¿Ha capado BBVA transferencias a exchanges?
22-oct-2019 00:31
|
Lo pregunto porque hace seis meses dejé de poder hacer transferencias a bitstamp, tras muchas conversaciones con BBVA, pasarme al departamento técnico y decirme que se pondrían con esa incidencia etc... Nunca me llamaron. Me hice cuenta en kraken, funcionó bien un par de meses y tampoco puedo hacer nuevos ingresos desde hace un mes y pico. Llamo, pido explicaciones y nadie sabe nada. Es solo a mi o vosotros también habéis tenido esos problemas? |
22-oct-2019 01:08
|
Con Abanca si. Y hablé con mostrador y directora durante una hora. Todo excusas. El problema no es el BBVA (me imagino que será igual por lo mismo que Abanca). Son los Exchanges (Coinbase por lo menos) los que devuelven el dinero y no aceptan ya la cuenta. Lovi en pantalla, vamos.... y entre me extrañó y me asustó. Coinbase acepta hasta mi madre si se la envio |
22-oct-2019 03:54
|
Yo a Coinbase envio sin problemas. Pero a kraken es imposible, hay que puentear con N26. Recomiendo darle una oportunidad a BISQ |
22-oct-2019 03:57
|
Con Abanca si. Y hablé con mostrador y directora durante una hora. Todo excusas. El problema no es el BBVA (me imagino que será igual por lo mismo que Abanca). Son los Exchanges (Coinbase por lo menos) los que devuelven el dinero y no aceptan ya la cuenta.
Lovi en pantalla, vamos.... y entre me extrañó y me asustó. Coinbase acepta hasta mi madre si se la envio Que es lo que viste en pantalla? Una confirmación de coinbase como que te devuelven la transferencia? |
22-oct-2019 12:52
|
Eso pensé yo. Y les pregunté que quienes eran los peligrosos, si Coinbase o ellos y el chaval del mostrador no pudo aguantar la risa delante de la directora ![]() Me dijeron que era culpa de Coinbase. Que habalase con ellos... evidentemente no lo hice porque tengo otros bamcos que si dejan. Curiosamente, todos extranjeros. Si. En pantalla venian dos transacciones devueltas desde Coinbase. Me dieron em ese momento.más seguridad que Abanca. No entendí nada pero ya no opero con ellos. Antes dejaban pero a las 2 o 3 transacciones, Coinbase empezó a devolber la pasta. Algo raro hay... |
22-oct-2019 13:22
| A mi me funka BBVA, n26, Evo Banco y Nest Bank ningun problema en más de 3 años |
22-oct-2019 13:36
| Yo con Sabadell nada. Ahora estoy en proceso con kraken. Ellos son alemanes y no debería tener problemas. |
22-oct-2019 18:19
| La filial BBVA Ventures estaba (no sé si sigue). Pero bueno eso es una cosa y otra cosa la banca al particular XD |
22-oct-2019 19:00
| Igual digo una locura pero puede ser que lo rechacen porque los gastos de transferencia son compartidos? |
22-oct-2019 19:11
|
Está pasando y no solo con bbva, los comerciales bancarios se desentienden del problema porque ni lo entienden. Buscad alternativas |
22-oct-2019 21:45
| Yo no me pasta en estas cosas pero 2 compañeros de trabajo se tuvieron que ir de CaixaBank hace meses por esos motivos. No sé si siguien bloqueando. Ahora uno está en Ing y otro en Openbank y por lo que yo sé, sin problemas. |
06-nov-2019 15:30
| Hace un par de meses no me dejaba hacer transferencias a coinbase, pero magicamente este mes pude sin problema |
25-dic-2020 19:27
|
Lo pregunto porque hace seis meses dejé de poder hacer transferencias a bitstamp, tras muchas conversaciones con BBVA, pasarme al departamento técnico y decirme que se pondrían con esa incidencia etc... Nunca me llamaron.
Me hice cuenta en kraken, funcionó bien un par de meses y tampoco puedo hacer nuevos ingresos desde hace un mes y pico. Llamo, pido explicaciones y nadie sabe nada. Es solo a mi o vosotros también habéis tenido esos problemas? Sabeis si con otros bancos ocurre lo mismo? estaba sopesando trasladarme a uno "digital" (openbank) Se agradecen opiniones/sugerencias Gracias de antebrazo |
25-dic-2020 19:40
|
Refloto hilo tras más de un año. Me acaban de capar la banca digital de BBVA por una transferencia a Kraken (a cuenta con IBAN alemán). Es normal?
