Financiar al PSOE...2,5%
22-oct-2019 00:01
|
Pues nada, que el PSOE ofrece un 2,5% tae (Max 10000€) a quien le financie... devolverá el dinero cuando cobre la subvención de las elecciones. No soy afín ni muchísimo menos, pero bueno, al final es bussines, no ideología... Habéis leído algo sobre eso? |
22-oct-2019 00:06
| Pues hombre, invertir 10.000€ para ganar 250€ y de hay paga intereses, se que es mas de lo que te da el banco a plazo fijo, pero hay montañas de opciones mas rentables. |
22-oct-2019 00:15
|
50 en mano |
22-oct-2019 00:27
|
1.- perdonad por no poner el link... 2.-... si, la verdad es que por 50-100€ es mucho jaleo... |
22-oct-2019 00:40
|
Depende lo que tengas que invertir pero vamos con 10.000€ y riesgo bajo, pillate una plaza de parking y la alquila en según que sitios podrían ser 2. si ya subes el riesgo Fondos indexados Bolsa (acciones de empresas fiables y casi miraría fuera mas que en España) subiendo el riesgo en lugar de invertir 10.000€ mete 100€ a alguna AltCoin a poco que te haga un X2 ya ganas el doble que invirtiendo en el PSOE y ademas solo inviertes el 1% del capital. Monta tu empresa hay negocios que con 10.000€ los puedes empezar. Si lo quieres tener parado años y a bajo riesgo bonos Si tenemos en cuenta de que el PSOE en 3 meses dicen arriban que te devuelven el dinero no vas ganar 2,5% si no 0,625% EL BONO de USA paga el 1,75% y esto si es a 10 años generado rentabilidad https://datosmacro.expansion.com/bono/usa El BONO de Colombia Cotiza al 5,89% https://datosmacro.expansion.com/bono/colombia El BONO de Mexico a un 7,06% https://datosmacro.expansion.com/bono/mexico El BONO Noruego al 1,30% https://datosmacro.expansion.com/bono/noruega Cosas de Alto Riesgo EL Halving del BTC es en Mayo aun que se rumorea que podria bajar antes de subir Aun que no estoy puesto en esto el Oro ha subido que es una locura pero tal vez sea algo tarde para invertir en oro https://www.expansion.com/mercados/2...50d8b4577.html Por decirte algo rapido. |
22-oct-2019 01:15
|
a riesgo 0 no hay opción más rentable; no he encontrado depositos superiores a 1.75 en los tiempos que corren. Es un formulario que se rellena en 5 minutos; ¿mucho jaleo?, supongo que algunos ireis a que os actualicen la cartilla al banco En total habré tardado 10 minutos y aunque es cierto que no voy a cobrar el año, voy a ganar 50 euros por "trabajar" diez minutos; si cobrase eso en mi trabajo de todo el año ya sería rico y espero que alguno se ahorre lo de que no hay riesgo 0; lo pagan con dinero del contribuyente ; así que es la inversión que menos me preocupa de todas, el PSOE se va a mover en 90-120 escaños
|
22-oct-2019 13:37
|
a riesgo 0 no hay opción más rentable; no he encontrado depositos superiores a 1.75 en los tiempos que corren. Es un formulario que se rellena en 5 minutos; ¿mucho jaleo?, supongo que algunos ireis a que os actualicen la cartilla al banco
En total habré tardado 10 minutos y aunque es cierto que no voy a cobrar el año, voy a ganar 50 euros por "trabajar" diez minutos; si cobrase eso en mi trabajo de todo el año ya sería rico y espero que alguno se ahorre lo de que no hay riesgo 0; lo pagan con dinero del contribuyente ; así que es la inversión que menos me preocupa de todas, el PSOE se va a mover en 90-120 escaños![]() ![]() Lo estaba mirando ahora mismo y no hay dinero más fácil y rápido sin riesgo alguno. La gente abriendo cuentas al 1% o depósitos al 0.50% que es lo máximo que hay hoy en día y resulta que hacer una simple transferencia es mucho follón. Yo lo voy a hacer aunque eso de que pagan en tres meses pues como que no, he leído que a lo mejor un año, pero cuanto más tiempo mejor, más intereses. |
22-oct-2019 13:55
|
¿Y quién garantiza la devolución en fecha concreta, pase lo que pase, han suscrito póliza? ¿50 euros por arriesgar 10.000 con la clase política, que son mentirosos por obligación, sea el PSOE o sea Vox? Ni de casualidad |
22-oct-2019 15:31
| Ni siendo la ultima inversion disponible meteria el dinero en financiar esa ideologia |
22-oct-2019 19:42
| Los partidos políticos están muy mal acostumbrados a que la banca les perdone las deudas...a ver si van a querer algo parecido aquí luego. |
22-oct-2019 20:02
|
El principal de los préstamos, en unión de los intereses, será devuelto por el PSOE en el plazo de 15días a contar desde el momento en el que el PSOE perciba, al menos, el 90% de las subvenciones correspondientes por los resultados electorales obtenidos en las Elecciones a Cortes Generales de 10 de noviembre de 2019. Y, si el importe de las subvenciones percibidas fuera inferior a los microcréditos obtenidos, el plazo de devolución será de 12 meses a contar desde la fecha de las elecciones correspondientes, 10 de noviembre de 2019. El PSOE podrá acordar la devolución anticipada respecto de las fechas comprometidas, abonando los intereses devengados hasta dicha fecha. Si por causas ajenas al PSOE, las cantidades, principal o intereses, no pudieran ser devueltas al prestamista, en los plazos indicados, dichas cantidades le serán comunicadas al domicilio facilitado por el o la prestamista y transcurridos 6 meses desde dicha comunicación sin respuesta serán entregados al Tesoro Público como si de una aportación sin identificar se tratase, en unión de los intereses devengados hasta la fecha de devolución que hubiera sido aplicable. |
22-oct-2019 20:11
| Si no lo necesita. Que se los preste el Santander y luego ya le perdonará la deuda pagando menos del 20% de la misma. |
22-oct-2019 20:37
| Puedes dar algunos ejemplos. Tengo un pequeño capital y estaba pensando en montar algún negocio, pero honestamente, no tengo pensado a fondo cual. Me gustaría viendo negocios y estudiarlos a fondo. |
22-oct-2019 21:15
|
Es que muchas veces el éxito o fracaso depende del equipo mas que del proyecto en si |
22-oct-2019 21:19
| Ya tengo un negocio montado que me absorve bastante tiempo. Lo que tenía en mente es algún negocio que no requiera de mi atención. Me han dicho de montar negocios de lavanderías, máquinas de comida, etc, pero desconozco ese mundo. |
22-oct-2019 21:32
|
pero vamos si te vas a meter en un sector que no conoces, y ademas vas corto de tiempo, ¿por que no valoras una franquicia?, que te ayuden los primeros años aun que ganes algo menos y cuando finalice el contrato ya valoras si sigues con ellos o dejas la red y lo haces por tu cuenta. |
22-oct-2019 21:49
|
2000€ le acabó de meter, a ver qué tal va y ya salvo la inflación Spoiler: [ pulsa para ver ] Mis cojones morenos
|
22-oct-2019 22:47
|
Yo le voy a meter 2000 Spoiler: [ pulsa para ver ] 2000 mierdas le voy a meter
|
22-oct-2019 23:02
|
No, por principios. Bastante pasta de mis impuestos gestionan estos cabrones. No les dejo 10mil pavos de mis ahorros ni al 10% MENSUAL. |
; así que es la inversión que menos me preocupa de todas, el PSOE se va a mover en 90-120 escaños