído por ahí que con experiencia demostrable ko hacia falta examen o influia en las prácticas o algo de eso Por donde empiezo a preguntar por aquí por Malaga? Saludos 🙌 |
30-may-2026 09:44
|
Reflote de 2019 y encima con tonterías fuera del general? Al menos ya que el OP @ThisIsSergio cuente cómo le fue y cómo le va para que está idiotez de reflote tenga alguna utilidad |
Editado: 30-may-2026 10:21 -