1º Kedada Nacional Club S-Max
15-oct-2007 13:22
|
Bueno compañeros, aqui paso a informaros a todos los S-Maxeros y los que no lo son también... que se esta preparando una Kedada Nacional de S-Maxes: Se esta gestionando una 1º kedada nacional de S-Maxes, las fechas que se hablan son 6-7-8, a disposición, puede ser 1 día puede ser 3 días lo importante es reunirse una comunidad tan importante como lo puede llegar a ser el S-Max, en que cada vez hay máx y no deja de ser mes a mes el más vendido. Los interesados, para más información pasar por el Club S-Max. Saludos. |
16-oct-2007 22:23
Turbin campeon, cuando coño te dan el coche?...cuanto te lo den casi va a salir el restyling ...sabes algo?,s2
|
17-oct-2007 10:09
|
Andosillo... algun dia he intentado conversar contigo por mesenger, pero no respondias, seguro andas liado, el coche... ya esta en el concesionario, por fin... la verdad es que ahora estan llegando todos, ha habido un paron de la fabricación de acabados titaniums por la fabricación de Mondeos que dieron prioridad a estos, los plazos de entrega se ha estabilizado y gente que compro a finales de julio se lo entregan el mes que viene igual que la gente que compro en septiembre ya que en agosto hicieron vacaciones y control en fabrica. Saludos a todos. |
17-oct-2007 10:32
|
Andosillo... algun dia he intentado conversar contigo por mesenger, pero no respondias, seguro andas liado, el coche... ya esta en el concesionario, por fin... la verdad es que ahora estan llegando todos, ha habido un paron de la fabricación de acabados titaniums por la fabricación de Mondeos que dieron prioridad a estos, los plazos de entrega se ha estabilizado y gente que compro a finales de julio se lo entregan el mes que viene igual que la gente que compro en septiembre ya que en agosto hicieron vacaciones y control en fabrica.
Saludos a todos. ..asi que entro en el msn para ver el correo y pco mas...,pues me alegro, cuando te lo den ya sabes,ademas de poner fotillos por aqui ..cuando vengas cerca me das un toque.. haber si un dia quedamos pa comer o algo asi,jejeje... un abrazo,s2
|
Editado: 17-oct-2007 11:11 -
17-oct-2007 11:05
| siii, por supuesto, con tal no aguantar todo el finde a la suegra.... jejeje, te aviso, creo que tengo tu numero aún... saludos y feliz estreno de casa. |
02-abr-2009 13:50
|
El club S-Max lo encontaras en www.clubmonovolumen.com, alli estamos todos y toda la info del S-Max. saludos. |
...sabes algo?,s2
..cuando vengas cerca me das un toque.. haber si un dia quedamos pa comer o algo asi,jejeje... un abrazo,s2
...