¿Mejor cuenta nómina?
28-oct-2019 23:25
|
Hola shurs, Tengo la cuenta Expansión del banco Sabadell, y anunciaron hace un mes el cobro de comisiones de 5€ al mes si no tienes un seguro o fondos con ellos. Estoy buscando una cuenta nómina y había visto la remunerada de Bankinter, pero leyendo opiniones la gente se queja de que te cobran por que te atienda un gestor, que hay que llamar a un 902, que a veces ni les han pasado la remuneración, etc. Lo que quiero de la cuenta es no pagar comisiones de ningún tipo, con una tarjeta de, al menos, débito gratuita, transferencias gratuitas y una app decente. Preferiría que tuviera alguna oficina física, aunque me parecen un engorro y odio depender de ella, pero más por un por si acaso. Y sobre todo, lo que no quiero es cambiar de banco dentro de 6 meses, con el engorro que supone, porque hagan la misma guarrada que el Sabadell. Gracias |
28-oct-2019 23:37
|
Hola shurs,
Tengo la cuenta Expansión del banco Sabadell, y anunciaron hace un mes el cobro de comisiones de 5€ al mes si no tienes un seguro o fondos con ellos. Estoy buscando una cuenta nómina y había visto la remunerada de Bankinter, pero leyendo opiniones la gente se queja de que te cobran por que te atienda un gestor, que hay que llamar a un 902, que a veces ni les han pasado la remuneración, etc. Lo que quiero de la cuenta es no pagar comisiones de ningún tipo, con una tarjeta de, al menos, débito gratuita, transferencias gratuitas y una app decente. Preferiría que tuviera alguna oficina física, aunque me parecen un engorro y odio depender de ella, pero más por un por si acaso. Y sobre todo, lo que no quiero es cambiar de banco dentro de 6 meses, con el engorro que supone, porque hagan la misma guarrada que el Sabadell. Gracias |
28-oct-2019 23:38
| Yo uso ing ni bien ni mal ni te cobran ni te dan. Bueno si tiene las de ahorro algo ganas y si compras en X tiendas o gasolineras ahorras tambien, como gran pega es no poder ingresar dinero si no tienes un ing cerca, el mio esta a 1h |
29-oct-2019 02:47
|
Yo uso ING y ninguna queja. No me cobran por nada y funciona guay. Si te animas hasta el 31OCT tengo un bono amigo que te dan 50 leretes si te abres cuenta nómina con ellos. |
29-oct-2019 10:02
|
ING o OpenBank, ING la he utilizado para la nomina durante muchos años, ahora la tengo en OpenBank, porque dan promos interesantes, y ninguna de las 2 he tenido problemas. Pero si quieres rentabilidad ves a Bankinter, que te dan un 5% durante el primer año (creo recordar) |
29-oct-2019 10:09
|
Hola shurs,
Tengo la cuenta Expansión del banco Sabadell, y anunciaron hace un mes el cobro de comisiones de 5€ al mes si no tienes un seguro o fondos con ellos. Estoy buscando una cuenta nómina y había visto la remunerada de Bankinter, pero leyendo opiniones la gente se queja de que te cobran por que te atienda un gestor, que hay que llamar a un 902, que a veces ni les han pasado la remuneración, etc. Lo que quiero de la cuenta es no pagar comisiones de ningún tipo, con una tarjeta de, al menos, débito gratuita, transferencias gratuitas y una app decente. Preferiría que tuviera alguna oficina física, aunque me parecen un engorro y odio depender de ella, pero más por un por si acaso. Y sobre todo, lo que no quiero es cambiar de banco dentro de 6 meses, con el engorro que supone, porque hagan la misma guarrada que el Sabadell. Gracias No te dan nada ni te quitan nada. 2 tarjetas de débito VISA y posiblemente la mejor app bancaria, incluidos pagos por NFC. Y tienes multitud de oficinas físicas y cajeros por si te surge alguna cuestión urgente. La tira de años con ellos y cero problemas Además es un banco español que paga sus impuestos en España, en vez de tanto como recomiendan por el foro bancos extranjeros y luego nos quejamos de que no hay curro y demás... |
29-oct-2019 10:11
|
Hola shurs,
