Ayuda kraken y coinbase
28-oct-2019 13:50
|
Buenos días, necesito vuestra ayuda, tenia en el móvil instalado el authenticator de google para la identificación en dos pasos en coinbase y kraken, el problema es que puse el iphone 11 pro y pase las cosas de un teléfono a otro, pero resulta que esta aplicación no se guardan los datos, y el otro movil lo borre todo para dárselo a mi novia. Hay alguna forma de recuperar estos datos o me voy a quedar sin mis btc? me piden en las dos cuentas la authenticator de google y estoy un poco desesperado. Muchas gracias. |
28-oct-2019 13:58
|
Buenos días, necesito vuestra ayuda, tenia en el móvil instalado el authenticator de google para la identificación en dos pasos en coinbase y kraken, el problema es que puse el iphone 11 pro y pase las cosas de un teléfono a otro, pero resulta que esta aplicación no se guardan los datos, y el otro movil lo borre todo para dárselo a mi novia.
Hay alguna forma de recuperar estos datos o me voy a quedar sin mis btc? me piden en las dos cuentas la authenticator de google y estoy un poco desesperado. Muchas gracias. |