Inversiones de alto riesgo

rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde se puede buscar las inversiones de alto riesgo que pueda ser un pelotazo o perder todo?
Me refiero, sería por ejemplo meter 1000€ y ver si se da la campanada o la campana se me cae encima.
nachoohcan
ForoCoches: Miembro
ruleta y todo al rojo
ElPako
Cryptos
HectorMann
*ba dum tsss*
Para que me haga una idea, de multiplicar por cuanto y en qué plazo? Existen páginas que te permiten invertir en biotecnologia, y algunas tienen como objetivo multiplicar por 20 si salen a bolsa y les aprueban un producto. Obviamente en un plazo de 2-5 años.

Las cryptos es otro mundo para eso, pero hay tantas que detectar el próximo x10 es complicado.
Pauninho
Opciones financieras es de lejos la mejor manera de hacer inversiones arriesgadas.

Comprando un montón de calls o puts OTM puedes meter pelotazos curiosos con 1.000 euros.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Opciones binarias. O todo o nada
Xiao
Altcoins... pero espera a que bajen que andan algo revueltas
Esteban Dido
Forocoches: Premium
Cita de HectorMann
Para que me haga una idea, de multiplicar por cuanto y en qué plazo? Existen páginas que te permiten invertir en biotecnologia, y algunas tienen como objetivo multiplicar por 20 si salen a bolsa y les aprueban un producto. Obviamente en un plazo de 2-5 años.

Las cryptos es otro mundo para eso, pero hay tantas que detectar el próximo x10 es complicado.
Donde me puedo informar sobre estas empresas?
Lupi09
ForoCoches: Premium
1000 euros en boletos de Euromillon
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Esteban Dido
Donde me puedo informar sobre estas empresas?
En biofarma una de las páginas que presenta proyectos es https://capitalcell.es/ pero hay más. Como te decía antes: depende de tu % y los años.
vkzero
Dámelos a mi, y si aciertas un numero del 1 al 500 te doy el doble, en caso contrario me los quedo para mi
← A InverForo