Costes de mantenimienro CFDs CFD a medio plazo?

tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, no me quedan claro los gastos.
Pongamos quiero invertie en materias primas, de Petroleo que esta a 60€, unos 10.000€, poniendo un apalancamiento de x5, a 3 años, para vender cuando alcance 66€ y que se esfume si baja a 12€
Que gastos se derivarian a lo largo del tiempo, la verdad no acabo de entenderlo.
Gracias!
tronco
up?
polvil18
ForoCoches: Miembro
Depende de tu broker, para materias primas no se, pero para CFDs de acciones cada dia que tienes la posicion abierta te cobran una comisión.
tronco
Cita de polvil18
Depende de tu broker, para materias primas no se, pero para CFDs de acciones cada dia que tienes la posicion abierta te cobran una comisión.
de que valor es esa comision, un fijo o un porcentaje? podria llegar a comerse toda la inversion?
polvil18
Yo por ejemplo por 3000 CFDs del Santander, la comisión diaria son unos 90 centimos. La inversión no te la va a comer. Eso lo mejor que preguntes a tu broker. Ellos mejor que nadie te lo va a aclarar.
tronco
Cita de polvil18
Yo por ejemplo por 3000 CFDs del Santander, la comisión diaria son unos 90 centimos. La inversión no te la va a comer. Eso lo mejor que preguntes a tu broker. Ellos mejor que nadie te lo va a aclarar.
estoy intentando hacerlo y ver con la informacion que hay en sus webs, supongo que me faltan conocimientos para entenderlo.
elena
Cita de polvil18
perdona shur, pero ojeando esto.
3000 x 4 = 12.000€
365 x 0,9 = 328

Pongamos que la accion ni sube ni baja, en 10 años te habria volado. +25% de la inversion, me imagino q tu idea no es esa, y la verdad no se cuanto cobrarian en el mercado de acciones normales, pero es un palo!
polvil18
Los CFDs yo les uso para corto plazo. Para largo plazo siempre uso acciones.
alex670
Bueno, y suerte que no compraste petroleo... porque está para tirarse a la piscina sin agua...
← A InverForo