Tarjeta de crédito: adelantar pago
28-oct-2019 22:27
|
Buenas a todos: Tengo una duda. Suponed que tenemos una tarjeta de crédito (BBVA) en la modalidad de pago a fin de mes. ¿Es posible saldar la deuda en un momento dado antes de que finalice el ciclo? Por ejemplo: el ciclo va del 21/10 al 20/11 y tengo un cargo realizado el 23/10 y quiero pagarlo ya porque si no tendría que esperar al 1 de diciembre para poner deshacerme de una tarjeta que no quiero seguir teniendo. |
28-oct-2019 22:44
|
Buenas a todos:
Tengo una duda. Suponed que tenemos una tarjeta de crédito (BBVA) en la modalidad de pago a fin de mes. ¿Es posible saldar la deuda en un momento dado antes de que finalice el ciclo? Por ejemplo: el ciclo va del 21/10 al 20/11 y tengo un cargo realizado el 23/10 y quiero pagarlo ya porque si no tendría que esperar al 1 de diciembre para poner deshacerme de una tarjeta que no quiero seguir teniendo. |
28-oct-2019 22:49
| si es posible, pero como te dicen es posible que te cobren una comision de cancelacion anticipada |
30-oct-2019 01:25
|
Es posible, no tiene coste asociado. Haces un traspaso de tu cuenta hasta la tarjeta de crédito por el Importe que tienes adeudado y fin. |
30-oct-2019 14:45
|
Normalmente no tiene coste y se suele hacer por la web o por la app con facilidad. Se puede llamar "Entrega a cuenta del crédito". Es más, imagina que quieres hacer una compra de 2000€ y tu tarjeta tiene un límite de 1000€. En estos casos, se entrega la cantidad que te falte a cuenta del crédito y así puedes realizar la compra. |