Tengo la cuenta Expansión del banco Sabadell, y anunciaron hace un mes el cobro de comisiones de 5€ al mes si no tienes un seguro o fondos con ellos. Estoy buscando una cuenta nómina y había visto la remunerada de Bankinter, pero leyendo opiniones la gente se queja de que te cobran por que te atienda un gestor, que hay que llamar a un 902, que a veces ni les han pasado la remuneración, etc. Lo que quiero de la cuenta es no pagar comisiones de ningún tipo, con una tarjeta de, al menos, débito gratuita, transferencias gratuitas y una app decente. Preferiría que tuviera alguna oficina física, aunque me parecen un engorro y odio depender de ella, pero más por un por si acaso. Y sobre todo, lo que no quiero es cambiar de banco dentro de 6 meses, con el engorro que supone, porque hagan la misma guarrada que el Sabadell. Gracias porque a mi me mandaron una firma digital a traves de la app donde seguia siendo todo graruito, no tengo ni seguro ni fondo con ellos |
29-oct-2019 10:38
|
Yo tengo la Vamos de Ibercaja: - Gratis etc etc - Transferencias inmediatas tambien gratis. - 5% de interés hasta 6000€ el primer año y 2% el segundo. - Requisitos parecidos a la 123 de Santander: 6 movimientos con la tarjeta al semestre (valen retiradas) y 6 cargos de recibos al semestre tambien (no tienen porque ser diferentes emisores, tienen que ser 6 cargos simplemente). https://www.ibercaja.es/forms/abre-tu-cuenta/ Cuando pasen los 2 años ya miraré que opciones nuevas hay pero creo que esta es la mejor hoy en día. |
29-oct-2019 12:48
| Yo utilizo OpenBank, solo faltaría una mejora cualitativa de la app, con que fuese la mitad de buena que la de BBVA me conformaría. |
29-oct-2019 13:38
| Yo tengo la de bankinter. Pero la oficina partnet que tiene algunas ventajas sobre la remunerada normal, aunque remunera el mismo 5%, eso si la tarjeta de crédito es gratis pero la de debito no, vale 25 al año. Creo que puedo invitar a familiares y amigos para tener esa oficina en especial, a la cual te asignan un gestor con tlfn normal y que atiende muy bien y muy rápido. A mi de momento es la que mas me llama ya que ademas hay ventajas en prestamos y cosas asi siendo de la oficina partnet pero no he tenido que usarlo aun asi que no puedi confirmar nada. Nomina de mas de 1000 euros piden y creo que 3 recibos al trimestre si no recuerdo mal. Y un movimiento d la tarjeta al mes. |
29-oct-2019 14:09
|
Pues debes tenerlo en el buzón de notificaciones online, echa un vistazo! Será efectivo el 24 de diciembre. De momento de las que me comentais shurs la que veo más interesante es la del BBVA. La de Bankia no me sale como "Cuenta ON", no sé si la han cambiado, y bueno, todos sabemos lo que ha hecho Bankia en el pasado así que no me parece muy de fiar... Le echaré un vistazo a la de ING también. Es cierto lo que comentais de Bankinter de 5% el primer año, 2% el siguiente y luego cero, sobre 6000€ cumpliendo ciertas condiciones, pero las opiniones que he visto sobre la atención al cliente no son buenas... Gracias por vuestros aportes shurs
|
29-oct-2019 14:14
|
Pues debes tenerlo en el buzón de notificaciones online, echa un vistazo! Será efectivo el 24 de diciembre.
De momento de las que me comentais shurs la que veo más interesante es la del BBVA. La de Bankia no me sale como "Cuenta ON", no sé si la han cambiado, y bueno, todos sabemos lo que ha hecho Bankia en el pasado así que no me parece muy de fiar... Le echaré un vistazo a la de ING también. Es cierto lo que comentais de Bankinter de 5% el primer año, 2% el siguiente y luego cero, sobre 6000€ cumpliendo ciertas condiciones, pero las opiniones que he visto sobre la atención al cliente no son buenas... Gracias por vuestros aportes shurs ![]() |
29-oct-2019 16:44
|
Pues debes tenerlo en el buzón de notificaciones online, echa un vistazo! Será efectivo el 24 de diciembre.