Sabeis si con otros bancos ocurre lo mismo? estaba sopesando trasladarme a uno "digital" (openbank) Se agradecen opiniones/sugerencias Gracias de antebrazo |
25-dic-2020 19:48
| Por si te sirve de algo con Openbank no he tenido problemas con coinbase, pero le metí la última vez por ahí en el mes de abril. Binance tampoco tuve problemas, y estaba pensando en meter mañana a través de kraken. |
25-dic-2020 21:00
|
Registrarme en Kraken, probar hacer una transferencia de 1€ a Fiedor Bank AG (SEPA) y cuando me tiene que redirigir a BBVA para confirmar, acceso denegado y correo electrónico a mi cuenta diciendo que me han chapado la banca digital por "actividad sospechosa". Para volver a tener acceso a ella que me plante en el Banco DNI en mano o a llamar al típico número de asistencia a clientes Son todo facilidades oiga |
25-dic-2020 21:10
|
Registrarme en Kraken, probar hacer una transferencia de 1€ a Fiedor Bank AG (SEPA) y cuando me tiene que redirigir a BBVA para confirmar, acceso denegado y correo electrónico a mi cuenta diciendo que me han chapado la banca digital por "actividad sospechosa".
Para volver a tener acceso a ella que me plante en el Banco DNI en mano o a llamar al típico número de asistencia a clientes Son todo facilidades oiga |
25-dic-2020 21:15
)Dicho esto, con qué banco soléis operar vosotros shures? Alguno que tenga uno digital? |
06-ene-2021 17:44
|
Registrarme en Kraken, probar hacer una transferencia de 1€ a Fiedor Bank AG (SEPA) y cuando me tiene que redirigir a BBVA para confirmar, acceso denegado y correo electrónico a mi cuenta diciendo que me han chapado la banca digital por "actividad sospechosa".
Para volver a tener acceso a ella que me plante en el Banco DNI en mano o a llamar al típico número de asistencia a clientes Son todo facilidades oiga |
06-ene-2021 23:36
|
Eso de N26 qué es? Un banco alternativo? Hasta julio tengo para buscarme otro banco |
07-ene-2021 13:02
|
Nada, hablé con el director de la oficina de al lado de casa (tiene a toda la familia de clientes...más les vale tratarnos bien) y me lo activaron. Desde entonces hechas transferencias múltiples a eToro y Kraken, hasta con pago con tarjeta y sin problemas. Supongo que lo de mandar transferencias de 1€ a Holanda y Malta no le habrá molado mucho a los algoritmos de seguridad del BBVA
Eso de N26 qué es? Un banco alternativo? Hasta julio tengo para buscarme otro banco |
10-ene-2021 23:26
| Abriros una cuenta en revolut, que es gratis y tiene transferencias también gratuitas. Pasais la pasta ahí y ya nadie se entera a donde va. Hasta 50K no teneis que declararlo a hacienda. |
11-ene-2021 02:15
|
Pero a la tarjeta revolut como cargas dinero? Desde una visa? transferencia? ingreso desde ventanilla?
Pongamos que quiero cargarla con 50.000€, en el momento que haga una transferencia mi banco en España se entera. El problema solo viene a la hora de volverlo a enviar a una cuenta aquí (bbva)? |
11-ene-2021 02:17
|
Ya de paso, por si teneis respuesta.
Sabeis si el ingreso SEPA se puede hacer desde ventanilla en la oficina en vez de transferencia? De poderse, cuando haces la transferencia de tu banco queda reflejado que has movido dinero al exchange, pero al hacerlo por ingreso en metalico en ventanilla no, cierto? De ser así, te toman algún dato personal? O solo te viene hacienda una vez lo sacas del exchange? |
11-ene-2021 02:40
|
Pero a la tarjeta revolut como cargas dinero? Desde una visa? transferencia? ingreso desde ventanilla?
Pongamos que quiero cargarla con 50.000€, en el momento que haga una transferencia mi banco en España se entera. El problema solo viene a la hora de volverlo a enviar a una cuenta aquí (bbva)? Yo metí durante 2018 y 2019 pasta en revolut para comprar btc y he hecho un x6. Ahora lo estoy pasando a Kraken y no se si me dirán algo por pasar de revolut a mi cuenta de ibercaja. Lo haré poco a poco de manera muy discreta incluso pagando con tarjeta de crédito importes gordos que espero no sean detectables por hacienda.... O haciendo transferencias de pagos que tenga que realizar.... No se la verdad como va a salir esto de revolut... Jeje Saludos! |

)