De momento de las que me comentais shurs la que veo más interesante es la del BBVA. La de Bankia no me sale como "Cuenta ON", no sé si la han cambiado, y bueno, todos sabemos lo que ha hecho Bankia en el pasado así que no me parece muy de fiar... Le echaré un vistazo a la de ING también. Es cierto lo que comentais de Bankinter de 5% el primer año, 2% el siguiente y luego cero, sobre 6000€ cumpliendo ciertas condiciones, pero las opiniones que he visto sobre la atención al cliente no son buenas... Gracias por vuestros aportes shurs ![]() Igual que Bankinter pero hasta 6000€ Un año ya con ella y cero quejas |
29-oct-2019 17:07
|
Yo tengo la Vamos de Ibercaja:
- Gratis etc etc - Transferencias inmediatas tambien gratis. - 5% de interés hasta 6000€ el primer año y 2% el segundo. - Requisitos parecidos a la 123 de Santander: 6 movimientos con la tarjeta al semestre (valen retiradas) y 6 cargos de recibos al semestre tambien (no tienen porque ser diferentes emisores, tienen que ser 6 cargos simplemente). https://www.ibercaja.es/forms/abre-tu-cuenta/ Cuando pasen los 2 años ya miraré que opciones nuevas hay pero creo que esta es la mejor hoy en día. Además la aplicación funciona muy bien. |
29-oct-2019 18:12
|
De momento de las que me comentais shurs la que veo más interesante es la del BBVA. La de Bankia no me sale como "Cuenta ON", no sé si la han cambiado, y bueno, todos sabemos lo que ha hecho Bankia en el pasado así que no me parece muy de fiar... Le echaré un vistazo a la de ING también. Es cierto lo que comentais de Bankinter de 5% el primer año, 2% el siguiente y luego cero, sobre 6000€ cumpliendo ciertas condiciones, pero las opiniones que he visto sobre la atención al cliente no son buenas... Gracias por vuestros aportes shurs ![]() |
30-oct-2019 18:17
| Pues si te soy sincero no lo se muy bien, es algo que nos ofrecen a los empleados de una empresa gigante y que creo que podemos invitar a amigos o familiares. El caso es que es una parte de bankinter con ventajas y que reparte los beneficios que generen los usuarios del partnet una vez al año. El año pasado a mis compañeros les dieron 110 euros del beneficio del partner, aparte de la remuneracion y tal. Se ve que funciona por que la mayoria tiene abierta la cuenta ahí... yo todavia no llevo el tiempo suficiente para haber recibido beneficio, ya lo diré cuando lleve un año. De momento cada duda que tenia hablando con mi gestor en 2 minutos estaba resuelta y con telefono fijo normal... poco mas puedo decir, pon en google bankinter partnet a ver si te sale algo... |
30-oct-2019 23:04
|
De momento de las que me comentais shurs la que veo más interesante es la del BBVA. La de Bankia no me sale como "Cuenta ON", no sé si la han cambiado, y bueno, todos sabemos lo que ha hecho Bankia en el pasado así que no me parece muy de fiar... Le echaré un vistazo a la de ING también. Es cierto lo que comentais de Bankinter de 5% el primer año, 2% el siguiente y luego cero, sobre 6000€ cumpliendo ciertas condiciones, pero las opiniones que he visto sobre la atención al cliente no son buenas... Gracias por vuestros aportes shurs ![]() ![]() Ahora sigo con Ing que es la que tengo de principal, también es muy buena opción si quieres olvidarte de las comisiones y aunque apenas ofrece rentabilidad no te la van a meter doblada. Ojo que la APP flojea de cojones para ser un banco totalmente online. De BBVA me encantó la APP y no tuve problemas el tiempo que estuve (estuve un par de años para aprovechar una promoción). Otra opción es Openbank (es del Santander) ojo que si dejas de cumplir condiciones seguramente te crujan pero no estoy muy puesto en sus condiciones. |
31-oct-2019 21:04
|
Yo tengo la Vamos de Ibercaja:
- Gratis etc etc - Transferencias inmediatas tambien gratis. - 5% de interés hasta 6000€ el primer año y 2% el segundo. - Requisitos parecidos a la 123 de Santander: 6 movimientos con la tarjeta al semestre (valen retiradas) y 6 cargos de recibos al semestre tambien (no tienen porque ser diferentes emisores, tienen que ser 6 cargos simplemente). https://www.ibercaja.es/forms/abre-tu-cuenta/ Cuando pasen los 2 años ya miraré que opciones nuevas hay pero creo que esta es la mejor hoy en día. Los que dicen otras no han mirado bien. Recomiendan opciones menos interesantes Solo puedo recomendar al op que huya de openbank. Un mes me tuvieron enredado, no se entraban de sus propias promociones, no sabían nada... |
31-oct-2019 22:36
| 7 días llevo con Openbank y estoy pendiente de me llegue el código de firmas para llamar y anular la cuenta, no te digo más. |
01-nov-2019 09:13
|
Por promer prometen mucho. El comienzo de los despropósitos con esa gente fue que la primera carta nunca llegó y tuve que reclamarla y la segunda vino con mucho retraso (para empezar bien) El día que me fui puse una reclamación y enumere todas las cosas raras que habían pasado en solo un mes. 8 items tuvo la lista. Me llamaron varias veces a disculparse y tb me ofrecían el oro y el moro pero a tomar por culo su cara |
01-nov-2019 09:15
|
Ni un año ha durado con estos beneficios (y mira que la de Bankinter lleva....). |